androideanos, venid

17508 Nachrichten, 584 Seiten:  1; 576 577578 579 580; 584 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

17311. elsocodrilo,

ayer descubrí que Chrome para Android integró la función de escuchar una página, que sería como leerla en voz alta, quitando de en medio todo lo que molesta. La función está en el menú de arriba a la derecha

~msgScore~: +0

17312. Ideafix,

Samsung, compra un Samsung. Los últimos teléfonos que salieron este año, al menos los de la gama media recibirán 4 años de actualizaciones grandes y aún más años de actualizaciones de seguridad, o sea, que si compras uno que salió con android 14, tendrás hasta android 18 sin problemas.

~msgScore~: +0

17313. galletita-de-chocolate,

yo tengo un cel que cuando me lo dieron tenía Android 13 y recibirá 4 añitos de actualizaciones. es un Galaxy a05, Android 14 actualmente, one UI 6.0

~msgScore~: +0

17314. ElLeoon,

¿che, alguna novedad de one ui 6.1?
No le encuentro nada.

~msgScore~: +0

17315. elsocodrilo,

talkback queda inutilizable al poner la contraseña en mi dispositivo móvil. ¿les aconteció este hecho alguna vez?

~msgScore~: +0

17316. Yostein-san,

Es la primera vez que oigo tal situación. Eso no debio pasar.

~msgScore~: +0

17317. galletita-de-chocolate,

eso es muy raro. para Manuel, no sé, a mi el one UI 6.1 no me llegó, o quizás llega para los teléfonos de gama media alta, hmm, no sé. como mi Samsung es gama baja, creo que en el one UI 6.0 se quedará. ahora a esperar Android 15

~msgScore~: +0

17318. MrDiapers,

alguien usa el multy tts como tts en el celular.
yo tengo las voces offline de microsoft azure en español.
y me anda perfecto.

~msgScore~: +0

17319. r-althor,

estoy re desactualizado. Qué es el multi tts? de dónde salió? para qué sirve? hay alguna página de referencia donde pueda verlo?
Mis ancias de conocimiento en Android se desvanecieron cuando google dejó de llamar a sus celulares Nexus y Cyanogenmod fue LineageOS

~msgScore~: +0

17320. Yostein-san,

El multitts, es basicamente un motor de sintesis de voz. Con la información de voces neurales en tu dispositivo, puedes usar hasta las voces de microsoft o de otras voces neurales que lo soporte hacer funcionar en el telefono de manera local.
¿Donde surgio? la primera vez que lo ví, fue en el grupo de jieshuo, alguien más puede que lo mencione en otro grupo de android accesible.
Su funcionamiento es que extayendo los datos de voz, el motor sera como un driver al igual que otros motores, tienes que tener los archivos compatibles.
más información solo creo que se obtiene en Telegram, en la busqueda con el nombre multitts, el grupo y el motor es de uso global, pero sus creadores son de origen asiatico, creo de la china continental.

~msgScore~: +0

17321. r-althor,

me da un toque de desconfianza pero thx.

~msgScore~: +0

17322. Yostein-san,

Es parcialmente lo que se, eso surgio por querer usar voces de IA, pero es todo lo que sé.
Perdón pero por curiosidad ¡¿Que quiere decir thx?

~msgScore~: +0

17323. arielfmeza,

gracias. jaja

~msgScore~: +0

17324. MarioBorges,

hola gente. no sé si esto sea problema del celu, pero aveces cuando prendo la pantalla el lector no me reacciona. ni el Jieshuo ni el talbac. a alguien más le pasa lo mismo?

~msgScore~: +0

17325. La-chica-superpoderosa ,

A mi ayer me llegó la actualización 6.1 en mi Galaxy a34

~msgScore~: +0

17326. ElLeoon,

LO ÚNICO NUEVO QUE ME SALIÓ DESPUÉS DE ONE UI FUE QUE OCULTE O MUESTRE efectos de las videollamadas y no se que huevada más.
Una verdadera decepción

~msgScore~: +0

17327. galletita-de-chocolate,

vaaauuu, que mal. menos mal que no me llegó, xd.

~msgScore~: +0

17328. CarlosEsteban,

De hecho, la novedad más destacada de One UI 6.1 es la llegada de una función de Google inaccesible que se llama Cyrcle to search.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CarlosEsteban, Jul 16 2024 17:14:28

17329. Yuli_SAFH,

¿Y la novedad de elegir el comportamiento al cargar la batería? O bueno como se llame esa cosa.

~msgScore~: +0

17330. r-althor,

hoy me llegó, la programé para mañana. Lo que no me gusta desde que tengo android 14 es que cuando tengo la pantalla apagada y la activo, antes de desbloquear, me figura que tengo una notificación. Ahora me acostumbré, pero es algo molesto.

~msgScore~: +0

17331. DjDisplay,

En mi teléfono a22, no me llega todavía el android 14 y aquí sigo xd

~msgScore~: +0

17332. DolbyAtmos,

A el A22 ya no le llegará. Y para la actualización de OneUi 6.1, depende el tipo de dispositivo para las funciones que lleguen. Para la Serie S22 para arriba creo, llegarán todas las funciones de Galaxy AI, como la transcripción y resumen de grabaciones o resumir páginas. Y para los A, solo llegará lo de rodear para buscar.

~msgScore~: +0

17333. DjDisplay,

Waa oséa que ya me quedé en android 13... En fin

~msgScore~: +0

17334. Chopin,

que onda mis estimados. ¿Qué tan bueno es shiaomi como teléfono?

~msgScore~: +0

17335. DjDisplay,

Hasta donde me han dicho y según mi experiencia, pero por parte de una amiga que lo tiene, buenísimo!
Y hasta donde me han dicho también, si no estoy mal tiene android puro.

~msgScore~: +0

17336. el-javi,

yo el Xiaomi si lo usé, y es bueno.

~msgScore~: +0

17337. r.h.narayan,

mal. xiahomi no tiene Android puro. xiahomi personaliza sus dispositivos con MIUI, que es una capa de personalización la cuál considero buena y no tan engordada como sí lo son oneUi, por decir ejemplos

~msgScore~: +0

17338. lucho,

el que si tiene Android puro es Motorola.

~msgScore~: +1

17339. DjDisplay,

Gracias por corregirme, en esa parte estaba confundido. Muchas gracias, se agraddese

~msgScore~: +0

17340. elsocodrilo,

escuché que esa capa nueva de Xiaomi imperos, está basada en Android puro

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von elsocodrilo, Jul 17 2024 04:26:31

17508 Nachrichten, 584 Seiten:  1; 576 577578 579 580; 584 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen