androideanos, venid

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 258 259260 261 262; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

7771. Fabricio,

Una pregunta como se llaman los teclados que se conextan al teléfono Android

~msgScore~: +0

7772. Aitana ,

¿nombre general? teclados bluetooth

~msgScore~: +0

7773. Jesusvz,

Para el de los símbolos, esos signos se hacen con alt+ctrl, no solo con alt. Y para el de las barras de volumen, si salen, pero aparecen en cuanto pulsas la tecla y no hay que esperar a que el lector diga el nivel.

~msgScore~: +0

7774. Luis-sama ,

dicen, solo dicen pero no me hagas caso, que se llaman de distintas maneras vazándose en la manera de conectarse. está el usb, y está el bluetoodh. pero ojo, dicen

~msgScore~: +0

7775. La_fande_Morat ,

Los bluetooth son los que se conectan de manera inalámbrica a través de conexión bluetooth del teléfono. Y los USB son los que se conectan por medio de un cable USB.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von La_fande_Morat , Dec 30 2020 05:29:19

7776. Rayo.bgtr ,

XDDDD.

~msgScore~: +0

7777. vladimir ,

pero también si quieres conectar al celular mediante USB, lo puedes hacer mediante un cable OTG... y si funcioona muy bien

~msgScore~: +0

7778. La_fande_Morat ,

¿Chicos, hay forma de saber si el teléfono tiene tal o cual arquitectura? es que vi que hay APK de Talkback 9 pero dicen que es para arquitectura ARM 64. Disculpen si lo hago acá como spam, es que propongo hablar de esto para no desviar el hilo del lector Jieshuo.

~msgScore~: +0

7779. goten,

mmm no sabía eso

~msgScore~: +0

7780. mau_schwaller,

Hola chicos, creo que es la primera vez que estoy posteando en este hilo. es para realizarles la siguiente consulta. hace escasos días he adquirido un equipo de la marca samsung, más específicamente un galaxy a11. mi consulta tiene que ver con su louncher. cómo se hace para eliminar páginas de la pantalla de inicio? me he vuelto loco intentando encontrar forma de hacerlo. Soy usuario relativamente nuevo con esta generación de samsung. desde ya, quedo agradecido por alguna solución.

~msgScore~: +0

7781. el-piojo-resucitao ,

busca las características en internet, Tigresa

~msgScore~: +0

7782. vladimir ,

lo que ago que yo ago es entrar a chrome, luego voy a aserca de chrome, y hay me dice la versión, la arquitectura del celular, el sistema operativo, y eso

~msgScore~: +0

7783. nicolas-maneiro,

no encuentro la aplicación sylent audio... lástimma porque tengo una duda. resulta que quiero conectar un cable auxiliar a mi android. vaaa que me enredo.
es así. conecto el cable auxiliar a mi teléfono android (6.0) y lo quiero conectar a la commputadora en el conector de mmicrófono para, no sé, grabar algún juego. pero el tema es que lo tengo que conectar con algo sonando... y no sé por qué sea eso. si no suena nada, lo detecta como que no ay sonido y no sale el audio, y se escucha solamente por el celular y como digo, tiene que ser con algo sonando.

~msgScore~: +0

7784. Jesusvz,

Ese teléfono es arquitectura armv7. I si hay apk de tb para esta arquitectura, Pero requiere Android 11

~msgScore~: +0

7785. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas! en primera, quiero desear un feliz año nuevo a todos los androideanos. y ahora sí, vamos al punto que me compete en este post: bien, resulta que estoy interesado en adquirir un terminal nuevo, pero... no más no me convenso de qué comprar. algo que me recomienden? porque estoy acostumbrado a la capa miui que viene en hwawey. cuento con un presupuesto de máximo 2000$MXN. necesito algo reciente.

~msgScore~: +0

7786. La_fande_Morat ,

@Jesusvz. tiene Android 10, y no he visto que se vaya a actualizar.

~msgScore~: +0

7787. Garen_Muln ,

encontré una apk bálida para android 10, pero creo que necesitas ARM v8

~msgScore~: +0

7788. Rayo.bgtr ,

Con 2000 mxn algo decente.... No lo veo factible.
Amenos de que decente para ti sea 16 gb de almacenamiento con 2gb de ram.

~msgScore~: +0

7789. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pues... no soy de juegos xD. 16Gb en memoria y 2 en ram, me vienen pero si de perlas bro.

~msgScore~: +0

7790. Jesusvz,

Para @LaTigresaYuli si actualiza, al menos en la lista de México si biene

~msgScore~: +0

7791. La_fande_Morat ,

@zapdos. A ver, si crees que necesito el ARM 8 pero no estás seguro, pasa el enlace de descarga del APK por acá y lo pruebo. por acá, porque no entro desde el teléfono para que me mandes un privado con el ya mencionado y así poder de una descargarlo e instalarlo. Si lo pasas por acá, podré revisar la web y descargarlo desde el enlace.
Y @Jesusvz, yo soy de Uruguay, no de México. pero de todas formas, gracias por la data.

Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von La_fande_Morat , Dec 31 2020 21:15:02

7792. Garen_Muln ,

https://fromsmash.com/accesiandroid9

~msgScore~: +0

7793. La_fande_Morat ,

Muchas gracias.

~msgScore~: +0

7794. fr.kalashnikov,

hola. ante todo, feliz 2021. este será mejor año, seguro que si. al menos eso esperamos todos.
paso para preguntarles. ¿alguien conoce o ha oído hablar de unos teléfonos chinos de marca umidigi?
porque acá en mi país los vende linio a un precio económico. pero lo que quiero saber, es sobre la accesibilidad. si alguien sabe por favor, comente.

~msgScore~: +0

7795. NilMoliner ,

hola. Son accesibles, su capa de personalización es algo rara pero si le instalas el launcher de google va a ir bien. Obviamente, comprenderás que su sonido no es el mejor del mercado, pero están bien si los utilizarás solo para WhatsApp y llamar y poco más.

~msgScore~: +0

7796. Luis-sama ,

el launcher de google? eso todavía funciona? no es por ofender, considero que es el louncher más bonito y genial que hay. si funciona... ejém... hay como conseguirlo devuelta?

~msgScore~: +0

7797. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para eliminar pantallas de la pantalla de inicio, tienes que mantener presionada la pantalla, y sale unas opciones. busca la que dice eliminar página y confirma. a pero eso si, haz doble toque y mantén presionado pero, ten cuidado de que el touch se quede parado en algún ícono. trata de pulsar la pantalla en cuestión. y respecto a talback, yo creí que el mal funcionamiento solo era en facebook. corrijo, también funciona muy mal sobre todo en chrome cuando andas visualizando algún archivo en drive a través del navegador. si, yo creo que hay que si o si, poner comentarios en play store. el problema, es que nunca prestan atención cuando alguien pone algo.

~msgScore~: +0

7798. La_fande_Morat ,

Y sí. No prestan atención a nada.
Ya he visto que han querido que le metan nosé que, aaa ya. la personalización de sonidos, que decían que se la habían quitado y que cuando estaba era mejor porque le podías agregar los sonidos que quieras al lector pero bue cada cual con sus cosas.

~msgScore~: +0

7799. Luis-sama ,

saben qué necesitamos? que alguien haga un buen comentario, bien redactado, escrito y explicado, y luego todos iremos a darle like. no podran ignorarlo si son muchos likes. si ignoran cuando son muchos, lo cual es estúpido, tratemos de que sea solo un comentario, con muchos me gusta

~msgScore~: +0

7800. La_fande_Morat ,

La mayoría de comentarios que he visto , Fueron malos y de usuarios que no usan el lector de pantalla, Tales comentarios cómo Eso es malísimo ese programa no sirve para nada, Tiene mal uso, cosas así. cómo se nota que hay gente que ve pero que piensa que nosotros no podemos hacer nada en el teléfono, que todo lo tienen que hacer ellos, como si nosotros fuéramos (y por acá me baso en la ideología de antes) unos retrasados, idiotas o cosas así, basándome en la historia de antes, cuando no existía la inclusión a personas con discapacidad en la sociedad.

~msgScore~: +0

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 258 259260 261 262; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen