91. leon_trotsky,
uuuy peligrosísimo, las consecuencias que podría traer si es un código fuente de algo...
~msgScore~: +0
138 Nachrichten, 5 Seiten: 1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste
uuuy peligrosísimo, las consecuencias que podría traer si es un código fuente de algo...
parese se código htm pero no tiene que dar vários sitios webs que looco eso no es html.
Uuuuuuuuuu que rara la cosa...
Para mi que era un permanente pero se fue por error acá en el foro
Hola Yaneth. Para que hable Graffi, mi perro virutal, ejecútalo, pulssa Alt, baja a Opciones y pulsa Enter. Luego, Pulsa Ctrl+Tab hasta llegar a Voz, pulsa Tab y marca la caja de verificación de soporte de vo, pulsa Tab y aumenta o disminuye la velocidad de la voz con las flechas de izquierda y derecha y finalmente pulsa Tab para llegar a Aceptar botón y pulsa Enter. Claro, puedes elegir la voz en el cuadro combinado correspondiente, que debes tener instalada.
Me avisas si te funcionó. De todas formas, hay más explicaciones en el Word del manual del juego.
Lo del mensaje raro del foro... ehm... quizás qué será, pero parecían más bien parámetros. Yo creo que los hackers son los que no aparecen, pasan desapercibidos... sino, estarían dados de baja hace rato.
Gracias por jugar. Ya les informaré cuando tenga más novedades. Además de la versión nueva de Graffi, mi perro virtual, tengo otras cosas en carpeta, como un juego de trivias, de naves, de buscar tesoros en una plataforma contrarreloj y otras cosas más. Como requieren tiempo, no he podido finalizarlas pero ya les informaré.
Saludos.
Bien, aí nos vas avisando como van los otros juegos. A, además de la voz sapi para que hable en graffi, mi perro virtual, existe un complemento para NVDA que lee automáticamente la salida de los intérpretes de aventuras comversacionales, tales como el intérprete glugse, que fue el intérprete con el que se izo este juego. Yo te recomendaría que, o uses ese complemento si tienes NVDA, o si vas a usar la voz sapi, auméntale la velocidad en las opciones antes de pulsar aceptar, pues, un problema del intérprete es que la voz habla, y habla, y habla, y así aya un texto nuevo sigue lellendo el anterior, y bue... Eso es lo que se puede hacer para jugar, hasta que salga la versión 4 de este mismo juego, que aún está en desarrollo
Mmm, interesante los mensajes. Yo opino que fue un privado que sin darse cuenta lo mandó al foro, puede ser. En fin...
Mientras tanto a seguir con la banda de rock.
alguien que me explique como se juega y lo demás soy nuevo por algo me dicen novatero xd
¿De cuál de los juegos de Graffi games preguntas cómo se juega? Por que son 3, graffi, mi perro virtual, sabiondo, 3 frases para una palabra y Graffis Rock Band
Zuletzt geändert von El_Observador , Aug 28 2017 01:16:24
Yo te doy un consejo, no seas tan novatero. Mirá los manuales de usuario y otras cosas que se proporcionan ahí, animate a entrar a estos juegos sin miedo a hacer cagadas, y explorá. No pretendas que te expliquemos y expliquemos con lo clarito que podés aprender, habiendo manual, instrucciones en el propio juego y demás.
Bue, aí le dije pá que primero lea el manual, y después, si tiene alguna duda, aí si, que pregunte. Ya le dije que el manual está en la carpeta del juego
Totalmente de acuerdo con el señor Game y el mensaje anterior.
Forma más fácil de aprender a jugar, ¡Imposible!
las cagadas se hicieron para aprender xd? o no. lo digo para el supernovato xd
atención atención! acabo de subir un pack de canciones para el graffi's rock band!
De acuerdo con Leo Capo.
¡Okey señorita metalera, lo voy agregando al juego!
sabes como se llama el complemento o como lo busco? gracias! por fin alguien que entendió mi pregunta, muchas gracias!
El complemento se llama Interactive fiction interpreter, y lo puedes descargar en:
http://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/103234/ifinterpreters-11.rar
muchísimas gracias!
Hola a todos.
Supernovato, en www.graffigames.cl, en la entrada de Sabiondo y Graffi's Rock Band hay unos podcast que te podrían ser útiles para saber cómo jugar.
Gracias por participar y mantener activo el hilo.
instalé el complemento, y winglulxe, pero como hago para que me lea nvda y no la voz de zapi?
Tienes que ir a las opciones tal como iciste cuando le pusiste para que hable el sapi, y desactivar la casilla de verificación pronunciar el texto
muchas gracias!
yo hice eso, pero una vez sacada la voz zapi, sigue sin leer nada.
amigos, se escribe sapi, con s. apunten xd.
jaja bueno perdon, la cosa es que a mi tampoco me funciona haciendo eso
nono yo no lo digo con mala manera lo digo para que aprendan xd. o al menos para que intenten corregir
si, igual está bueno aprender pero no me funciona haciendo eso, y la verdad que la voz sapi te quita las ganas jaja
Es que es un problema del intérprete glugse, de qe la voz sapi habla y habla xD
claro, pero con el complemento tendría que hablar NVDA, y no me habla, de hecho supuse que debía desactivar la voz sapi y así lo hice y nada, no hay forma
a mi me pasa lo mismo
138 Nachrichten, 5 Seiten: 1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können