el mundo dj!

1087 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 34 3536 37 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

1051. el-lirio-de-Oro,

Hola gente. una pregunta. cómo hago para adelantar o retroceder una canción? me explico. cuando tenía el vdj 7, y se usaba un maper, con el teclado numérico si presionabas el 3, 6, 9, adelantabas la música de un plato, y 1, 4, 7, para retrocederla. cómo se puede hacer con el virtual 2021? tengo ese porque es accesible con lectores de pantalla, y no tengo controladora.

~msgScore~: +0

1052. Zeoltan,

Hola. Para el lirio, ya mismo te cuento. Ahora en virtual dj 8 y versiones superiores que trabajen con el software malmuzik, lo que tienes que hacer es lo siguiente. Deberás pulsar la combinación de teclas ctrl+alt´flechas arriba o abajo para cambiar el tiempo que te quieras desplazar, teniendo como opciones a elegir, 10 muilisegundos, un bit, 2 bit, un compas, 2 compaces, 4 compaces y 8 compases. Para moverte en la línea de tiempo de la pista cargada en cualquier plato la combinación será: ctrl+flechas izquierda o derecha para controlar el avance o retroceso del plato uno o plato izquierdo, mientras que para hacer lo mismo pero con el plato derecho o plato 2, será con alt+flechas izquierda y derecha.

Para tomex, muchas gracias por el ofrecimiento! Yya te escribo por permanente. Saludos.

~msgScore~: +0

1053. el-lirio-de-Oro,

gracias.
Otra cosita. me pasan link para descargar el mallmuzik actualizado?

~msgScore~: +0

1054. romero,

chicos, alguien me puede pasar una copia portable de el virtual dj con las configuraciones ya hechas

~msgScore~: +0

1055. el-lirio-de-Oro,

Holaa, alguien tiene voces o spots de la voz de Nick de hitman y jórge Víctor, el bra bra bra (para los de ecuador hemos escuchado en radio canela 90.5 o radio la otra 94.9 fm) que paces esos sampler?

~msgScore~: +0

1056. majimbufalo,

yo tengo, pero personalisados con mi nombre con la voz de Jorge victor brabo, el brá brá brá

~msgScore~: +0

1057. el-lirio-de-Oro,

y tienes voces sin tu nombre? pa que me los pases bro

~msgScore~: +0

1058. romero,

hola gente: alguien sabe como cambiarle el tempo a los 2 platos

~msgScore~: +0

1059. el-lirio-de-Oro,

saludos. preguntas. qué programa usan como para acompañar al ambiente de una locución? osea, yo escucho en la radio programas en fm, y el dj, pone risas, y maneja varios efectos uno tras de otro. eso como primera consulta. y podrían pasar un pack de risas y aplausos como los que les comento? yo busco en YouTube y son turras esas que hay allí...
Mi segunda consulta, verán. tengo unos loops de reguetón, y quiero hacer reguetón del perreo. algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=WPxkAPjkUZ8
como digo, tengo ciertas voces y loops, pero con qué programa se hace? y cómo se usa? Gracs a quien pueda apoyar. Salsaludos desde Ecuador.

~msgScore~: +0

1060. mi-papi-chulo,

para cambiar el tiempo no es ctrl alt b¿? en el plato que quieras

~msgScore~: +0

1061. el-lirio-de-Oro,

Oigan chicos, tienen tutoriales del virtual dj, a parte del de tecnoconocimiento, que muestra la instalación y configuración, y los de Juan roca Suarez, que indiquen cómo mezclar? que los puedan pasar, así sea al permanente? Gracias desde ya

~msgScore~: +0

1062. bebecito,

Saludos estimados! porqué al abrir el MallMuzik me aparece lo siguiente... No Compatible Voices found.
Aceptar botón. Cómo soluciono? de antemano gracias totales!

~msgScore~: +0

1063. bebecito,

Problema solucionado! reinstalé el MallMuzik… casi muero jajajaja

~msgScore~: +0

1064. big_one,

que onda chicos y chicas, necesito de sus ayudas jajaja: quiero empesar con virtual dj 8, y me gustaría porfa si me pueden orientar de qué tengo que hacer para que sea accesible: aclaro, vengo usando por mucho tiempo la verción 7, esa que no era accesible en lo más mínimo: entonces, lo que quiero es, una orientación y cómo empieso con todo esto: muchas gracias cracks

~msgScore~: +0

1065. bebecito,

¡Saludos estimados! Espero se encuentren muy bien. Para @el_dengue, a parte de conseguirte el Virtual DJ 8, tendrás que descargar lo siguiente:

  1. MallMuzik VDJ Midi 2 Speech.
  2. loopMIDI.
  3. Los programas antes mencionados los encuentras aquí: https://virtualdjaccessibility.com/downloads/
    Espero haber ayudado y desde ya te deseo muchos éxitos.

~msgScore~: +0

1066. big_one,

muchas gracias por el aporte che

~msgScore~: +0

1067. AndyFlor,

Saludos! vengo con 2 preguntas:

  1. ¿Cómo se activa la mezcla automática? (creo que así se llama).
  2. Si alguien tiene tutoriales sobre el Virtual DJ, por favor, sería de mucha utilidad que lo pudiera compartir. (a parte de los de tecnoconocimiento y Juan Roca)

~msgScore~: +0

1068. el-lirio-de-Oro,

yo consulté lo mismo, de los tutoriales; esperemos que pacen si tengan x faa

~msgScore~: +0

1069. david-desktop,

AndyFlor: Saludos! vengo con 2 preguntas: 1. ¿Cómo se activa la mezcla automática? (creo que así se llama). 2....: ayer 16:30
para activar la mezcla automática en los 2 platos es de la siguiente manera. ald shift p plato 2. control shift p plato 1

~msgScore~: +1

1070. fan_ta,

No, el se refiere al auto mix :-D Si tienes VDJ 8, te posicionas en las canciónes, y con la letra a, las agregas al panél. Ya que las agregues, das flecha derecha hasta que te diga panél de auto mix, y para iniciarlo, das la letra o, y en empesar. Ahora bien, puedes probar las diferentes comfiguraciónes, en el mismo menú que axedemos con la o, en tipo de auto mix, aparecen diferentes modos, prueba el que más te guste. ojo, de vdj 8 para arriba, es lo mismo, solo que en la letra o, nos tenemos que basár en OCR, saluditos. Hay comfiguraciónes en mall muzyk, que es lo mismo, pero más accesible pero: Para comenzar, con esas tienes.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von fan_ta, Aug 18 2024 04:22:55

1071. big_one,

chicos, una pregunta: en el setup de loop midi, le doy al votón más y me sale esto: Cannot open driver diálogo Possibly the teVirtualMIDI-driver has not been installed! ayuda jajaja

~msgScore~: +0

1072. fan_ta,

U que raro. Depende tu máquina, eso puede derivarse a que no sea compatible. Sería que pasaras recursos para darte una posible respuesta, Windows actualizados, ejecutar el driver en modo admin no se.

~msgScore~: +0

1073. big_one,

y mirá, ya lo descubrí: tengo una pc super vieja y sin el direct actualizado: mas adelante me conseguiré algo mejor jajaja

~msgScore~: +0

1074. fan_ta,

Muchas veces el diréct es el problema. Lamentable tu situación, hermano...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von fan_ta, Aug 21 2024 20:56:34

1075. El_rey_de_Bris,

saludos chicos. Una posible solución para aquello es desinstalando los 2 programas, el loog midi y el Mall Muzik, así cuando los buelvas a reinstalar, se arreglará. el_dengue: chicos, una pregunta: en el setup de loop midi, le doy al votón más y me sale esto: Cannot open driver...: ayer 00:25

~msgScore~: +0

1076. fan_ta,

Que yo me equiboque, no podía instalar el loop midi. Aunque si es así, prueba a lo que te dijeron arriba, seguro te funciona.

~msgScore~: +0

1077. Fluttershy,

hola, pregunta. alguien tiene el virtual dj en su última versión funcionál que me pueda pasar?
tengo mi permanente disponible. cualquier cosa estoy casi siempre en la sala inglesa.

~msgScore~: +0

1078. david-desktop,

saludos comunidad: bengo con una pregunta. es normal que a la hora en que pongo el altavoz de virtual dj en vb virtual cable se escuche doble? o hay alguna manera de mejorar eso?

~msgScore~: +0

1079. el-lirio-de-Oro,

Saludos chicos. pregunta. tengo unos audífonos, pero no tienen trarjeta de sonido incorporada, por lo que no puedo poner para un lado el máster, y para otro dispositivo los jétphons. se puede poner el máster y los audífonos para el mismo dispositivo, hasta que compre una tarjeta de sonido? y cómo lo puedo hacer? Gracias de antemano.

~msgScore~: +0

1080. DolbyAtmos,

Hola, amigos. ¿Qué tal? ¿Alguna controladora que recomienden para retomar esto del DJ?

~msgScore~: +0

1087 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 34 3536 37 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen