yo tengo una pregunta... existiría la posibilidad de que más adelante el juego del graffi's rock band se hiciera una versión para teléfonos móviles? sería genial que existiera ese juego para iphone! que opinan ustedes?
~msgScore~: +0
62. El_Observador ,
Bueno, sería una buena idea, pero primero hay que ver como se va a hacer la adaptación para iphone, y que Camilo sepa programar para IOs también
63. SM-Casio-Chiptune ,
Claro. Por el momento él programa en estos casos en BGT, que está limitado exclusivamente a Windows. Yo no sé si Cami manejará Java,por ejemplo. En todo caso habría que portar y reescribir todo el juego.
64. Gamer_girl,
Yo pensaba lo mismo. O por ejemplo, cuando ingreses al juego, que en el menú principal aparezca una opción que diga: "Elije a tu mascota". Y allí estará el perro, el gato, el hanster, el conejo, ¡El que tú quieras! Pero sí, se oye complicado, o al menos desde mi punto de vista.
65. killer-instinct ,
y faltó un detalle muy importante en cuanto a IOS. Tienes que pagar para que te permitan subir la app si se llegara a hacer. Si se dan las condiciones: ¿Pagarías para ayudar a la causa?
66. SM-Casio-Chiptune ,
Yo en todo caso primero harías versiones android y comenzaría a aceptar donaciones voluntarias como haría no sé, Oriol. Una vez recibí una donación suficiente para portarlo a Ios y pagar la subida a la APP Store, ahí estará para los que tengan IPhone y demás, pero ojo. Esto es solo un caso, ni siquiera creo que compartan el mismo lenguaje de programación.
67. camilo_graffi,
Hola, gracias por su interés. Claro, mi idea es igual aprender a programar para Android y para iOs, porque por el momento no lo sé. Ahí habría que reescribir el código, adaptarlo y modificar las funcionalidades del juego. Pero, claro, ahora uno anda más en el móvil que en el PC (o en muchos casos es así) por lo que tengo pensado aprender a hacer audiojuegos móviles. Cuando tenga la beta paso el aviso y ahí me lo vuelven a decir quiénes betatestearán. Es una buena fase para descubrir bugs y mejorar el juego. Saludos.
68. Deny-riff,
que genial!
69. killer-instinct ,
apúntame para betatester man.
70. oscar93,
yo ando más en pc que en móvil jaja
71. Yanethgalovard,
repito una pregunta por las dudas no fue leída, yo no puedo jugar el juego, no me lee a menos que toque la parte táctil hai un motivo? o es que necesito algún programa en especial, gracias
72. El_Observador ,
¿El botón táctil? A qué juego te refieres xd
73. leocapo,
yo me apunto, creo que sería buena experiencia xd
74. El_Observador ,
Con esto ya graffi games va a tener más betatesters. Xd
75. nicodj,
yo también me apunto para betatester!
76. Yanethgalovard,
me refiero a grafy y hablo de el panel táctil de la notebook
77. leocapo,
no es necesario usar touchpad en el juego
78. crauser ,
grafi mi perro birtual, o cual, si es ese yo no sé, ya que solo jugue el de rock xddd
79. leocapo,
para grafi se usan las teclas xd
80. crauser ,
no!, yo no lo juego con lasteclas......, uso jaistik xdd
81. El_Observador ,
Si, Graffis Rock Band también funciona con Joistic. Y lo que sucede en Graffi, mi perro virtual, es que el texto tiene que ser leído por alguna voz sapi 5 instalada en tu computadora y que sea en español, pero el problema es que habla y habla y habla la voz sapi xd, solo que el juego por defecto no va a decir nada, hasta que configures la voz sapi. Aunque, se está desarrollando la versión 4 del juego, donde se agregará soporte de lector de pantalla. Eso si, también, pasa que con NVDA (con Jaws no sé si funciona) al mover el mouse o el panel táctil lee el texto del juego
Beschwörer: ja MG: ja DL: ja RF: ja BK: ja SM: ja Elf: ja Punkte pro Ebene: DK / DW / ELF / SUM: 5/6 MG / DL / RF: 7/8 JUWEL ERHÄLT RATE: Segnen: 100% Seele: 50% Soul + Glück: 75% Leben: 50%
83. El_Observador ,
¿Y eso qué es?
84. leocapo,
debe ser código html
85. Deny-riff,
un hacker, unhacker!
86. El_Observador ,
¿Un haquer? ¿Estará haqueando alguna página? O porqué un haquer xD
87. Deny-riff,
no se, se me ocurrió xd
88. El_Observador ,
Entonces, ya me pregunto qué será ese código fuente que an puesto. O talvez... ¿Era un permanente pero por error lo puso acá en el foro? Por que eso puede ser Xd
89. SM-Casio-Chiptune ,
Game, pico cerrado hasta que el usuario dé la cara y no nos desviemos.
90. Glein ,
Eso no parece ser código, o por lo menos no HTML. Son unos archivos y el idioma creo que es alemán.