androideanos, venid

820 mensajes, 28 páginas: 1 …  26 2728  ↖ Volver a la lista de temas

811. dj_mac,

la tienes que grabar amigo con un programa como ultra iso.

812. deniss-richi,

Hola. Entonces luego lo probaré. Pero lo que dije arriva, era novato en el tiflomundo, por que lo intenté usar a los 3 meces de caer ciego. Entonces lo voy a probar. Saludos. D. R. El creador del lenguaje de programación C, jefe de locutores de Jade radio y una buena persona...

813. robbie-rotten,

ajjajajajajaj estuvo buena esa firma jajajaj. para el que habló arriba de que usaría el android solamente si se llega a dañar el equipo, pero el emulador corre junto a windows porque es un .exe. ahora si fuera una imágen .iso de android x86 o x64, pues sí. justo ahora mismo,, yo estoy con las dos computadoras sobre la mesa jajajaj para ver si puedo instalar android en la mini laptop. tiene 2 gb de ram, y un procesador no muy bueno. pero de todos modos, android es un sistema para teléfonos... así que no creo que necesite muuchos recursos. y si anda mal, vuelve windows 10 xddd.

814. rodrigo,

Gracias por la respuesta alguien por favor me puede hacer un tutorial de cómo grabarlo Ya tengo la imagen ISO de Android pero lo tengo en un cidí y no sé qué más hacer para instalar Qué tengo que hacer para instalarlo

815. Gabriel_Almeida_Pianos,

Amigo, cuando dije que lo usaría si se me llega a dañar el equipo, yo me estoy refiriendo al teléfono, no a la compu.
Saludos.
G.A.P. Fundador, director de la escuela de música de la sala y coordinador de la cátedra de piano

816. dj_mac,

hola amigo, para rodrigo: bueno amigo tienes que después de instalar el ULtraiso y registrarlo, entonces ahora conectas una memoria USB y luego haces lo siguiente: 1) cierras ultra iso y lo bolbéis a abrir; 2)
después de que re abras el UltraIso ahora te dirijís con la tecla ALT o alternativa hasta donde dice: autoarranque, después aí bajas con las flechas y luego elejís la opción que dice: grabar imajen de disco... ojo amigo y prestad mucha atención aquí, que no te vayas a confundir con la opción grabar imajen de disquete que esa sirbe para grabar un disco flopi por si tenéis una unidad flopi(de las viejitas)
bueno y luego lo que vays a hacer es elejir tu memoria una vez habiendo hecho clik en la opción grabar imajen de disco.
después elijes hasta donde esté el nombre de tu memoria USB con las flechas.
luego le dáis a formatear, y y abrirá el diálogo estándar de wíndowwws.
ahora, una vez formateada la unidad, ya podéis darle a grabar. una vez más os preguntará si estáis seguros de querer borrar toda buestra memoria USB, por si tenemos datos importantes, para aseguraros de que antes de formatear, resguardar todos buestros datos importantes que tengáis allí.
y listo, le damos en sí, y comenzará a grabar la imajen. decir también que hay otras opciones por aí, pero esas no las muevas. es recomendable si no conoces muy bien para qué es cada opción las dejéis como están y no toquéis nada.
saludos, y espero sirva este mini tutorial jajaja. un saludo, y espero y tengáis un muy buen día.

817. robbie-rotten,

aajajaajj gabriel xdd ahora entiendo jajajajaj.

818. rodrigo,

Muchas gracias por tu respuesta y después de grabar con el ultraiso que tengo que hacer

819. dj_mac,

nada, solo sacáis la memoria y listo. te recomiendo expulsarla desde la bandeja del sistema. si no deja, reinicia la pc o verifica que no esté nada abierto en el admin de tareas.

820. robbie-rotten,

siempre antes de sacarla, la expulsas con la bandeja. porque parece tonto, pero hace que deje de trabajar.
yo la otra vez estaba con un disco rígido externo, y al presionar quitar del sistema, el disco dejó de girar, y ahí recién salió la notificación que ya se podía extraer.

820 mensajes, 28 páginas: 1 …  26 2728  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.