hablemos de anime

2820 Mensagens, 94 Páginas:  1; 89 9091 92 93 94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +18

2701. Reboll3_3_3,

ya que hablan de muertes tristes haber, a mi en dragonball.
no se, estoy entre la muerte de crillin, o la del papá de upa, que hace mucho se me olvidó el nombre jajajaja.
tengo que darle una repasada, haber cual me conmueve más. pero de las que vienen acontinuación, si seguro que me acuerdo como si fuera hayer.
en la saga sayagin, si concuerdo conque la muerte de este mk que se explota fue triste, pienso que a mi la que más me movió fue la muerte de cami sama, y por estención, de pikollo. naa. pikoro jajajajaja.
porqué, primero, puta madre el grito de mr popo cuando kamisama lo deja encargado de el templo, el sontrac que ponen es sabrosongo a más no poder.
y lo que más me impactó, fue saber que si se moría pikoro, kamisama también, por tanto las esferas iban a servir para una sola cosa, ni pa mierda.
luego salieron las esferas de namec, pero unos cuantos capítulos atrás, si no te spoilearon la historia, de putaso yo pensé hay parce, nos quedamos sin dbz.
jajajaja.
en la saga de freecer, no se. la de crillin fue triste, pero pienso que no fue la más genial.
y me van a decir, pero Reboll! gracias a esa muerte goku se hizo todo poderoso, y tenía un poder de leyenda! si. pero no se, a mi no me movió tanto.

siento que la más triste fue la de el namek que se fucionó con pikoro, es broma, esa no. jajajaja.
ahora si, pienso que la muerte más triste fue la del propio freecer. y me van a decir, pero Reboll, freecer no murió en namek, pero si goku no le ubiera dado energía, si que se iva a morir.
es más, el más que morirse o haber quedado vivo, lo más hp del caso esque freeser terminó siendo umillado hasta la chimba por alguien de la raza que tanto odiaba, todos sabemos eso: el como en medio de la desesperación lanza los discos estos, y para acabar, el como es cortado por su proio poder, es como ay marica, no me la creo.

en la de cell, el sacrificio de goku, para mi fue de las partes más putamente épicas de la serie.
el cilencio que se hace cuando cell se explota, el grito desgarrador de gohan, y a diferencia de crillin, sabíamos que goku no iva a ser revivido por las esferas, y cuando lo iban a revivir con las de namec se terminó negando.
y todos sabemos como terminó eso, en una pelea de reyenuto, a me equivoqué, quice decir, en el torneo del más ayá, en la pelea de goku contra pikon.

en la de nuestro poderoso amo gordo boo, digo, magimboo: la muerte más triste para mi, mmm, no se...
pienso que si ubieran echo pasar a gohan por muerto hasta que se enfrentó contra súper boo con su estado definitivo, esa ubiera sido muy épica.
aunque ahora que lo pienso, el mk de gohan nunca se había muerto, así que eso le quitaría sentido a la muerte, por laws bolas: cuales bolas? est, a , las del dragón. jajajajajaja.
joer, en la de boo pasan cosas geniales, pero no se cual pueda ser la muerte más impactante:
esque ya en la de maginboo estaban las esferas de namec, y de la súper no pienso ni hablar, porque salieron las bolas más grandes del mundo, las m***…
naa, las de hay, se me olvidó, pero las que imboca wis en el torneo de beerus y champa. esas.
entonces la serie es genial, fue mi infancia, pero las esferas hasta cierto punto le quitaban gracia, porque sabemos que si alguien se muere, ahí sale el dragón de las bolitas a cumplir el deseo. pero grande Akira, para siempre dejó severo legado.

Pontuação: +1

2702. el-dios-cinderace,

yo creo ke de la saga de boo,de las muertes mas tristes,fue la de begueta definitivamente por todo lo ke englovó y aparte el lo quiso así

Pontuação: +0

2703. Lan-Mandragoran,

la de octabio es retriste pero en la peli esa donde usan los ost de gt, ahí si se sintió feo

Pontuação: +0

2704. el-dios-cinderace,

la de Octavio no es kanon,pero también me dolió como murió y despu´és el emfado de goku

Pontuação: +0

2705. el-dios-cinderace,

hola chicos ando en la mesa de omenaje a Akira toriyama,y pues me surgió una duda aver que opinan cuando goku peleó con giren la primera vez usó la genkidama pero nunca se transformó en super sayagin para crearla por ke dijo crillin,que no puede por ke el odio se apoderaría de goku y contra maginboo,si se transformo para crearla no lo ven incongruente?

Pontuação: +0

2706. Gilbert_Bougainvillea,

crillin dijo eso en la película 7 de dragón ball z, la del androide 13, que no es canon. por cierto, la escena de Octavio sí es canon, sale en el manga.
por cierto, qué asco que quiero escribir dragón ball como se debe pero esto me ponga automáticamente un acento. odio.

Pontuação: +0

Última edição por Gilbert_Bougainvillea, Mar 16 2024 02:22:47

2707. MinervaMcGonagall,

holaaaa chicos, vengo de nuevo con pregunta de crunchi, como se hace para cambiar el audio a una serie? ya le presióné en todo lo que encontré, pero el audio no cambia, hay una serie que quiero ver en espalol, se llama los diarios de la boticaria, me enteré que está doblada al español, pero no logro cambiar el idioma, aaa, y tampoco activar los subs

Pontuação: +0

2708. killer-instinct,

cierto, en la saga de Boo, la muerte más épica fue sin duda la de Vegueta, ya que es la primera vez que luchaba por alguien.
Y de las batallas que tuvo Goku contra Freecer, francamente la de Z sigue siendo almenos para mí, la mejor.
En super, solo hicieron canon la versión de la película en cuestión.
Yo podría casi asegurar que el día que muera Mario Castañeda, sí que vamos a llorar muchos, ya que se consagró especialmente como la voz de Goku.

Pontuação: +0

2709. Gilbert_Bougainvillea,

qué orgásmica que anda la pelea entre adán y ceus en shumatsu. de las mejores que eh visto en el shonen moderno. ahí me espoilearon que la que viene es de Jack el destripador contra ércules, veamos qué tal. pero esta pelea dios, hermosa. y la de lu bu contra Thor na, ese final hermoso y la música también, una maravilla.

Pontuação: +0

Última edição por Gilbert_Bougainvillea, Mar 16 2024 19:23:35

2710. Gilbert_Bougainvillea,

vamooos gente, el primero de abril se estrena marineford, el máximo peack de calidad que tubo one piece. que fue de los mejores arcos en la historia del shonen (hasta que al pendejo de day se le ocurrió desvirtuarlo solo por sus huevos) muertes, un poquito de desarrollo para lufi, los mugis y sobretodo para la construcción de mundo. si tienen Netflix y pueden verla háganlo, no se arrepentirán en lo absoluto.

Pontuação: +0

2711. arielfmeza,

PREGUNTA, EN NETFLIX ONE PIECE ESTÁ SUBTITULADO HASTA QUE CAPÍTULO?

Pontuação: +0

2712. Gilbert_Bougainvillea,

hasta el 454. lo van estrenando a medida que van doblando los nuevos arcos.

Pontuação: +0

2713. Lan-Mandragoran,

rico marineford, a maratonear como dios manda

Pontuação: +0

2714. el-dios-cinderace,

yo solo opino que hone piese es la mas grande porquería ke nos an entregado

Pontuação: +0

2715. Gilbert_Bougainvillea,

argumentos?

Pontuação: +0

2716. el-dios-cinderace,

solo ke es super larga y aparte,en los 9tas suspendieron el doblage,y me dejó de enganchar a la historia

Pontuação: +0

2717. Gilbert_Bougainvillea,

y por eso es la peor mierda? vaya. no es la mejor obra, es cierto. ni si quiera es top 10 shonen para mí porque hay otros títulos que le dan 1000 vueltas. DR: stone, death note, naruto chiquito, fulmetal y hunter X hunter, obviamente. pero no es la peor mierda, jamás. 1110 capítulos dan para una construcción de mundo de otro nivel, para un montón de misterios y teorías. a día de hoy se sigue teorizando quién es him sama (o himu) quién es shanks o dónde está el último poneglif. hay fanbases completas desentrañando el mundo tan extenso, y si la están redoblando en Netflix es por algo. narrativamente flojea en algunas partes, pero en otras remonta. dressrosa es malo, aparece doflamingo y se vuelve fácilmente el tercer mejor arco de onepiece, al menos para mí. los otros 2 son enies lobvi y marineford, respectivamente. también tiene personajes icónicos y buenísimos como barbablanca, marshal d: teach, shanks, y un chingo más. no será el mejor shonen ni a palo, pero no es una mierda. una mierda por ejemplo es nanatsu, que solo se dedica a mostrar tetas, a la Elizabet esta sumisa como ninguna y al meliodas este tocando a la chica que quiera sin consentimiento alguno, y sin consecuencia alguna tampoco. eso sí es una mierda y lo peor que nos han entregado.

Pontuação: +0

2718. el-dios-cinderace,

también concuerdo con tigo nanatsu es la mierda de las mierdas nisikiera los chistes ke intenta meliodas,o su perversión divierte creo ke de los pervertidos de el anime,divierte mas jiralla jaja ese savio pervertido es el mejor pervertido

Pontuação: +0

2719. Askeladd,

hace 2 semanas vi one piece 458 en latino, sigue subtitulado en otros paises?
hablo de Netflix. y gracias donquixote por la info de la temporada de marineford hablas de dai el YouTube ese?

Pontuação: +0

2720. little_fox,

Y bue, nadie habla de dxd y ahí hay mas pajerismo que en naruto nnt y todo las cosas juntas

Pontuação: +0

2721. Deku,

Desir que algo es mierda porque no te gusta, porque es larga ETC, no es argumento, además estamos hablando de gustos. One piece no es la mejor obra desde mi punto de vista, pero es entretenida, que tenga más de 20 años sin decaer dice mucho sobre ella, si es lenta comparada con series mas cortas, pero es que ese es su propósito, ser una serie de aventuras sin un aparente fin, que además solo alcanza los mayores picos al final de cada arco, pero es muy entretenida y satisfactoria cuando Lufi dice al malo de turno te voy a dar una paliza, y sabes que será así, y que será grandioso. En cuanto a los siete pequados capitales, es también una muy buena serie, sobre todo sus dos primeras temporadas, aunque luego hubo cosas muy cuestionables, pero también hay que tener en cuenta, que esa série no tubo la estabilidad de otras en su producción. Y no nos pongamos ñoños con lo de lo inapropiado, o tendríamos que cancelar casi todos los animes desde los más clásicos hasta los modernos. Un buen anime tiene que tener su dosis de perversión o le falta algo.

Pontuação: +0

2722. Gilbert_Bougainvillea,

en hunter no hay nada de perversión y es una obra maestra. bueno, habrá, pero en donde hay es en un arco, el arco más horrible de la obra por cierto. en FMAB no hay ni pizca de perversión y se lleva el segundo lugar en los shonen. en verserc no hay grado de perversión y acoso como lo hay en nanatsu y es de los mejores mangas que leí. sigo? no le busques el roto al descocido. la serie es horrible.

Pontuação: +0

2723. Deku,

La perversión es un sello de los animes, es cierto que hay algunos que esajeran y solo eso muestran, pero hasta los más clásicos tienen ese pequeño sello en algún momento. Lo que quiero decir, es que no es un argumento válido para decir que algo es malo. Además, Berserc? te refieres a la serie que tiene una de las escenas de violación más violentas e inesesariamente larga? como ves, todas tiene algo que no quitan que sea una obra maestra, desde un punto de vista de gusto claro está, porque al final, dependerá del gusto de cada quien.

Pontuação: +0

2724. Gilbert_Bougainvillea,

verserc no tiene 0esa escena de violación solo porque sí, como nanatsu. no hay escena en verserc que no tenga justificación. en nanatsu meliodas toca tetas y nadie le dice nada porque es el prota, espía chicas y nadie le dice nada porque es el prota, y la Elizabet queda como la sumisa del prota que se deja hacer todo lo que quiere por él. un asco de shonen. defenderlo solo porque la perversión es un sello de los anime dice mucho.

Pontuação: +0

Última edição por Gilbert_Bougainvillea, Mar 19 2024 14:32:58

2725. killer-instinct,

Almenos según lo poquito que conozco: sí hay unos cuantos animes que a mi parecer no tienen perversión.
Especialmente Heidi, y Sandivelle, según recuerdo.
Mazinger Z sí tiene su gradito, pero es por un aspecto aparentemente inocente, me refiero al contexto del cap.
Es donde Koji se agarra a golpes con Sayaca, y quien tiene dicho anime sabrá a lo que me refiero.

Pontuação: +0

2726. Deku,

No mi amigo, la escena de violación es innecesariamente larga, lo mires por donde lo mires no se justifica su duración en pantalla, eso si que dice mucho. Y no estoy defendiendo a los siete pecados por sus escenas, estoy diciendo que decir que es mala por eso no se corresponde con la norma impuesta desde hace más de 30 años por la industria, porque tendríamos que cuestionar todas las escenas del maestro Roshi, parte de una obra referente de la cultura pop, y como te digo, hasta en clásicos de los años 80 se viene mostrando este tipo de cosas, aunque vuelvo y repito, hay series que solo tienen eso, esas si son cuestionables. Puedes defender las series que te gustan y siepre encontrarás argumentos para eso, pero intentar ver algo bueno en una serie que no te gusta, eso si es un verdadero reto, como me pasa con one piece, a mi en lo particular me parece infantil, pero reconozco que su forma para contar historias es entretenida.

Pontuação: +0

2727. Gilbert_Bougainvillea,

no. el problema no es que haya escenas de perversión, repito. el problema es que las escenas sean porque sí, y a cada rato. cuando el maestro roshi se pone de pervertido su buen golpe se lleva. lo mismo ero senin, siempre se llevaba su buen golpe de parte de lady tsunade por sus estupideces. qué consecuencias tiene meliodas cuando toca chicas? ninguna. hasta algunas piden más, como diane. y la otra pendeja ultra sumisa con el meliodas y... na. lo mejor de nanatsu, ban y la banda sonora. escanor antes de saber que le simpeaba a merlin como un pendejo, y listo.

Pontuação: +0

2728. Deku,

Bien, pero no es mala por eso, es mala por todas las decisiones cuestionables desde que aparecieron los 10 mandamientos en adelante, eso es otra cosa. Y yo le agregaría buena animación, al menos las dos primeras temporadas, y unas peleas bien coreografiadas, algo de lo lque carecen la mayoría de las series que solo son destellos luminosos. En cuanto a Berserc, su nueva serie incluso alarga más la escena a la que hago referencia, haciéndola más explícita y una de las más incómodas de todos los animes que he visto. Pero como digo, si descalificamos por una cosa, nos perdemos de otras, y en fin, como todo arte, es subjetivo.

Pontuação: +0

2729. Lan-Mandragoran,

o si, nanatsu en su OST es bello, y una que otra pelea, meliodas vs los diez mandamientos o los arcángeles vs estarosa modo asalto. pero de ahí, zzz

Pontuação: +0

2730. el-dios-cinderace,

pero si estamos ablando de pervertidos el que se yeva las palmas y nadie le dice nada por su perverción es haposay de ranma

Pontuação: +0

2820 Mensagens, 94 Páginas:  1; 89 9091 92 93 94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta