androideanos, venid

17588 Nachrichten, 587 Seiten:  1; 575 576577 578 579; 587 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

17281. el_brillante,

yo por lo menos tengo acapella tts en un celular tirado con voz Antonio comprado y anda bien. modificadas ni idea. lo mismo con eloquence. aunque este último no me gusta. y por ahí leí lo de Facebook. personalmente siempre entro por la web y en Android también. www.facebook.com y puedo leer comentarios, claro solicitando la versión de escritorio

~msgScore~: +0

17282. LaDiosaAurora,

Buenas, no soy usuaria de Android pero supe por una persona con quien mantengo contacto que tampoco podía leer los comentarios pero solo utilizando un lector en particular, con otro sí le funcionaba. En cuanto a lo de la descripción de imágenes lo mismo me sucede, así que en definitiva es Facebook el que por alguna razón tiene problemas con el texto alternativo que parecía tan prometedor al principio.

~msgScore~: +0

17283. helena_desktop,

no sé, creo que Facebook mejora algo y echa a perder otra cosa...

~msgScore~: +0

17284. Maldita-Nerea,

Es verdad. No sé si porque estoy usando un celular con 6 gb de ram y eso, pero la velocidad al moverse por las publicaciones es normal. No sé qué tal va en los que tienen 4 de ram ahora, si sigue funcionando lento, de mal en peor o qué.

Y bueno, es raro pero algunos comentarios sí se pueden leer usando talkback, otros no..
Solo se leen con la descripción de iconos de talkback activada, me parece. Es como la tengo yo y no la desactivé, pero así va la cosa.

~msgScore~: +0

17285. helena_desktop,

yo tengo 4 gb de ram en mi Galaxy a05, Android 14, one UI 6.0 y la velocidad es fluída con jieshuo y talkback

~msgScore~: +0

17286. Maldita-Nerea,

Que sí, parece que el talkback de Samsung está optimizado para todo... pero es Android go o qué... ah cierto que es one Ui… Mala mía.
Pero quiero más que nada la opinión de los que no tienen teléfono de esta marca.

~msgScore~: +0

17287. FrancoBattiato,

Bueno, les cuento que finalmente conseguí las voces de acapella, ahora, alguien sabe de algún explorador de archivos accesible? Lo requiero para mi Smart TV Android.

~msgScore~: +0

17288. helena_desktop,

Para el compañero, si tienes un televisor marca Samsung, puedes utilizar el gestor de archivos "Mis Archivos". 👍 Pero, de lo contrario, yo te recomiendo el gestor de archivos Más. saludos! 📺

~msgScore~: +0

17289. Waine-Rooney,

hola, amí también me pasa lo de face, no me lee comentarios. si me lee textos, pero lo de más no.

~msgScore~: +0

17290. FrancoBattiato,

@LaGataGranada, el jestor + se puede descargar de playstore? Lo he buscado pero no me aparece.

~msgScore~: +0

17291. elsocodrilo,

si se puede, pero aveces sale con un nombre parecido al dado, pero no igual. Almenos así me pasó amí. Si no te recomiendo el cx explorador de archivos

~msgScore~: +0

17292. marielis,

hola gente vengo por acá para hacer una pregunta de repente tonta. Pero bueno es cuando crean videos de tictoc como hacen es que me cuesta un poco gracias

~msgScore~: +0

17293. Alexander-Mortem,

no es una pregunta tonta yo tengo la misma, quiero crear videos pero igual se me complica

~msgScore~: +0

17294. Ramson,

a mi me enseñaron de forma un tanto más visual pero útil. aprender donde están las opciones y usar la exploración táctil. supongamos que quieren hacer un video playback de estos que son los famosos en tiktok, donde cojen una música y salne ustedes como cantándola. pues arriba a la derecha está el botón buscar. le dan ahí, y escriben la música que quieran. posteriormente, la buscan (es más util en este caso buscarla por el sonido que por el título por que esa pantalla no es muy accesible con lector de pantalla). una vez que la encuentren, en la mitad inferior de la pantalla está el botón añadir a favoritos. lo añaden a favoritos, y luego se van abajo a la derecha a perfil. en perfil, se van a favoritos, y ahí le pican a la canción que quieren, y luego a usar sonido. y al final ponen el móvil enfrente, se graban y toda la pesca

~msgScore~: +0

17295. helena_desktop,

interesante tip @ramson

~msgScore~: +0

17296. SieteDeNueve,

Hola, gente. Consulto: ¿Tienen algún tip para talkback cuando el teléfono no posee censor de proximidad?

~msgScore~: +0

17297. Efrain,

ME VAN A COMPRAR UN CELULAR MOTOROLA, PERO. DICEN QUE TIENE MAS CAPACIDAD DE DURACIÓN DE VATERÍA, MAS SU ACCESIVILIDAD ES PÉSIMA. QUE MARCA MEJOR ME RECOMIENDAN?

~msgScore~: +0

17298. Alexander-Mortem,

lo de la accesibilidad por mi parte te puedo decir que es mentira, yo tengo uno y me va de perlas, no tengo problemas de accesibilidad para nada y lo de la batería, completa mente cierto a mi me a durado la carga casi dos días y medio y usándolo ful

~msgScore~: +0

17299. Marshmello,

La accesibilidad de Motorola es buena, no al nivel de Samsung pero es muy manejable; lo que ayuda es que el sistema viene bastante limpio no es una capa de personalización como la de Xiaomy que tra mil cosas y que terminan jodiendo la accesibilidad. Yo tuve tres motorolaes y nunca tuve problemas y sí las baterías que traen son geniales, recuerdo que el Moto g60S que tenía a veces demoraba hasta dos días en cargarlo gracias a su batería de 6 M A

~msgScore~: +0

17300. Efrain,

Puedo utilizar un cargador de batería de c a c dentro de un Motorola?

~msgScore~: +0

17301. Yostein-san,

Motorola dura dos día dependiendo del uso, me va muy bien.
rumor de pesima accesibilidad, no, es más falso que los amigos diciendote que la chica que te gusta tambien siente lo mismo.

~msgScore~: +0

17302. El-enamorato-M5,

lo que tiene motorola, al menos en mi moto e play con Android 9, es que su calidad de audio era una cosa orrible, y era lentísimo: aunque eso si, aún vive, lo utilizo como teléfono secundario

~msgScore~: +0

17303. helena_desktop,

con cuerdo con los compañeros, motorola tiene una buena accesibilidad, y su batería dura más que la batería de mi pc (?) jajaj

~msgScore~: +0

17304. DjDisplay,

Una pregunta.
¿En que se diferencia Motorola de Samsung? Y no respondan que solo la marca xd.
Lo digo por siacaso jajaja. Osea quiero saver otras diferencias.

~msgScore~: +0

17305. r-althor,

es como intentar diferenciar 2 marcas de autos. Las diferencias están, pero en modelos.
Samsung me da la sensación que le da mas soporte en cuanto a las actualizaciones a los celulares.

~msgScore~: +0

17306. elsocodrilo,

sí, pero corriendo jieshuo con todos los permisos otorgados, la batería dura menos que un chocolate en mis manos

~msgScore~: +0

17307. helena_desktop,

en audio por ejemplo, motorola tiene una buena calidad de audio. si quieres un teléfono que tenga altavoces estereo, hay teléfonos motorola que traen altavoces así. yo el motorola que e tenido, (que fue el moto e20) tenía altavoces mono, no estereo

~msgScore~: +0

17308. DjDisplay,

Xiaomi dicen que tiene altavoces estéreo hasta su micro

~msgScore~: +0

17309. r-althor,

insisto. Me parece que eso va más por el modelo y a qué gama pertenezca pero bue, que se yo.

~msgScore~: +0

17310. helena_desktop,

claro, quien sabe

~msgScore~: +0

17588 Nachrichten, 587 Seiten:  1; 575 576577 578 579; 587 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen