Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

601. lucho ,

es que justamente eso el jaws con crack tiene ese problema si es jaws original no pero con crack si tiene muchos problemas, y te digo porque lo tengo instalado en una pc recién formateada y tiene esoss errores.

~msgScore~: +0

602. teresita,

alguien de ustedes me podria compartir el jaws 2018 de 64 bits por favor se lo agradeceria mucho al que me lo pueda compartir

~msgScore~: +0

603. EL_REY_HALCON ,

A mí también por favor, pero no insitemos a la piratería, es por el bien de nosotros y la sala en general

~msgScore~: +0

604. El_Observador ,

Hey, ¿sin crak? Cuidado, aunque el link sea acortado los moderadores lo abren y si es piratería... El mensaje se va de aquí.

~msgScore~: +0

605. EL_REY_HALCON ,

A parte, ya se dijo que dicha versión tiene algunos problemas con las últimas versiones de Windows 10

~msgScore~: +0

606. goten,

por eso yo he dicho que mejor compartan por permanente

~msgScore~: +0

607. ElCrackLoko ,

Pongan en Google JAWS 2019 BlindHelp y listo. ¿Eso no se puede borrar, o sí? No hay Link directo xDD, solo información aksjaksjkasjkajs.

~msgScore~: +0

608. El_Observador ,

Yo quisiera ver que tal Jaws ahora mismo, pero al mismo tiempo no quiero porque tengo Windows 10 de 64 bits en 2 GB de Ram, y Jaws en 64 bits requiere 4, en 32 bits 2 GB. ¡Y no quiero matar a la pc esta XD!

~msgScore~: +0

609. Raistlin ,

ya salió la versión de abril, para quien la quiera probar jaja

~msgScore~: +0

610. goten,

ay dios, como se le ocurre tener 64 bit en dos gb de ran, dioos!

~msgScore~: +0

611. baby-elromance ,

yo quiero uno pra 64 bits el jaws 2019

~msgScore~: +0

612. mustangrojo,

hola amigos: disculpen : les comento, que me formatearon el equípo, y quise cuando quise instalar el jaws 18bueno el lector si se instaló, pero estoy batallando con el krac este trae 3 archíbos... uno es el jfw luego otros dos harchibos, que por el momento no recuerdo su s nómbres, el detalle, que 2 de estos si se pégan, pero uno se pone rrebelde. dice que no se puede copiar que por que falta un archíbo x, entonces me dá lasobción de intentar de nuevo, pero finalmente no se pega.... por que estará pasando esto? gracias de antisipo por sus ideas y soluciones. nos vimos , y seguiré pendiente . grácias

~msgScore~: +0

613. lucho ,

porque lo estás haciendo mal

~msgScore~: +0

614. arielfernando1 ,

yo duré años con 64 bits con 2 gb

~msgScore~: +0

615. lucho ,

el drama del jaws que cada vez es más pesado

~msgScore~: +0

616. goten,

yo no puedo instalar el jaws me dice que falta en la librería o algo así me da error cuando l quiero ejecutar

~msgScore~: +0

617. FrancoBattiato,

Hola, pues ya he instalado JAWS 19 y no me ha dado ningún error, todo va de maravilla, incluso hasta me lee los emojis! Y por lo que veo, el crack permite actualizar cuando sale una nueva versión. No sé, pero me gusta más este JAWS que los anteriores, va más rápido.

~msgScore~: +0

618. FrancoBattiato,

Hola Rayo. Claro, me puedes enviar un mensaje y te lo facilito, es que aún no sé como enviar un pribado desde el cliente. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

619. goten,

y porqué me da error, será que no es accesible con windows 7?

~msgScore~: +0

620. FrancoBattiato,

Edgar, qué error te da?

~msgScore~: +0

621. marciano ,

De unas librerías. Me parece que son las de APYMs y esas cosas...
Lo digo por que cuando prové jaws 2018 en la primera beta que salió me surgía este error, pero sin envargo, la instalación si me dejó continuar.

~msgScore~: +0

622. arielfernando1 ,

hola, me pasa en que na sala solo me lee el primer y el último elemento. a alguien mas le pasa?

~msgScore~: +0

623. goten,

efectivamente, de esas librerías, luego la instalación se cierra...

~msgScore~: +0

624. marciano ,

Me parece que yo tengo esas 100 y algo de librerías de APIMs, te las puedo pasar pero no se dónde carajos se colocan estas, y no se si es bueno pasarlas por acá.

~msgScore~: +0

625. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola vhugo. crées que puedas decirme de donde bajar el jaws 19 por privado? es que, nó entendí la página de blind help, pongo para descargar por drive y y no hace nada, lo miso con el resto de serbidores. te lo agradecería

~msgScore~: +0

626. EL_REY_HALCON ,

Descargando un JAWS 2019 que encontré por ahí, que quiero saber si a mí también me da el error que tiene la mayoría que no lee bien la configuración de Windows 10

~msgScore~: +0

627. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. ya he podido conseguir el jaws. para vhugo,

~msgScore~: +0

628. goten,

alguien sabe como se instalan esas librerías?

~msgScore~: +0

629. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

primeras impresiones 1) me va super bien, para aquellos que decían que se jodía en las configuraciones de windows. al principio se me trancaba por el tema del antivirus, pero justo hoy lo desintalé 2) cosas que me molestan. 2.1) el que diga 2 de 2, 2 de 3, o cosas así. 2.2) no me acuerdo las otras pero ahí si eso edito el mensaje.

~msgScore~: +0

630. El_Observador ,

¿2 de 1? ¿2 de 3? Eso viene de NVDA.
Aa, ¡así que Jaws acaba de copiarle eso a NVDA! XDD, igual y no sé si abrá alguna opción para desactivarlo.
Para lucho, ya hay nuevas versiones de Jaws 2019 y sus "craks" de abril que ya no dan esos problemas.

~msgScore~: +0

2942 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen