androideanos, venid

17669 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 540 541542 543 544; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

16231. el_brillante,

yo utilizo la voz de Samsung o en su defecto mi voz propia de aotts. eloquence no lo compré y no uso cracks ajsjsj. tiene un precio alto.... y por otra parte, alguien probó las de acapela? originales, 0 cracks

~msgScore~: +0

16232. leandrito1,

Yo compré la voz de Valeria de Acapela. 7 dólares al pedo, es una basura, tiene muchas imperfecciones y gallos que la hacen sonar demasiado metálica en ciertas ocasiones, por no decir siempre. Eloquence lo compré hace 9 años pero hace como 5 que dejó de actualizarse así que lo desinstalé y uso esas versiones que algún muñeco compila cada tanto.

Qué es eso de AOTTS?

~msgScore~: +0

16233. el_brillante,

es un proyecto para donar la voz. grabas 100 frases y a partir de esos genera las palabras. gracias, entonces desecho acapell. saludos cordiales

~msgScore~: +0

16234. Rayo,

jeje otro tonto que también compró acapela. o sí es mala, o no se configurarla.

~msgScore~: +0

16235. facundo-elargentino ,

así es: cuando te arranque la bos de Samsung desactibá talbak y luego bolbelo activar y aí comienza eloquense: y las boses de acapela nunca me an gustado paranada

~msgScore~: +0

16236. r-althor,

che datazo eh, tengo que probarlo.

~msgScore~: +0

16237. facundo-elargentino ,

siiii probalo ermano y te ba a funcionar xd

~msgScore~: +0

16238. Maldita-Nerea ,

Yo cuando reinicio el teléfono y me arranca la voz de Samsung (una vez me arrancó la de Google), pero lo que hago, cqomo tengo el bloqueo de pantalla, pongo el pin para que se desbloquee y añ esperar yal vez unos 5 o 10 segundos arranca el eloquence.
Para cuando no quiere arrancar hago ko de desactivar el lector, sea talkback o Jieshuo y lo vuelvo a activar.

~msgScore~: +0

16239. facundo-elargentino ,

es lo que yo ago xd

~msgScore~: +0

16240. Waine-Rooney,

hola, lo que pasa es que ulutilizo el gravadór az cren recorder, el caso es que estaba gravando algo y le dí en detener grabación, el botón este donde dice el tiempo que estás gravando. me aparece el video en el apartado de videos, cuanto dura, cuanto pesa, editar, borrar y eso. pero no me aparece para continuarlo, alguien sabe si hay alguna opción? saludos

~msgScore~: +0

16241. Tu_gatito_ron_ron,

Yo tengo Acapela. Antonio e Inez, a mí me gustan.
Ahora, Valeria suena bien siempre y cuando no Fuerces mucho el tono. Pero es muy cara, y realmente no me llama tanto la atención.

~msgScore~: +0

16242. miguelo,

Hola jente. Oigan, ¿se puede configurar el celu para que al responder o finalizar una llamada, se pueda usar el botón físico? o sí o sí debo usar la pantalla para responder y el botón para finalizar

~msgScore~: +0

16243. Sandokannn,

En un Samsung que tenía podías contestar con el botón home (físico) y finalizar con el de encendido, pero ya no creo, al menos lo de contestar jajaj.

~msgScore~: +0

16244. Maldita-Nerea ,

En los ajustes entras a accesibilidad, luego a interacción y habilidad.
Entras a responder / finalizar llamadas y marcas las dos opciones. Botón de subir volumen responde, botón lateral, que es el de wndwnder o bloquear, finaliza.
Esto solo funciona en la aplicación de teléfono.
Este otro método igual solo funciona en teléfono, y es el siguiente: hacer el doble toque, pero con dos dedos. Reproduce y pausa la música o video, pero también responde las llamadas. No sé si también las finaliza, pero ahí va.
En WhatsApp simplemente es buscar el botón que dice algo como 'Toca dos veces para aceptar la llamada', pero los dos métodos anteriores no funcionan ni ahí ni en Telegram.

Lo del doble toque con dos dedos es de talkback.

~msgScore~: +0

16245. miguelo,

¡listo! muchísimas gracias chicos

~msgScore~: +0

16246. el_brillante,

na, yo en mi Samsung puedo responder llamadas de WhatsApp, telegram y telefonía con los botones.

~msgScore~: +0

16247. julio14,

para el que preguntó lo de la grabadora.
Cuando le das en detener grabación justamente eso es lo que hace (no la pausa) por lo tanto al darle en detener es el resultado final.

~msgScore~: +0

16248. DjDisplay,

Así es, el botón subir volumen responde cuando te hacen llamadas mediante saldo.
Pero ojo cuando te llamen y vas a responder, mantienes la tecla subir volumen precionada y aí se contesta la llamada.

~msgScore~: +0

16249. Maldita-Nerea ,

Yo con solo presionarlo sin mantener trepondo la llamada.

~msgScore~: +0

16250. Anduin,

lo mismo. respondo solo tocando el botoncito se responde. y no solo en llamada de saldo, sino también en watsapp.

~msgScore~: +0

16251. alaska ,

bueno, con mi Samsung también podía responder las llamadas de WhatsApp con el botón de volumen, esto hasta la semana pasada que se me actualizó a Android 14. ahora solo las llamadas de línea se responden con dicho botón.

~msgScore~: +0

16252. r-althor,

en wsp puedo responder llamadas con volumen arriba si, pero no finalizarlas, telegram no probé. En la app de teléfono solo es pulsar la tecla. Sobre la... seguridad? de djdisplay en tirar data que por ahí no es o no va de ese modo no voy a decir nada, estaba armando un texto para explicar mi punto de vista pero después el hijo de puta soy yo.
Un saludo.

~msgScore~: +0

16253. miguelo,

Hola jente, ¿qué navegador usan ustedes en su celular? yo desinstalé el de Samsung y solo tengo Chrome, aunque se dice que Edge también está para Android. ¿qué me sugieren?

~msgScore~: +0

16254. anna_ffiuffiu ,

yo e provado Chrome en Android pero no e provado Edge, solo en Windows lo probé. pero capaz que me ponga a revisar que tal es el Edge en Android

~msgScore~: +0

16255. miguelo,

escucho sugerencias y opiniones, desde ya gracias a todos

~msgScore~: +0

16256. el_brillante,

Chrome nomas. ese anda muy bien con Android

~msgScore~: +0

16257. DjDisplay,

Yo probé Edge en mi teléfono y me anda genial.
La verdad, es genial edge en Android y también lo tengo con mi cuenta xd.

~msgScore~: +0

16258. facundo-elargentino ,

Edge en androy es bueno: pero yo uso Google Chrome en androyd: aunque debo de admitirlo: Edge en Windows funciona mas rápido que Chrome: pero a pesar de eso yo uso Google chrome en androy y en windows

~msgScore~: +0

16259. Borja ,

Yo uso Chrome PRINCIPALMENTE PORQUE NUNCA TUVE PROBLEMAS Y VINO PREINSTALADO, POR LO QUE NUNCA TUVE LA NECESIDAD DE DESCARGAR OTRO. El de Samsung no me parece malo.

~msgScore~: +0

16260. r-althor,

si chrome si tengo que buscar algo yo, y si alguna app me pide abrir tipo un link onda no se, las promos del banco o así, me lo tira por default al de samsung, que nunca lo cambié de predeterminado y tampoco me quejo. Igual navegar en android me sigue pareciendo tortuoso, creo que ya hablamos de esto hace un tiempo.

~msgScore~: +0

17669 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 540 541542 543 544; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen