androideanos, venid

17588 Nachrichten, 587 Seiten:  1; 578 579580 581 582; 587 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

17371. Ayoub,

existen inear wireless, eso sí, son caros

~msgScore~: +0

17372. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, como los Samsung buds pro desde el normal, hasta el 2 pro. dicen que son la ostia. lamentablemente, no puedo comprarlos porque son caros jajaja. preguntita para los chicos presentes y chicas también, por supuesto. resulta que desde que se me actualizó mi Android a versión ui 6.1, como que el lector se tarda un poco más. es casi impoerceptible por supuesto, a aquellos que no estén tan versados con lectores. pero para uno que ya tiene años con esto, se da cuenta. y aveces como que se queda pegado cuando pulsas algo, y siquiera es que mantengas el dedo presionado, la cosa es que haces un toque normal, y suele ocurrir que hace como si ubieras dejao presionado medio segundo mas. lo cual lógicamente hace que se marquen las cosas en la pantalla. algo molesto, pero no suele ocurrir con frecuencia. espero, que la versión ui 6.1.1 solucione el tema. hablo concretamente de Android 14, claro

~msgScore~: +0

17373. michi_naranja,

no recomiendo auriculares bluetooth (sean o no sean TWS) para utilizarlos con talkvack o algún que otro lector. la latencia es insoportable, y en auriculares baratos es peor.

~msgScore~: +0

17374. elsocodrilo,

amí me salieron mal los Auris, o será el coso bluetoot de mi teléfono. Me alejo un poco de donde estoy, y ya no se escuchan

~msgScore~: +0

17375. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pos, yo tengo unos audífonos bluetooth que me costaron como 30 luquiñas y, funcionan perfectos. no tienen latencia casi.

~msgScore~: +0

17376. elsocodrilo,

los lenovo timplus 40. ¿los conocen?

~msgScore~: +0

17377. helena_desktop,

no. para caladín, jue re caros esos audífonos bro.

~msgScore~: +0

17378. r-althor,

tengo los buds2 y no está mal, igual algo tienen.

~msgScore~: +0

17379. Rayo,

tengo los mismos que rand, y vaya, me gustan. la mejor compra en auriculares en muchos años. llevo ya unos 8 mmeses con ellos.

~msgScore~: +0

17380. r-althor,

rayo es un influencer y una mala junta.
se compra el alexa me compro el alexa.
se compra el final fantasy 7 compro el final fantasy 7.
se compra los buds me compro los buds.
a no, parece que en los buds gané yo, los compré en agosto del año pasado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Jul 22 2024 00:34:18

17381. JohnDolmayan,

Yo tengo unos realme y no noto casi latencia. También tuve unos lenovo 92 o algo así, los redmi airdots y antes de eso tenía los más baratos de la tiendita de tecnología del barrio y también me andaban bien, esto en celular. En pc, o soy yo que no me acostumbro, o tienen más lag.

~msgScore~: +0

17382. Anne_Brooks,

Yo prefiero siempre los de cable, el problema es que son más sensibles que yo jajajajajajajaja pero bueno. Capaz me compre uno al menos para acostarme a oír ASMR para el relax. PS: Uso Jieshuo.

~msgScore~: +0

17383. Rayo,

sí me ganaste por un mes por ahí. de una te voy avisando que ando ahorrando para la hecho show.

~msgScore~: +0

17384. el_brillante,

jaja, yo igual prefiero con cable. tengo unos in-ears que lo utilizo en las tocadas para escuchar al grupo y a veces lo utilizo en el celular de Auris#

~msgScore~: +0

17385. facundo-elargentino,

enrrealidad cuando dije sensores no era el término apropiado: pero como an dicho los chicos es según la latencia que tienen esos auriculares con bluetoot: y el término filtros; ese si es apropiado como lo dije: ya que mi tío que es técnico de selulares y de demás dispositivos como computadoras y auriculares- etc: undía me reparó unos auriculares con bluetoot que el me abía regalado: y esos auriculares no tenían casi nada de latencia en cuanto al sonido: y no se escuchaba ninguna descarga: y yo le pregunté a mi tío; como se evitaba que ubiese una mayor latencia en el auricular: y el medijo que es según el tipo de bluetoot y el tipo de conección que tienen esos auriculares y el filtro para evitar interferencias en el sonido: pero actual mente uso tanto en mi pc como en mi teléfono los auriculares con cable

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, Jul 22 2024 06:09:05

17386. Yostein-san,

Yo tengo los auriculares marca sony, son buenos en la respuesta, no siento que tuviera latencia. tanto con talk back y jieshuo responde igual de bien.

~msgScore~: +0

17387. facundo-elargentino,

eso es bueno: ya que si tienen mucha latencia; abeses se escuchan con sierta descarga o retrason en el sonido

~msgScore~: +0

17388. helena_desktop,

yo utilizo una app para poder crear música que se llama voloco, y para eso yo uso audífonos con cable porque cuando uso los bluetooth para gravar, el audio se retraza

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von helena_desktop, Jul 22 2024 22:05:48

17389. Alexander-Mortem,

buenas gente, estoy utilizando el reptoductor vlc en android y tengo una pregunta.
abía escuchado que ay un archivo para leer los subtítulos de un video, pero no se que archivo es ni como se consigue.
alguien me lo puede pasar o en su defecto podría decirme si ay otro reproductor que me permita haser eso en android, aclaro que el video está en formato mp3

~msgScore~: +0

17390. Yostein-san,

El archivo en cuestion sería el archivo .SRT para agregar subtitulos a un video mp3 relacionado.
Otro archivo donde los subs ya estan agregados y necesita seleccionarlo, es .MKV

~msgScore~: +0

17391. Alexander-Mortem,

no pero este es un mp4, con los subs ya integrados

~msgScore~: +0

17392. Yostein-san,

Pero un archivo mp4 con subs incrustados en el video no se puede leer. Se necesita un OCR para que lo lea y son casi poca opciones de ocr para eso.

~msgScore~: +0

17393. elsocodrilo,

que onda actualicé mi teléfono a Android 14, y ahora se escucha mas saturado que nunca. O encuentro la solución al problema, o aprendo a hacer downgrade, o bien lo doy contra el piso varias veces

~msgScore~: +0

17394. mi-papi-chulo,

lol fíjate en sonidos, y ecualisadór.

~msgScore~: +0

17395. elsocodrilo,

broma broma. Dale muchas gracias me fijo

~msgScore~: -1

17396. facundo-elargentino,

yo tengo en mi teléfono Samsung a32 androyd 13: aunque tengo que yebarlo a reparar: ya que se me calló y se rompió la pantalla y el módulo jaj: menos mál que puedo usar el wapsapp en mi pc

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, Jul 27 2024 14:02:49

17397. elsocodrilo,

hola: les pasó que desde que actualizaron a Android 14 la batería se gasta mas rápido?

~msgScore~: +0

17398. Maldita-Nerea,

No, al menos a mí en mi Samsung Galaxy A34 no me pasa eso con Android 14 y la batería dura sus dos días y unas pocas horitas con poco uso, mientras que con uso prolongado dura un día y algo.

~msgScore~: +0

17399. elsocodrilo,

gracias loca

~msgScore~: +0

17400. mi-papi-chulo,

che cocodrilo, fíjate el brillo, etc. hay algunas cosas que aveses hace que el dispositivo le gaste la batería.

~msgScore~: +0

17588 Nachrichten, 587 Seiten:  1; 578 579580 581 582; 587 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen