2701. Reboll3_3_3,
ya que hablan de muertes tristes haber, a mi en dragonball.
no se, estoy entre la muerte de crillin, o la del papá de upa, que hace mucho se me olvidó el nombre jajajaja.
tengo que darle una repasada, haber cual me conmueve más. pero de las que vienen acontinuación, si seguro que me acuerdo como si fuera hayer.
en la saga sayagin, si concuerdo conque la muerte de este mk que se explota fue triste, pienso que a mi la que más me movió fue la muerte de cami sama, y por estención, de pikollo. naa. pikoro jajajajaja.
porqué, primero, puta madre el grito de mr popo cuando kamisama lo deja encargado de el templo, el sontrac que ponen es sabrosongo a más no poder.
y lo que más me impactó, fue saber que si se moría pikoro, kamisama también, por tanto las esferas iban a servir para una sola cosa, ni pa mierda.
luego salieron las esferas de namec, pero unos cuantos capítulos atrás, si no te spoilearon la historia, de putaso yo pensé hay parce, nos quedamos sin dbz.
jajajaja.
en la saga de freecer, no se. la de crillin fue triste, pero pienso que no fue la más genial.
y me van a decir, pero Reboll! gracias a esa muerte goku se hizo todo poderoso, y tenía un poder de leyenda! si. pero no se, a mi no me movió tanto.
siento que la más triste fue la de el namek que se fucionó con pikoro, es broma, esa no. jajajaja.
ahora si, pienso que la muerte más triste fue la del propio freecer. y me van a decir, pero Reboll, freecer no murió en namek, pero si goku no le ubiera dado energía, si que se iva a morir.
es más, el más que morirse o haber quedado vivo, lo más hp del caso esque freeser terminó siendo umillado hasta la chimba por alguien de la raza que tanto odiaba, todos sabemos eso: el como en medio de la desesperación lanza los discos estos, y para acabar, el como es cortado por su proio poder, es como ay marica, no me la creo.
en la de cell, el sacrificio de goku, para mi fue de las partes más putamente épicas de la serie.
el cilencio que se hace cuando cell se explota, el grito desgarrador de gohan, y a diferencia de crillin, sabíamos que goku no iva a ser revivido por las esferas, y cuando lo iban a revivir con las de namec se terminó negando.
y todos sabemos como terminó eso, en una pelea de reyenuto, a me equivoqué, quice decir, en el torneo del más ayá, en la pelea de goku contra pikon.
en la de nuestro poderoso amo gordo boo, digo, magimboo: la muerte más triste para mi, mmm, no se...
pienso que si ubieran echo pasar a gohan por muerto hasta que se enfrentó contra súper boo con su estado definitivo, esa ubiera sido muy épica.
aunque ahora que lo pienso, el mk de gohan nunca se había muerto, así que eso le quitaría sentido a la muerte, por laws bolas: cuales bolas? est, a , las del dragón. jajajajajaja.
joer, en la de boo pasan cosas geniales, pero no se cual pueda ser la muerte más impactante:
esque ya en la de maginboo estaban las esferas de namec, y de la súper no pienso ni hablar, porque salieron las bolas más grandes del mundo, las m***…
naa, las de hay, se me olvidó, pero las que imboca wis en el torneo de beerus y champa. esas.
entonces la serie es genial, fue mi infancia, pero las esferas hasta cierto punto le quitaban gracia, porque sabemos que si alguien se muere, ahí sale el dragón de las bolitas a cumplir el deseo. pero grande Akira, para siempre dejó severo legado.
~msgScore~: +1