androideanos, venid

17637 Nachrichten, 588 Seiten:  1; 316 317318 319 320; 588 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

9511. goten,

cierto, sansun es mejor que cualquier celular con sistema androis

~msgScore~: +0

9512. Rayo.bgtr ,

Androis sí, tal vez, android, no lo sé.

~msgScore~: +0

9513. a-random-spanglish-sspeaker,

nñe. no me terminé de acostumbrar con ese internet de samsung, y pues no se el voice asistant me parece lo más de raro. al menos he tenido la oportunidad de usar los últimos, y no se hay un resto de cosas raras. a y otra cosa, en uno de esos intenté instalar el youtube banced, y no deja.

~msgScore~: +0

9514. bartolomeo ,

aj a mí lo que no me gusta de los samsung: la batería, al igual que sus cargadores desechables, su pantalla no sé, veo más compactos a los motorolas o los xiaomi, los samsung me parecen muy frájiles. lo único que extraño de ellos es su asistente de sonido. de resto? normal, nada que envidiarle al xiaomi que tengo.

~msgScore~: +0

9515. Luis-sama ,

soy una persona objetiva, por lo que es lógico que no pienso que los samsung son mejor que los celulares chinos.
explicaré qué son las cosas que, ahora, tras haver sido usuario de samsung por mucho tiempo, necesito si o si en un celular nuevo.

  1. smart suitch.
  2. es la aplicación que funciona para transferir y hacer copia de seguridad de todos tus datos, como aplicaciones, llamadas, contactos y ajustes.
    si, sé que, por ejemplo huagwey tiene una, pero lo genial de esta, es que, como digo, haces copia de tus datos en una memoria cd, y están sifrados por tu samsung accownt.
  3. su launcher.
  4. qué les puedo decir, simplemente lo que me gusta y necesito. accesible, personalisable, con mi amado botón para abrir el menú de aplicaciones, con la posibilidad de ver los wingets de cualquier app manteniendo su icono... simplemente no podría cambiarlo por otro.
  5. bixby.
  6. esperen, esperen, no me maten!
    me refiero a bixby routines.
    seguro los usuarios de, por ejemplo, las rutinas del asistente de google, saben que se pueden espesificar algunas acciones para ejecutarse en condiciones muy distintivas.
    como llegar a casa, que tu celular se esté descargando o el simple echo de que sea de noche.
    digamos que bixby routines es eso, pero con esteroides. me gustaría explicar más, pero sería adentrarme demaciado en esta utilidad.
  7. carpeta segura.
  8. si, lo se, carpeta segura solo es la adaptación de samsung a una opción que existe en android, la cual se llama perfil de trabajo. pero me sirbe.
    es como tener otro android dentro de tu android, pero totalmente seguro. haver, con seguro me refiero a que tu primita la maría no verá cosas privadas por axidente. guardas cosas que sean muy importantes para ti, o simplemente guardas cosas que no necesitas que otros vean.
    me parece una muy buena adaptación del perfil de trabajo, ya que incluso puedes tener un google play store en esa utilidad.
  9. internet de samsung.
  10. nadie, ni siquiera yo, se cree esto.
  11. su screen recorder.
  12. si, se que android ya tiene uno propio, y que motorola y xiaomi ya tenían uno desde antes que el mismo google, pero es que el de samsung funciona muy bien.
    nunca e provado otro, pero el gravador de samsung nunca me a fallado.
    grava audio interno, usa la cámara frontal e incluso grava los 2 audios, interno y del micro al mismo tiempo. puedes pausar mientras gravas, y tienes una barra flotante accesible con lectores de pantalla para, por ejemplo, activar la cámara frontal, o parar o pausar la gravación.
    eficiente, y no le pido más a la vida.
  13. linck to windows.
  14. es de esas cosas que realmente necesito para ser feliz.
    conección con windows es exactamente... your phone!
    puedes hacer muchas cosas, y solo necesitas la verción más resiente de windows, y la capa de customisación samsung one UI 2.0.
    si, se que puedes hacer cosas sin ser usuario samsung con la aplicación complemento de tu teléfono, pero...
    en samsung puedes compartir pantalla de tu android en pc, hacer que sea compatible con lector de pantalla, me refiero a la compartición de pantalla, así que puedes usar tu teléfono como si conectaras un teclado externo.
    además, si tienes one UI 2.5, puedes sincronisar el contenido del portapapeles entre pc y android. hermoso, nativo, y fácil de usar.
  15. la cámara de samsung.
  16. sobre este tema me gustaría explicar algo.
    soy consciente de que, incluso en temas de accesibilidad, la cámara de google les gana por goleada a las demás.
    pero enserio amo 3 cosas.
    poder mostrar la palma para hacer una foto, los controles por voz y sus indicaciones por voz para tomar la mejor foto posible.
  17. samsung flow.
  18. samsung flow es una aplicación que, en esencia, es your phone.
    puedes resivir notificaciones de android en tu pc, puedes compartir pantalla, aunque cabe mencionar que el compartir pantalla en flow permite tener también el audio interno de android en pc.
    your phone no lo permite.
    pero hay una cualidad que me gusta mucho.
    puedes compartir archivos entre pc y android, y pueden ser todo lo pesados que quieras.
    en your phone también se puede hacer, pero no es accesible. necesitas arrastrar y soltar el contenido de una carpeta a la pantalla del teléfono, y realmente lo considero... innecesario.
    pero en samsung flow es...
    desde pc, simplemente le damos a compartir en la ventana de samsung flow, y se nos abre el típico diálogo abrir de windows.
    buscamos el archivo y damos enter.
    listo, en la lista que se crea se nos muestra nuestro archivo, y el porcentaje de transferencia.
    en android es un poco de lo mismo. buscamos el archivo en cualquier gestor de archivos que tengamos, y le damos compartir.
    elegimos samsung flow, y listo.
    más fácil que nada, y con una aplicación que, aunque no viene con samsung, sí les pertenece y es fácil de descargar.
    una de las cosas que más me gusta.

sinceramente hay más cosas que me gustan, como mi files, el gestor de samsung, o samsung music.
pero creo que lo que ya mencioné sería de aquellas cosas sin las que no podría vivir, o que al menos me dolería un poco perder.

~msgScore~: +0

9516. Rayo.bgtr ,

Vaya luis jaja, me diste ganas de probar uno de esos. Sí, samsung es mejor amigo de mycrosoft, y hasta dodne se, vienen más integraciones entre windows y la empresa surcoreana.

~msgScore~: +0

9517. carlospianista3,

Yo también utilizo Samsung Flow, me compensa en mi a10s que por ser gama vaja, me funciona para lo que uso el teléfono pero no tengo toda la integración con la app Your Phone y todo lo demás.
Y por esto no sabía que en la app yourphone hay que arrastrar y soltar para pasar archivos en los Samsung compatibles, ¿no funciona control+c y control+v, verdad? Digo, porque ahora Microsoft se preocupa, o intenta preocuparse por la accesibilidad así que hay medios por dónde reportarlo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von carlospianista3, May 15 2021 19:37:12

9518. goten,

que pasa con la batería de sansun? eso era en los teléfonos antiguos, ya que en los nuevos va todo bien

~msgScore~: +0

9519. Luis-sama ,

por un tiempo, yo también pensé que control c y control v funcionarían para copiar archivos, pero parece que no.
donde si que funciona eso es en el apartado de fotos.
precionas control c en una foto, y luego puedes pegarla en el escritorio sin problemas.
y sobre lo de la batería... yo tengo un galaxy a 70 con android 11.
desde que instalé android 11 la descarga de la batería se volvió preocupante, así que sí creo que un poco de obsolescencia programada, y otro poco de mala gestión de recursos en las nuevas actualizaciones lo está causando.
talvez, en algún momento, haré una lista de cosas que me cagan de samsung, pero, la verdad, sí que son muchas más las que me encantan.

~msgScore~: +0

9520. abby ,

Diré una cosa. no puedes decir que un teléfono es mejor que otro sin aver probado los 2. fin del comunicado.
Como sea, estoy conciente de que sámsum tiene muchas aplicacioncitas por ahí que ayudan, y mucho, a la accesibilidad, pero me sigue gustando mucho la agilidad de moto y todo lo demás, sin contar que es un dispositivo relativamente limpio.
Por otra parte. alguien tiene activado lo de que cuando giras tu teléfono se pone en silencio? yo lo tengo, pero en los últimos días lo giro, se pone en silencio 2 segundos y luego bibra indicando que el sonido se volvió a activar. A alguien le pasa o mi teléfono morirá pronto

~msgScore~: +0

9521. a-random-spanglish-sspeaker,

lo mas parecido a eso que había oído mencionar y que tengo activado, es que al hacer un jiro con la muñeca se te abre la cámara de moto. no se, pero sa cámara no e parece muy accesible mas sin embargo pues nada, yo no es que ame mucho las fotos entonces me da un poco igual jajajaj

~msgScore~: +0

9522. abby ,

Si, pero en las acciones moto tiene eso. gira para la cámara, agita para la linterna, da vuelta para quitar sonido y lo de cambiar pista con botones de volúmen

~msgScore~: +0

9523. NilMoliner ,

OK? Eso lo tiene samsung y un Motorola no he probado, pero no es normal que te pase eso abby. Intentaste desactivar, reiniciar tu terminal y activar de nuevo el ajuste?

~msgScore~: +0

9524. abby ,

sip. pero no funciona. a veces se activa el sonido y avisa bibrando, algunas veces sigue bocabajo y ya está sonando. rarísimo

~msgScore~: +0

9525. La_fande_Morat ,

Oooh, mayoría de funcionalidades que mi Samsung no tiene.
Bueno, hablé con mamá que me prestará un momento su teléfono, y comprobaré lo que dicen ustedes jajajaja

~msgScore~: +0

9526. NilMoliner ,

verifica si no hay más actualizaciones de software, eso huele a falla por software más que por que el teléfono muera.

~msgScore~: +0

9527. La_fande_Morat ,

Ea chicos.
Después de un buen rato y de andar revisando el teléfono de mamá (me refiero a su accesibilidad en fin) he llegado a la conclusión de que me encantó. Claro que andaba algo lento por lo de la voz de Google, pero fuera de todo, me encantó.
Su modelo es moto e play (o moto e6 play) y tiene Android 9.
Así que, eso. Pensaré si en algún momento me compro un Motorola, un ZTE, ya que tuve uno untiempo y también me gustó pero se lo dejé a mi hermanita para mirar videos de youtube con el poco espacio que tiene. O un Xiaomi, aunque esos nunca los he probado.

~msgScore~: +0

9528. abby ,

ven! les dije que los E iban bien! jajaja, fuera de eso, si te compras un telefonito moto te recomiendo un g, son hermosos, van muy rápido y subjetivamente son mis teléfonos favoritos xd

~msgScore~: +0

9529. sharon ,

al igual que @abby yo igual te recomiendo los moto g, también son de mi gama favorita de motorola

~msgScore~: +0

9530. sacha ,

yo igual recomiendo la gama de los moto g. de 8 en adelante si fuera posible. Es la primera vez que pruebo un moto y mal no está. Siempre tuve sansung pero decidí provar otra marca. esta está bien aunque claro, no todo puede ser perfecto. Un buen micro supongo depende de la gama, pero el sonido se escucha buenazo. Y es importante mencionar que al momento de activar las aplicaciones de accesibilidad, necesitarás poco de ayuda. Por lo demás, recontra chévere a mi gusto.

~msgScore~: +0

9531. raffles,

hola, tengo un galaxi a 10, pero está lento, en estos días me compraré uno xiaomi, el poco m3 de 128 gb. es accesible?
que configuraciones recomiendan para acer que sea fácil de usar?

~msgScore~: +0

9532. La_fande_Morat ,

Graacias chicas.
Bueeno, en un primer momento, antes de comenzar a explorar el teléfono, me sucedió que decía: El servicio no funciona correctamente. Le dije a mamá que el talkback se detuvo, y me dijo lo que les acabo de decir. Lo volvió a activar, y ya pude empezar a explorarllo con normaalidad xd.

~msgScore~: +0

9533. francopetrini,

yo tengo un moto z 2 play con android 9. probé samsung, pero desde que pasó a android 11 realmente me decepcionó la pérdida del voice assistant por talkback, que me parece muy pesado en esa capa. ahora tengo un moto z 2 play, con la rom pixel experience. le hice root y metí todas las apps de google en el sistema. todas. cámara de google, calculadora, calendario, grabadora, play libros, noticias, play juegos youtube y youtube music, google home, google podcast, google meet, todo lo que encontré en play store. y sencillamente quedó genial. tan bueno que se integró todo en los ajustes, que se enlacan una app con otra, hasta el files de google le metí. cuando hablo de meterlos en el sistema, hablo de cambiarlos de partición. osea, si yo ahora restablezco las apps no se borran. toda la suite de google está incrustada en el sistema de mi motorola moto z 2 play. y que decirles. lleno de google, me gusta mas que lleno de samsung. si, porque todo anda bien y fluído, y con el nuevo talkback en esa rom anda todo tan rápido que sorprende. no puedo decir nada de lo accesible que me quedó, porque se sorprenderían. tendría que hacerles un podcast para que lo vean! si quieren

~msgScore~: +0

9534. Luis-sama ,

bueno, no dije, al menos hablando enserio, que samsung es mejor que moto.
lo que sí dije enserio, es que samsung tiene cosas que ayudan a la productividad y a la eficiencia, que sobresalen bastante, y sin las que no podría vivir.
sip, no tiene tantos gestitos raros para ensender linterna, activar silencio... o no, que eso de poner el celular boca abajo sí que lo tiene one UI... pero sí que tiene herramientas que ayudan en el ecosistema windows, a compartir archivos y, sinceramente, prefiero la productividad que lo estético.
porque hay que decirlo. algunos teléfonos samsung están más feos que tener diarrea parado de manos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Luis-sama , May 16 2021 13:16:11

9535. Dain ,

pues yo con xiaomi con meter el usb ya puedo mover todos los archivos de lado a lado sin complicarme xd

~msgScore~: +0

9536. rabioso_gurubashy ,

para lo que yo lo uso, mi samsung a 31 es perfecto. se carga en 2 horas y la batería me dura 2 días fácilmente. pero... internet de samsungm? no me pega la verdad

~msgScore~: +0

9537. Luis-sama ,

alguna vez intenté usarlo, pero... creo que no. también traté de usar microsoft edge en android, ya que me encanta en windows, pero joder. ahora con lo que tb hizo de cagar la experiencia web... no, thanks.

~msgScore~: +0

9538. Rayo.bgtr ,

A mi me va bien microsoft edge.

~msgScore~: +0

9539. Jesusvz,

yo desde que probé el navegador de Samsung chrome me empezó a parecer bastante básico. a parte de que soporta bloqueadores de anuncios, me gusta que se puede configurar para que las páginas se abran en modo escritorio de forma predeterminada, la personalización de la barra de herramientas y mi favorito, el modo secreto.
Edge está bueno pero en las versiones de desarrollo, la versión estable si tiene sus cosas.

~msgScore~: +0

9540. rabioso_gurubashy ,

yo para todo uso chrome, ya sea pc o celular

~msgScore~: +0

17637 Nachrichten, 588 Seiten:  1; 316 317318 319 320; 588 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen