1081. Fluttershy,
algo simple? la ddj400. la 800 y la 1000 ya depende si eres mas abanzado y cuanto quieres. también si no estoy mal, hace poco sacaron como una ddj800 o 400 (ahora mismo no recuerdo bien) pero con 4 canales.
~msgScore~: +0
1097 Nachrichten, 37 Seiten: 1…; 35 3637 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +17
algo simple? la ddj400. la 800 y la 1000 ya depende si eres mas abanzado y cuanto quieres. también si no estoy mal, hace poco sacaron como una ddj800 o 400 (ahora mismo no recuerdo bien) pero con 4 canales.
recomiendo la Pioneer rev 1. Es con la cual me encuentro mezclando actualmente. He ido a eventos y funciona de 10. bastante cómoda para su precio. 2 canales físicos y dos virtuales.
Amiguito, la flex 4 si quieres en modernidad, si quieres algo pro, pero: A la vez, el presio es elevado, sin duda la DDJ 1000
Excelente la novedad que implementaron los de Mallmuzik para poder activar la salida Mono en Virtual dj; me viene bien pues trabajo en un sistema de sonido donde ni idea como tengan cableado todo eso, pero solo sale el canal r y no se escuchan todos aquellos instrumentos, voces y otros efectos del otro canal. Así que esa función ahora mapeada me viene bien. Saludos!
chicos, yo busco samples para virtual dj, donde hay una web o algo así? utilizo por quisquilloso la versión 7.0.5 la antigua que se usaba en 2017. ya le asigné los cargamento de los 12 samples, volúmenes al 10 porciento para subir y bajar de los samples.
Ahora, como se mapea para sacar el menú de efectos por cada plato y activarlos con v o b larga sin ir a la pestaña efectos con control mas tab 2 veces y usar el cursor de revisión de nvda? no recuerdo si era deck 1 menu efects o algo así, si me pasan uno con shift mas v y shift mas b larga estaré agradecido
Zuletzt geändert von Venusaur, Sep 13 2024 09:36:51
Siempre a estado, pero: Pues ahora para los que quieren las cósas rápidos full que queda. Zeoltan: Excelente la novedad que implementaron los de Mallmuzik para poder activar la salida Mono en Virtual...: ayer 09:26
Saludos. me ayudan con mi consulta? el-lirio-de-Oro: Saludos chicos. pregunta. tengo unos audífonos, pero no tiene tarjeta de sonido incorporada, por lo...: 12.09.2024 15:41 13 de 28
hola, reviviendo el hilo.
Quiero empezar con esto y mi mas grande pregunta es, como areglo este problema del loop midy?
Driver and DLL-version mismatch diálogo teVirtualMIDI32.dll and teVirtualMIDI.sys driver differ in version!
Siguiendo el tutorial de t c a me salió este error. como lo peudo solucionar?
Saben de otrost utoriales accesibles que ayan? gracias y espero que esto nos e muera otra vez.
Hola, tengo una pregunta. quiero saber como puedo hacerle, por si, por ejemplo, tengo mi automix. y yo sé que la canción que me piden la tengo disponible, como le podría hacer para agregarla por decir no se... a la fila y que salga después de la canción en curso sin tener que desacer mi automix? o forzosamente debo desacerlo...
Hola DJS profesionales, aficionados y los que como yo, usamos el virtual dj solo para tener más de un reproductor musical y así nunca hayan cilencios entre canciones pues puedo darle play cuando yo quiera. Vengo con la siguiente pregunta. Me gustaría saber que ajustes tocar, cuáles me conviene dejar como están y cuales sí que me conviene modificar. El programa ahorita mismo solo tiene un inconveniente que no he sabido resolver y es el siguiente. Cuando cargo una pista a cualquiera de los 2 platos, a veces esta se carga con uno o dos tonos más abajo, teniendo que usar el comando shift+k en el pack de comandos por defecto y luego avance o retroceso de página para ajustar el tono. NO es algo que moleste mucho o por lo que me valla a morir si no lo arreglo, pero si me interesa saber: ¿Qué y porqué pasa esto? Algo me dice que tiene que ver con las configuraciones del virtual dj, pero no he querido hacer modificación alguna desde el mallmuzik porque son más de 100 y si hago algo mal o el resultado no me termina gustando, para saber que carajos moví que pueda regresar a su estado original? Sé que está la opción de restablecer los ajustes, pero más que ir ajuste por ajuste y luego restableciendo según el cambio que note, mejor vengo y les pregunto a ustedes ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuáles? Están todos los parámetros de ajuste en inglés, y algunos no se limitan a on u off, sino que hay un cuadro en el que directamente hay que cambiar un número y que se supone que hago ahí? Borro ese número, escribo un número más alto? Uno más bajo? ¡Ni idea! Por eso vengo a solicitar de su ayuda para saber más al respecto. Si no gustan decirme los más de 100 ajustes al español, mínimo mínimo sí aquellos que afecten más significativamente y de manera relevante la reproducción, el sonido o el como cargar o cambiar pistas si se modifican dichos parámetros.
Muchas gracias. ahí les dejo la pregunta.
pura gente que pregunta y nadie resuelve...
literal.
x 3
hola @zeoltan, puede ser porque tienes el auto sinc actibado, y para hacerte la bida fácil, busca el pich lock, ponlo en on y en teoría se debería solucionar el cambio de tono, aunque podrias notary algunas canciones más rápidas de lo normal, o lentas.
Para HarriDresdden: Intentaste con una version del programa actualizado? quizás si usas el de TCA esté desactualizado y aga problema
Zuletzt geändert von Fluttershy, ~day1~ 01:13
chicos, yo quiero crear una lista en automix con virtual dj, pero el virtual dj no me sincroniza el tempo, ósea si hay una canción en la cual el tiempo es mayor que la siguiente, esta no se sincroniza. Hay alguna configuración que tengo que ajustar?
Hola chicos. Bueno, yo tengo una pregunta. Soy una principiante y mi sueño siempre ha sido ser DJ. ¿Cómo podría iniciar paso a pasito? Quiero iniciar lento, pero seguro, poquito a poquito, paso a pasito. Espero sus indicaciones. grasias chicos
para empezar como dj:
Primero, escucha las músicas, siempre que escuches una canción sigue el tempo de la misma, no el ridmo, si no por decirlo así, las pulsaciones de una canción.
por ejemplo, en la música electrónica esto es más fácil y te puede dar una idea de las bases para hacerlo con cualquier tipo de género musical.
Luego, puedes ver muchos videos de dj para darte cuenta cuando empieza a transicionar de una música a otra, como suena, que tan fino o brusco es el cambio, y así.
Para aplicarlo, en mi experiencia: Sin una controladora es algo complicado, porque no tienes como que el control al 100%
No necesitas nada grande ni caro, con algo básico puedes empezar. La verdad, no te puedo recomendar qué tipo de controladora porque no estoy actualizada en productos y precios, pero creo que puedes encontrar mucha iinformacion en internet. Si necesitas algo en específico, puedes preguntarme a mi privado.
Ando siempre en la sala inglesa, por si algo
1097 Nachrichten, 37 Seiten: 1…; 35 3637 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können