androideanos, venid

16716 Nachrichten, 558 Seiten: 1 …  26 2728  29 30 …  558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +74

811. Yeri_mua ,

la tienes que grabar amigo con un programa como ultra iso.

~msgScore~: +0

812. deniss-richi ,

Hola. Entonces luego lo probaré. Pero lo que dije arriva, era novato en el tiflomundo, por que lo intenté usar a los 3 meces de caer ciego. Entonces lo voy a probar. Saludos. D. R. El creador del lenguaje de programación C, jefe de locutores de Jade radio y una buena persona...

~msgScore~: +0

813. Que_Cosa,

ajjajajajajaj estuvo buena esa firma jajajaj. para el que habló arriba de que usaría el android solamente si se llega a dañar el equipo, pero el emulador corre junto a windows porque es un .exe. ahora si fuera una imágen .iso de android x86 o x64, pues sí. justo ahora mismo,, yo estoy con las dos computadoras sobre la mesa jajajaj para ver si puedo instalar android en la mini laptop. tiene 2 gb de ram, y un procesador no muy bueno. pero de todos modos, android es un sistema para teléfonos... así que no creo que necesite muuchos recursos. y si anda mal, vuelve windows 10 xddd.

~msgScore~: +0

814. rodrigo,

Gracias por la respuesta alguien por favor me puede hacer un tutorial de cómo grabarlo Ya tengo la imagen ISO de Android pero lo tengo en un cidí y no sé qué más hacer para instalar Qué tengo que hacer para instalarlo

~msgScore~: +0

815. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Amigo, cuando dije que lo usaría si se me llega a dañar el equipo, yo me estoy refiriendo al teléfono, no a la compu.
Saludos.
G.A.P. Fundador, director de la escuela de música de la sala y coordinador de la cátedra de piano

~msgScore~: +0

816. Yeri_mua ,

hola amigo, para rodrigo: bueno amigo tienes que después de instalar el ULtraiso y registrarlo, entonces ahora conectas una memoria USB y luego haces lo siguiente: 1) cierras ultra iso y lo bolbéis a abrir; 2)
después de que re abras el UltraIso ahora te dirijís con la tecla ALT o alternativa hasta donde dice: autoarranque, después aí bajas con las flechas y luego elejís la opción que dice: grabar imajen de disco... ojo amigo y prestad mucha atención aquí, que no te vayas a confundir con la opción grabar imajen de disquete que esa sirbe para grabar un disco flopi por si tenéis una unidad flopi(de las viejitas)
bueno y luego lo que vays a hacer es elejir tu memoria una vez habiendo hecho clik en la opción grabar imajen de disco.
después elijes hasta donde esté el nombre de tu memoria USB con las flechas.
luego le dáis a formatear, y y abrirá el diálogo estándar de wíndowwws.
ahora, una vez formateada la unidad, ya podéis darle a grabar. una vez más os preguntará si estáis seguros de querer borrar toda buestra memoria USB, por si tenemos datos importantes, para aseguraros de que antes de formatear, resguardar todos buestros datos importantes que tengáis allí.
y listo, le damos en sí, y comenzará a grabar la imajen. decir también que hay otras opciones por aí, pero esas no las muevas. es recomendable si no conoces muy bien para qué es cada opción las dejéis como están y no toquéis nada.
saludos, y espero sirva este mini tutorial jajaja. un saludo, y espero y tengáis un muy buen día.

~msgScore~: +0

817. Que_Cosa,

aajajaajj gabriel xdd ahora entiendo jajajajaj.

~msgScore~: +0

818. rodrigo,

Muchas gracias por tu respuesta y después de grabar con el ultraiso que tengo que hacer

~msgScore~: +0

819. Yeri_mua ,

nada, solo sacáis la memoria y listo. te recomiendo expulsarla desde la bandeja del sistema. si no deja, reinicia la pc o verifica que no esté nada abierto en el admin de tareas.

~msgScore~: +0

820. Que_Cosa,

siempre antes de sacarla, la expulsas con la bandeja. porque parece tonto, pero hace que deje de trabajar.
yo la otra vez estaba con un disco rígido externo, y al presionar quitar del sistema, el disco dejó de girar, y ahí recién salió la notificación que ya se podía extraer.

~msgScore~: +0

821. fr.kalashnikov,

oigan. alguien del d.f que me responda.
¿saben si se pueden conseguir tarjetas de play store desde $100?
Gracias de antemano

~msgScore~: +0

822. oscar93,

hola. alguien utiliza la aplicación securiti master?

~msgScore~: +0

823. prince_danni ,

si mal no recuerdo, en las tiendas oxxo se pueden conseguir targetas hasta de 1000 pesos mx

~msgScore~: +0

824. juan700,

chicos a algunos de ustedes les a pasado que les yega un mensaje de wadsapp, mas especificamente una nota de voz, y solo aparece. ejemplo, juan700 mensaje devoz las 0 y25, pero realmente no hay nada? oséa, solo se ve un pequeño mensaje indicando eso. les a pasado?

~msgScore~: +0

825. Yeri_mua ,

bueno, a mí me ha pasado que no puedo leer en un grupo todos los mensajes de audio que mandan, derrepente el talkback, hay un momento en el que solo me lee el nombre del grupo y nada mas. me aparece como si no hubiera ningún mensaje.
pero sí si ha pasado, a mí por ejemplo me pasa que aveces me dice el nombre del contacto osea el nombre de la persona que mandó el mensaje pero no me da el botón reproducir. y no sé por qué es esto.

~msgScore~: +0

826. f-j-e,

hola gente, les escrivo para pedir ayuda.
Lo que pasa es que cuando quiero jugar a un juego, (me pasó con preguntados y pontes game zone) los únicos dos que prové) que cuando le quiero dar clik en algun botón o algún lugar- no pasa nada, solo puedo jugar sin el lector de pantalla, y yo no veo nada... ¿alguno save que tengo que hacer para que pueda dar clik?
Uso voyce asistant. Tengo un celular Gálaxi A 7, 2017, verción de ándroid 6.0.1.

~msgScore~: +0

827. Yeri_mua ,

ai, hmm... pues habría que ver si ese lector que tienes no es muy diferente al talkback, primero que todo. por que podría ser que fuera alguna interferencia o incompatibilidad con el lector de pantallas. un saludo!

~msgScore~: +0

828. fr.kalashnikov,

solo para informar, que en cdmx ya venden tarjetas de la play desde $100 al menos en waltmar.
por otra parte. ¿saben si las voces de vocalizer necesitan conexión a internet para funcionar?
las compradas claro.

~msgScore~: +0

829. f-j-e,

mmmm, ceguro, nosé... devería de ver...

~msgScore~: +0

830. jorgete,

¿Por qué no pruebas primero con talkback antes de pedir ayuda por aquí? No sé, es una sugerencia.

~msgScore~: +0

831. f-j-e,

efectivamente, lo prové con talbak pero ni aún así funcionó.
saven que podría estar pasando?
tengo que desactivar alguna función o algo?
espero respuestas. muchas gracias.

~msgScore~: +0

832. juan700,

buenos días chicos! resulta que esta navidad me regalaron un huawey, (no se si se escriva así pero bueno) . y mis amigos me disen que este tipo de modelos no son muy amigables ni axesibles. y si , lo e notado bastante. pero , acá viene mi pregunta. saven algunos trucos o aplicaciones que pueda descargárme para volverlo un poco mas acsesible , de antemano , muchas gracias!

~msgScore~: +0

833. Yeri_mua ,

am, por lo que sé, el talkback y otros lectores de pantalla siempre han tenido problemas con ese juego del preguntados, según he sabido. un saludo

~msgScore~: +0

834. f-j-e,

ammm, también tuve problemas con pontes game zone, que será?

~msgScore~: +0

835. Que_Cosa,

uaau. yo trataré de probar preguntados aunque a mi parecer, lo que lo hace muy despelotado, jajajaj es su monstruosa cantidad de anuncios. yo parchee mi sistema para bloquear toodas las publicidades con lucky patcher, pero bueno... cuando el cel no está parcheado, tiene una cantidad espelusnante de propagandas.
sobre huawey, es cuestión de aprender a manejarlo nada mas, porque esos telefonos utilizan botones capacitivos. por lo cual, tendrás que conocer tu pantalla bien de memoria, para no pasar tu dedo mas abajo y se te active el censor. o sea a diferencia de nexus, lg, motorola, se te va el dedito y el botón atrás, inicio o recientes se activa.
por último en este mensaje que mas que mensaje parece un libro, jajajaj les haré una consulta:
el moto g5s plus tiene lector de uellas. pues bien, es accesible eliminar los botones virtuales y usar los gestos en el lector para hacer atrás, inicio y multitarea? porque si no es accesible, bueno... tendré que seguir usando los botones virtuales.

~msgScore~: +0

836. f-j-e,

mmm, estuve averiguando y me dijeron que también puede ser la verción de ándroyd se´ra?

~msgScore~: +0

837. Yeri_mua ,

puede ser, también.

~msgScore~: +0

838. francopetrini,

FJe, te contesto tu pregunta. en samsung, desde el 2015, hay características de juegos que no son compatibles con los lectores de pantalla. descargate de la galaxy apps la aplicación game launcher y entrá a la aplicación. cuando entres, fijate que te aparece un diálogo le das siguiente o iniciar. te van a aparecer tus juegos, tocá 2 beces y mantené el segundo toque pulsado, luego poné categorizar como no juego, o algo así, y listo. cuando entres, estará solucionado. eso tendrás que hacerlo con todos los juegos, o rootear el teléfono y desactivar la función gamemodes o gamecervices. un saludo!

~msgScore~: +0

839. prince_danni ,

@fr.kalashnikov: no, las vozes de vocalizer no necesitan de internet para funcionar. ni las de Acapela group. de echo, no se de vozes que necesiten de internet para funcionar xd... saludos.

~msgScore~: +0

840. juan700,

no , ninguna voz nesesita de internet para funcionár. obiamente, que para las actualizaciones de los motores si deves estár con internét. la que mas se actualiza es la de google, pero siempre es lo mismo. no créen?

~msgScore~: +0

16716 Nachrichten, 558 Seiten: 1 …  26 2728  29 30 …  558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können