Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24428 Nachrichten, 815 Seiten:  1; 185 186187 188 189; 815 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +155

5581. El_Observador ,

Aver aver, a Blind Extra hasta la comunidad de complementos oficiales de NVDA lo analizó y ha dicho que hace cosas remotamente como enviar mensajes de Skype y cambia el nombre de algunos archivos sin que nadie lo sepa:
Así que lo siento Ricardoarjona, pero debo decirte que a veces, estos complementos que sirven para descargar sintetizadores ilegalmente, los publicitan como tal y resultó ser eso pero con consecuencias. Y para más señas, lee esto:
https://addons.nvda-project.org/addons/blindExtra.es.html

~msgScore~: +0

5582. marciano ,

Por cierto, ahora se llegó otro paso antes de la transición a python3. Ya agregaron en las nuevas alfas también el comtypes versión 1.1.7, o mejor dicho lo actualizaron... Lo vi desde la información de la alfa 17191, repito, información, y también en las páginas de jituv y la entrada de NVDA.es que indica sobre esta transición... pero por lo que se todavía faltan más cosas como configogg, pyserial... Por cierto ahora en NVDA ya no se usa el py2exe, según vi, porque no es compatible con Python 3, pero se reemplazará por otro que no recuerdo su nombre.

~msgScore~: +0

5583. Skynet ,

instala, evalúa, infórmate y luego postea, ricardoarjona, que no tienes ni idea de dónde te metes. Es irónico que luego esta gente postea con problemas con el ordenador sin saber qué instalan.

~msgScore~: +0

5584. El_Observador ,

Amigo el-sonrriente, a configogg lo actualizaron en NVDA 2018.4, anda al qué hay de nuevo y léete los cambios para desarrolladores pues hombre XD.

~msgScore~: +0

5585. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, alguien sabe de una página en específico donde pueda descargar el Weather Plus en su última versión?

~msgScore~: +0

5586. El_Observador ,

Si, ya está de nuevo en la página de complementos de la comunidad de NVDA (supongo que ya sabes cuál es).

~msgScore~: +0

5587. DjDisplay,

Y de hecho sí. Me o mejor dicho nos ha llegado en nuestro correo de las notificaciones de nvda del anuncio de weater pluz

~msgScore~: +0

5588. Skynet ,

si, pero el link está roto. El de la página de complementos.

~msgScore~: +0

5589. Tu_Osito_De_Peluche,

El link de ambas páginas están rotos...

~msgScore~: +0

5590. El_Observador ,

Descárguenlo desde el siguiente link, a mi me funcionó:
http://www.nvda.it/files/plugin/weather_plus6.2.nvda-addon

~msgScore~: +0

5591. James_Potter,

miren, lo que game dijo es esto:

Blind Extra
• Autor: Ahmed Star
Este complemento demanda permitir el acceso a cierto software extra.
En Noviembre de 2016, este complemento se marcó con un troyano de acceso remoto (accede remotamente a otro ordenador y daña ficherros sin que los usuarios lo sepan) por miembros de la comunidad de complementos de NVDA por las siguientes razones:
• Renombra ficheros tras utilizarlo por un tiempo sin que los usuarios lo noten.
• Accede remotamente, incluyendo el envío de mensajes de Skype.
Nota: este complemento nunca se publicó en el sitio web de complementos de la comunidad.
La comunidad de complementos insta a los usuarios de NVDA a desinstalar este complemento y a ejecutar programas antivirus, así como a formatear el disco si hay información sensible en este ordenador. La comunidad de complementos también desearía recordar a los usuarios que sean cuidadosos al instalar complementos de fuentes no confiables, ya que los complementos de NVDA pueden realizar varias cosas, como el acceso a los ficheros del sistema y a Internet. Los complementos de NVDA son potentes pedazos de software que pueden hacer cosas increíbles, pero deben tratarse con cuidado. Los complementos que no provengan de este sitio no se revisan por la comunidad de complementos. Gracias.
Last edited Sat Nov 12 20:20:56 2016

y una pregunta, ese es el complemento ese que descarga bozes? el que está en el multy extra de hamed satar?

~msgScore~: +0

5592. DjDisplay,

Ese anuncio yo si lo ví en 2016, cuando instalava ciertos complementos pero nunca instalé el blind extra.

~msgScore~: +0

5593. Skynet ,

si, es el mismo. Se recomienda desinstalarlo, Al menos es lo que dijo tyler spivey

~msgScore~: +0

5594. James_Potter,

y con el multy extra pasa algo? pq me sirbe para conseguir isos, o combertir videos de mp3 a mp4 xd

~msgScore~: +0

5595. Skynet ,

Muy probablemente. Personas así solo usan sus conocimientos para el mal.

~msgScore~: +0

5596. Raistlin ,

Hola: no sé, pero a mi nunca me pasó nada con el blind estra, supongo que porque siempre hago lo mismo. Instalo complementos, luego los pruebo y después de un tiempo los elimino o los deshabilito, la verdad es que blind estra me parecía muy pesado así es que luego de probarlo un tiempo lo quité, pero no noté nada extraño, ni se renombraron ficheros ni se eliminaron tampoco, y como no uso mucho skype, pues supongo que no era muy atractivo para el troyano XD. De todos modos, no recomiendo bajo ninguna circunstancia instalar y usar complementos que pidan acceso al sistema, el famoso control de cuentas de usuario, cualquiera que lo haga, en realidad pretende hacer cosas indebidas.

~msgScore~: +0

5597. davidbustos,

hola, tengo un problema con el Weather Plus no me abre la Configuración

~msgScore~: +0

5598. el_pichon,

@braillin depende. Hay un controlador para una pantalla braille, por ejemplo, que hace saltar el control de cuentas para instalar el driver del dispositivo y que el sistema lo reconozca al conectarlo. Yo no he probado el Blind Extra, aunque sí lo he visto por dentro y está plagado de archivos exe muy pequeños. Eso suele ser feo y peligroso. Nosotros, cuando veamos comportamientos como estos, los documentaremos en la web siempre que tengan una finalidad legítima.

~msgScore~: +0

5599. Lucario ,

Hola chicos, les bengo con una pregunta haver si me podéis responder,
Yo tengo la pantaya braille focus 40 5.71, me preguntaba, hay comandos específicos para NVDA con dicha pantaya? Sé que en jaws hay, pero no sé si también abrá para NVDA.

~msgScore~: +0

5600. EFRAIN ,

no se que pasa con el complemento de weater plus, primero las claves de apixu y ahora las de yahoo...

~msgScore~: +0

5601. DjDisplay,

Recuerda que decían que la appy de yahoo dejaría de operar, pero por lo visto sigue activo y el problema de las que no abre la configuración de weather, amí si me abre.

~msgScore~: +0

5602. EFRAIN ,

y sigues utilizando la de apixu?

~msgScore~: +0

5603. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, para los que no les funciona del todo bien el Weather Plus, borren la carpeta de configuración de NVDA, y vuelva a instalar todos los complementos. Yo lo hice, y por hazares del destino sí me dejó utilizarlo.

~msgScore~: +0

5604. EFRAIN ,

pero hacer eso ería muy tedioso... instalar todos los complementos... no quiero otra solución

~msgScore~: +0

5605. El_Observador ,

NO hace falta borrar toda la carpeta: Addons, solo borras Weather Plus, luego regresas a NVDA y borras todo lo que diga weather (escepto Weather Samples si no quieres perder los efectos de sonido si es que los instalaste).

~msgScore~: +0

5606. DjDisplay,

Eso eso. Bien dicho bebé jigante! y amigo la versión que tenemos ya no usa la appy de apixo por problemas, por eso se usa yahoo

~msgScore~: +0

5607. el_pichon,

Corregido el enlace de descarga de Weather Plus en la ficha de la web. La descripción tardará algo más en actualizarse. Tocando y retocando, Adriano y compañía se han cargado las traducciones de la documentación, más de 300 cadenas.

~msgScore~: +0

5608. DjDisplay,

Chicos se actualizó weater pluz pero algo pasa. Error diálogo Falló al abrir el fichero de paquete de complemento en C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Temp\Weather_Plus6.3.nvda-addon - falta el fichero o formato de fichero inválido. Que quiere decir esto? un saludito

~msgScore~: +0

5609. Nicky_Jam ,

Madre mía, a veces hay errores al instalarse complementos para NVDA. Ya perdí el log lógicamente, al reiniciar. Pero donde me ocurra de nuevo, guardo y pego log. Otras veces me ocurrió en otra máquina con un addon relativo a Vocalizer, exactamente lo que le succedió al comentario anterior, y ahora en otra máquina con el complemento relativo a Lambda, pero durante la instalación. Perdí log, ya que logré instalarlo tras otro intento y reinicié, como quien no quiere la cosa. Bueno, primera versión de NVDA en que me sucede esto desde que los addons existen.

~msgScore~: +0

5610. DjDisplay,

Oye parece que vos y yo somos hermanos jajajaja. Digo porque mira, yo reinicié el nvda porque se me colgó, y ya me dejó instalarlo. Paresemos jemelos jajaja.
E igual, perdí log.

~msgScore~: +0

24428 Nachrichten, 815 Seiten:  1; 185 186187 188 189; 815 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen