androideanos, venid

17637 Nachrichten, 588 Seiten:  1; 315 316317 318 319; 588 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

9481. sacha ,

bastante accesibles los motorola aunque claro, depende mucho la comodidad de cada quien.

~msgScore~: +0

9482. rabioso_gurubashy ,

yo tube un motorola, y se me hacía bastante axesible para lo que yo lo uso. ver youtube y whatsapp. lo que no recomiendo para nada es wahuey o como se escriba, el lector básicamente no anda.

~msgScore~: +0

9483. Sadashi,

muchas gracias por las respuestas. Otra pregunta, forma de hacer que en voice dream pare de leer sin desbloquear el celular?

~msgScore~: +0

9484. NilMoliner ,

teóricamente desde el centro de notificaciones te aparece retroceder, pausar y avanzar. Si no te aparece intenta meterte a la configuración y algo había ahí, no lo recuerdo muy bien ahora mismo porque no tengo el voice dream en mi samsung.

~msgScore~: +0

9485. Sadashi,

es que solo me aparece algunas veces :(

~msgScore~: +0

9486. C-Kan ,

el motorola, es súper accesible.

~msgScore~: +0

9487. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
yo personalmente tengo un motorola g7, y en mi opinión es muy pero muy accesible. es genial la verdad, y sinceramente me encanta. tiene una opción incluso, que es para usar los botones de volumen para abanzar y retroceder en listas de reproducción

~msgScore~: +0

9488. Rayo.bgtr ,

Apa jaja, tal vez el huawey que probaste era de una gama baja, o gama de entrada, porque yo tengo uno de gama media alta, y me va genial.

~msgScore~: +0

9489. NilMoliner ,

yo nunca probé un Huawei, un amigo tenía un P30, pero cuando me lo prestó un rato se lo devolví al minuto porque tenía un lector rarísimo, se activaba todo con un solo toque xd.

~msgScore~: +0

9490. a-random-spanglish-sspeaker,

pues yo una vez usé uno de esos que tiene mi madre, y sinceramente me pareció normal en el re poquitico tiempo que lo usé.

~msgScore~: +0

9491. Luis-sama ,

yo nunca prové esa opción, pero es porque también funciona precionar el botón de volúmen arriva.

~msgScore~: +0

9492. NilMoliner ,

hmm, me interesa, si vuelvo a ver a este amigo le pediré nuevamente su teléfono para cacharrear con él un rato.

~msgScore~: +0

9493. Serge-Gnabry ,

motorola es vastante accesible, no se qué mas decirte, es accesible :D

~msgScore~: +0

9494. Luis-sama ,

como todo teléfono con sistema operativo android que se respete.

~msgScore~: +0

9495. goten,

que se active todo con un solo toque? mmm

~msgScore~: +0

9496. Luis-sama ,

supongo que se referirá a que no tiene exploración táctil.

~msgScore~: +0

9497. abby ,

Eso pasaba mucho hace algún mucho tiempo y por eso tardé tanto en decidirme por mi primer teléfono. Como buena buscadora de accesibilidad, quería un teléfono de la manzana por diferentes tutoriales de cómo se usa? pero al final me compraron un moto g1, que por cierto, es muy accesible, y desde entonces no e salido de la serie g, no porque no quiera, en su momento quería un z, pero pobreza, y además, no es como que hiciera 1000 cosas que necesitaran gama alta.
Continuando con los moto, g estaría como en la gama media de la marca, y e, en la baja, por lo que anteriormente iba muy mal esta última, pero recientemente mi mamá adquirió un e5 y va muy bien, eliminada la lentitud anterior.

~msgScore~: +0

9498. a-random-spanglish-sspeaker,

dios. yo tuve uno de esos, un e5. una porquería siendo sinceros, de lo peorcito.

~msgScore~: +0

9499. abby ,

mejoró mucho, de veras. ahora no va tan lento, o sea, si sigue yendo, pero no tanto como antes

~msgScore~: +0

9500. a-random-spanglish-sspeaker,

bah el que yo tuve si que iba re contra mega lento. y aparte el mil veces maldito teléfono ese cogía datos y teléfono cuando le daba la gana, aunque la mayoría del tiempo solo me servía para wy fy.
en fin, el peor teléfono que he tenido. a, y se me olvidaba decir que a cada vez que lo prendía, el mil veces maldito se calentaba de una manera tal, que seguro que si le llego a poner un pedazo de pollo crudo encima de la pantaya, me queda pollo a la broster

~msgScore~: +0

9501. NilMoliner ,

en cambio mi historia fue algo más rara, en 2011 tenía unos de estos teléfonos que solo tenían teclas, para llamar y contestar y poco más vamos. Xd. Cuando me mudé de ciudad y entré a otro colegio me dieron un J1, y fue cuando me introduje de lleno a los teléfonos android. Iba bien pero los de mis compañeros iban mejor. Me robaron ese, me dieron un j2, también me lo robaron y para ese entonces estábamos en 2016. Me dieron un Sony Xperia E5, gran teléfono, gran sonido aunque solo era mono y qué malditos micrófonos. Ese teléfono murió cuando me cayó un aguacero maldito que me mojó hasta la conciencia xd.
Luego tuve un j6+ que estoy apunto de cedérselo a mi madre aunque antes de eso tuve un iPhone 4 que me robaron y un iPhone 5 que perdí, pero esos no entran a colación porque ambos, a pesar de ser buenos teléfonos, representaron etapas realmente tristes de mi vida. Xd.
Luego me dieron ganas de pasarme nuevamente a la manzana y de momento estoy en la manzana y con un samsung.

~msgScore~: +0

9502. Rayo.bgtr ,

Hola! Alguien sabe como si se puede hacer el signo de número en el teclado braille de google?

~msgScore~: +0

9503. goten,

mmm pero no se supone que el e5 ya murió?

~msgScore~: +0

9504. Gamer_girl,

La línea E de Motorola no la recomiendo debido a que puede ser lenta. El Moto G va mejor.

~msgScore~: +0

9505. a-random-spanglish-sspeaker,

se. la línea e va mas lenta que tortuga con artritis. lentos, se recalientan, la batería se le acababba rapidíiiiisimo... lo, pe, or.
en seeerio, hasta una de esas tablets de las viejitas, de esas que son tan viejas que son heredadas y que fue comprada por allá por el 2012 y que yo tuve hace 3 añitos me iba mejor, y eso que ya la recibí golpeada y tales jajajajajaj

~msgScore~: +0

9506. Luis-sama ,

confíen en mi, samsung es mucho mejor que motorola. y el que no me crea, y tenga algún problema con eso, que sepa que solo estoy bromeando. para aquellos que piensen igual que yo, no es broma, son mejores y lo saben.

~msgScore~: +0

9507. a-random-spanglish-sspeaker,

nel yo he tenido de las dos líneas, y me parece que motorola es mucho mejor jajajaj

~msgScore~: +0

9508. NilMoliner ,

vale, me he encontrado ayer con mi compañero y me ha dejado su Huawei por una semana, pero le he tenido que dar mi S20. Estoy probándolo y no me termino de acostumbrar, va sólido pero tiene cosas raras por aquí y por allá xd.

~msgScore~: +0

9509. Rayo.bgtr ,

Cualquier cosa madna pv.

~msgScore~: +0

9510. NilMoliner ,

de una, gracias jajaja.

~msgScore~: +0

17637 Nachrichten, 588 Seiten:  1; 315 316317 318 319; 588 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen