androideanos, venid

17669 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 543 544545 546 547; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

16321. leandrito1,

Claro, con talkback y teclado samsung no hay problema. El problema es jieshuo y teclado samsung.
Yo en ambos lectores utilizo para escribir el modo de deslizar y soltar, no doble toque. Con talkback hago lo que vos decís en el teclado samsung y sale el menú con la letra y sus variantes con tildes. Si lo hago con jieshuo, simplemente no sale menú alguno. Sin embargo, con jieshuo y teclado google, sí sale el menú.

~msgScore~: +0

16322. facundo-elargentino ,

así es ermano: y detodas formas yo estoy acostumbrado a usar talkback: asique que me perdone jieshuo: pero no tengo ganas de usarlo y probarlo xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Feb 13 2024 17:33:17

16323. leandrito1,

Naaaa, yo para darle una oportunidad, porque la verdad que jieshuo es rapidísimo, pero tiene cositas que son solucionables así de nada, pero al parecer yo solo le doy importancia a esas cosas. Lo del robo de datos, bue, no sé, cada quien hace lo que quiere. Yo al menos, con jieshuo, nunca tipeo contraseñas o accedo a apps bancarias.

~msgScore~: +0

16324. El-enamorato-M5,

na, lo del rovo de datos lo dicen los que por nada de mundo utilizan otro lector que no sea tb

~msgScore~: +0

16325. facundo-elargentino ,

en eso les doy la razón a ustedes: yo no creo que gieshuo balla a poner la seguridad en riesgo de un usuario para robar información: ya que si nos ponemos a pensar un poco: y de que tiene sentido que un desarrollador aga un lector de pantalla para ayudar a una persona pero que aga otras taréas no requerídas por el usuario: aunque es normal que las aplicaciones almacenan datos de los usuarios: pero que estos datos ayudan al usuario y al desarrollador a resolver errores de ese programa: pero yo desía que no lo quiero probar porque ya estoy acostumbrado a usar talkback

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Feb 13 2024 18:15:29

16326. el-mauzote,

y como es que apagan la alarma?
es que sucede que hace poco me compré un Samsung s21 ultra y sucede que en la mañana suena la alarma y me despierto bien tranqui pero batallo para apagarla. a veces le digo a bixbi que la desactive cosa que hace, pero cuando quiero quitarla con un gesto así como en mi Samsung s10+ si funcionaba.

~msgScore~: +0

16327. elsocodrilo ,

pulsación prolongada sobre el botón descartar, y arrastras el dedo hacia la derecha o hacia arriba como dijeron antes. En mi Samsung con 2 toques ya se apaga, pero creo recordar que tuve que hacer esa maniobra alguna vez

~msgScore~: +0

16328. Maldita-Nerea ,

Yo la apago presionando el botón de encendido como si fuera a bloquear.
Lo otro es que también desactiven eso de aplazar, en la configuración de la alarma.

~msgScore~: +0

16329. DjDisplay,

Bien chicos, voy a proceder a pegar este aviso que compartieron en un grupo que yo administro y aviso de una vez, que no gustará a mas de 1 lo que se viene.
Sigue lellendo para más detalles...
Pero quiero que me confirmen si esto es verdad, es que ya van 2 que comparten esa misma info.
Para los que usan aplicaciones crackeadas activamente miren esto es una información oficialGoogle empieza a bloquear apps descargadas: conoce cuáles para no perder información
La nueva política prohíbe instalar aplicaciones que no estén verificadas con el fin de proteger a los usuarios de intentos de fraude
Google Play Store pretende combatir el phishing con nuevas medidas. (Imagen ilustrativa Infobae)
Google ha tomado una decisión drástica con su política de seguridad, instaurando restricciones más rigurosas que prohíben la descarga de aplicaciones de terceros que no se encuentren en la Google Play Store. Este cambio simboliza un esfuerzo por parte de la compañía de Mountain View para hacer frente al creciente número de aplicaciones fraudulentas que utilizan los permisos de
Android
para actos delictivos, y así proteger a los usuarios de estafas frecuentes como el
phishing
.
.
Estas acciones colocan a Google en un punto de desequilibrio especialmente cuando su principal competidor, Apple, informó recientemente que se iba a abrir a una flexibilización para la instalación de software de terceros fuera de la App Store, que es algo que Android había tenido en sus funciones hasta el momento.
La empresa tecnológica ha trabajado en colaboración con la Agencia de Seguridad Cibernética de Singapur (CSA) para desarrollar una herramienta que se integra en su sistema de seguridad Play Protect, extendiendo su capacidad de acción más allá de la vigilancia de aplicaciones dentro de la Google Play para incluir el bloqueo de aquellas descargas que no cumplan con los estándares de seguridad establecidos por la Google.
Ahora Android pone restricciones como lo hacía antes Apple para descargar aplicaciones fuera de la tienda oficial REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo
Por qué surge está medida de varias restricciones para usuarios de Android
La medida tiene como principal referencia la alta preocupación por las diversas aplicaciones que obtienen permisos abusivos para acceder a códigos de seguridad enviados vía SMS o notificaciones, siendo la oportunidad para que actores fraudulentos puedan registrar sus scams.
En principio,
Google
optaba decantarse por advertir a los usuarios acerca de los posibles riesgos al descargar aplicaciones de fuentes no oficiales, pero, en un cambio considerable de estrategia, ahora ha decidido proceder con un bloqueo activo y duradero de estas instalaciones, reforzando así las medidas de ciberseguridad de su ecosistema.
Según TechCrunch, un vocero de Google “más del 95 % de las aplicaciones instaladas que explotan estos permisos provienen de fuentes externas a la Google Play”, destacando el riesgo significativo que representa para la comunidad en general y los dispositivos móviles.
Esta medida pretende disminuir el número de fraudes en línea o pishing (freepik)
Esta medida pretende disminuir el número de fraudes en línea o pishing (freepik)
¿Ya se está comenzando a ver bloqueos en Android?
La iniciativa fue probada en Singapur, pero se encuentra en planes de próximamente ser expandida en todo el mundo, que refleja de cierta manera la preocupación de Google de minimizar los riesgos de seguridad de sus usuarios, tratando de proteger sus datos personales y financieros en una sociedad que cada vez más está más inmersa en lo digital.
También, es importante resaltar que esta nueva política restrictiva no solo afecta a los millones de usuarios que durante mucho tiempo han gozado de la libertad de instalar o eliminar aplicaciones de distintas fuentes, sino que además propone grandes desafíos para los desarrolladores de aplicaciones independientes cuyas apps no están presentes en la Google Play Store.
Lo que puede pasar es que estos desarrolladores deberán ahora pasar por los procesos de verificación exhaustivos y cumplir con las políticas de Google si desean que sus productos sean accesibles para los usuarios de Android.
Es importante actualizar el sistema operativo Android para evitar filtraciones (infobae)
Esta la implementación son una de las restricciones más severas por parte de Google, que pretende un balance entre la libertad de sus usuarios, con la importancia de proteger sus datos privados de amenazas persistentes que inundan la red.
La medida, aunque pueda ser vista como restrictiva por algunos, es precedente de la responsabilidad que deben tener de las grandes tecnológicas en la creación de un ecosistema digital seguro y que se pueda entender sobre cómo abordar los desafíos de la ciberseguridad en la distribución de aplicaciones móviles.
En este sentido, se puede concluir que Google sigue aumentando las medidas de protección para los usuarios que tienen móviles con su sistema operativo Android.

~msgScore~: +0

16330. El-enamorato-M5,

eso en Android 15, por lo que se dice: igual, ya bastante la cagaron con lo del modo restringido

~msgScore~: +0

16331. miguelo,

confirmo, es cierto, y lo del modo restringido es una tremenda joda, no quiero imaginar con este nuevo supuesto mejor sistema de seguridad

~msgScore~: +0

16332. Yostein-san,

Yo no lo he visto en noticias más especializada como xataka o genbeta, o hipertectual.
De cualquier manera, eso sería algo a considerar a la hora de poner aplicaciónes fuera de la google play, y creo que eso no sera nada agradable para ciertos sectores de usuarios o desarrolladores independientes o minorias.

~msgScore~: +1

16333. El-enamorato-M5,

Google está tipo: oc, caguemos mas las cosas para los que usan lector de pantalla

~msgScore~: +0

16334. Ideafix,

ahora, con el nuevo servicio de accesibilidad en jieshuo, ya es posible usar algunas cosas que antes daban problemas, por ejemplo, ya se puede usar el teclado samsung como si estuviesemos usando talkback, y es que, el nuevo servicio de accesibilidad lo que hace es que engaña al sistema para que parezca que es talkback el que se está ejecutando, lo cual brinda mayor accesibilidad en los servicios que verifican el lector de pantalla en uso.

~msgScore~: +0

16335. Borja ,

Y como se activa eso?

~msgScore~: +0

16336. Ideafix,

básicamente es un servicio que aparece en donde está el servicio de jieshuo+, para activarlo se debe desactivar primero el jieshuo+ y luego activar el nuevo servicio, todavía no ha sido traducido su nombre. Se puede colocar un atajo para el nuevo servicio, desactivar jieshuo+ y luego activar el nuevo servicio con el atajo.

~msgScore~: +0

16337. miguelo,

oh vaya, yo también quisiera saber si hay que activarlo o ya se activa cuando inicia jieshuo, me dio curiosidad

~msgScore~: +0

16338. Efrain,

Google puede restrinjir muchas cosas, pero los terceros van a arregla`rselas como pueden

~msgScore~: +0

16339. leandrito1,

Confirmo, activé ese servicio y ahora puedo poner las letras acentuadas con jieshuo en teclado Samsung. Sin embargo, porque no todo puede salir bien, hay que dar doble toque sobre la vocal y mantener para que salte el menú con las variantes.
¿cuál sería el problema?
que si arrastro mi dedo hacia la I latina, por ejemplo, debo levantar el dedo y hacer doble toque, y mantener pulsado en el segundo toque para que salga el menú emergente. Es decir, cuando levanto el dedo la primera vez, se tipea la letra I, sin acento, así que luego debo volver para borrarla.

Al menos el hecho de que con esto se haya solucionado parcialmente, me da la confirmación de que yo no era un loquito de mierda, y que el problema existe, xD

~msgScore~: +0

16340. r-althor,

no me parece del todo malo. Además hay apps que te piden el permiso de accesibilidad y si nos ponemos a hilar fino, es un permiso troncal del teléfono. No, no se limita a la voz y al lector. Puede realizar acciones por si mismo, tener acceso al teclado, a las llamadas, abrir apps, cerrar otras, entre todo. Y si, nos cagamos de risa cuando eso lo tiene algo que conocemos, pero creo que no haría tanta gracia cuando una app que en teoría es para poner filtros a las fotos tiene el permiso de accesibilidad valla uno a saber con qué propósito.
Si creo que quizá la manera de anunciarlo no fue la mejor, y lo digo en base a esto, no he visto ningún anuncio oficial, yo lo hubiera ido soltando de a poco pero está bien, son cosas de marketing.

~msgScore~: +0

16341. alaska ,

si esto de las restricciones se confirma, entonces, adiós jieshuo.

~msgScore~: +0

16342. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho, no está mal. para mi es algo bueno que pongan eso. es una protección más.

quienes se quejan de que lo van aponer, son los que usan giesuo. un lector polémico que quizá te oye hasta las llamadas cuando estás haciendo aquello.

sí perdón, me pasé, (?)

un lector que no debería de tener tantos permisos. ahora más me llamó la atención esto de engañar a Android para hacerle creer que usas talback. no quiero saber cómo lo hace

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Feb 14 2024 20:03:14

16343. miguelo,

lo acabo de buscar pero no lo encuentro, perdón, ¿dónde están esos servicios? ¿y que pasa si desactivo jieshuo +?

~msgScore~: +0

16344. DjDisplay,

Miguelo, ajustes del teléfono, accesibilidad, servicios instalados aí está.
Explora bien el móvil jeje.

~msgScore~: +0

16345. miguelo,

si si, disculpa, aún no le hagarro la mano, pero estamos aprendiendo. Gracias por la info, pero pregunto, ¿Qué pasa si desactivo jieshuo +? ¿hay alguna diferencia a parte de la del teclado?

~msgScore~: +0

16346. leandrito1,

Ajustes, accesibilidad, aplicaciones instaladas. Vas a encontrar un servicio que a primera vista no dice nada, o que parece que no tiene nada escrito, porque está todo en chino. Lo activás y listo.

~msgScore~: +0

16347. alaska ,

y google mediante sus apps no oye las llamadas ni nada? Por favor. Habla de algo que quieras comprar y después fíjate si no te aparecen publicidades de tal producto en las redes sociales sin haber buscado nada, solo lo hablaste con alguien conocido, ese es un ejemplo solo para empezar. La venta de datos es algo real y no es solo por estar en playstore que esto no suceda.

~msgScore~: +0

16348. r-althor,

pero google te lo pone en las políticas de privacidad, una cosa es que nadie las lea. Acá no tenés nada. Si hay algo asumo mi error pero pasen link. en los años que lleva este lector jamás vi nada parecido ni algo transparente.

~msgScore~: +0

16349. Markk,

quilombo en 3, 2...

~msgScore~: +0

16350. miguelo,

esperen, nó peleen, antes quisiera sacarme la duda, ¿pierdo algo al desactivar jieshuo+ y activar ese nuevo servicio, que por cierto no me aparece? solo me aparece jieshuo lite, ¿debe ser por usar la versión lite del jieshuo no?

~msgScore~: +0

17669 Nachrichten, 589 Seiten:  1; 543 544545 546 547; 589 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen