Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24474 Nachrichten, 816 Seiten:  1; 186 187188 189 190; 816 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +155

5611. lancelot,

Hola amigos, por favor me podrían decir si hay algún comando para reiniciar NVDA
? gracias

~msgScore~: +0

5612. r-althor,

insert+q, flecha abajo y enter.

~msgScore~: +0

5613. DjDisplay,

CTRL más alt más n y lo reinicia.

~msgScore~: +0

5614. r-althor,

ha, si :D el ctrl alt n lo hago de memoria que ya ni se me pasa ponerlo

~msgScore~: +0

5615. marciano ,

Hola, chicos
Voy a reportar un error de traducción que me pasa con weater plus. Cuando presiono insert+w cuando estoy sin conexión a internet o cuando no está establecida la ciudad, me tira el siguiente mensage, pero en inglés:
Sorry, the woeID is not set!
Y, traduciendo yo manualmente parece decir que el wo e di no es establecido, este mensage sí decía en las anteriores versiones y en español.

~msgScore~: +0

5616. El_Observador ,

Y yo te corrijo: Es lo siento, ¡el woeID no está establecido! Is también se usa para decir está, así que... XD.

~msgScore~: +0

5617. el_brillante ,

jajaja rand, el alt+control está en una tecla incluida y personalmente pulso esas 2 teclas junto con la n y se reinicia nvda

~msgScore~: +0

5618. Skynet ,

chicos, otro nuevo error aparte del ya conocido en Espeak NG. En lugar de unir eu normalmente como haría con tilde, éu, hace una u rarísima, casi similar al portugués o francés. Lee rarísimo keued o eureca.

~msgScore~: +0

5619. El_Observador ,

Es verdad XD, aver si le envío un correo a Chris Leo (colaborador de Espeak NG y que habla y ayuda con el español).

Gente, NV Access ha publicado una encuesta para recopilar qué es lo que todos dicen sobre NVDA, es decir, las valoraciones.
Está en inglés pero es fácil: Primero pregunta qué probabilidades hay de que recomiendes NVDA a un amigo/colega. Ah sí, igual que Microsoft con sus apps en Windows 10 :-D
Del 1 al 10.
Luego podemos escribir un texto para argumentar nuestra respuesta a lo primero, opcional. Ojo, en inglés, ya dije en inglés, ¡cuidado alguien va y escribe en español sabiendo que la encuesta está en inglés! Jojojo, y es opcional.
Luego pregunta si usamos NVDA para pruebas de accesibilidad, marcar opción yes o no (sí o no). Se responde sí solo si travajamos en alguna companía dedicada a la autoría de acccesibilidad con los lectores de pantalla, si solo somos usuarios y ya pues no.
Y ya está, ¡a enviarla!
UUuuuuuy, no puede ser, ¡salió el ***re capcha! Bueno, ven si piden ayuda a alguien vidente o usan sonido, pero si se hace con Google Chrome y tenemos sesión iniciada en la cuenta de Google pues ya saben qué puede pasar XD. Nos dejará enviar marcando no soy un robot, probablemente.
¿Y el link? Ah sí, ¡aquí está!
https://docs.google.com/forms/d/16Ze6P2WrJJNelH2APaSNdNp5u_n2esqYWdfnWXjaOLc/viewform?ts=5cda05eb&edit_requested=true

~msgScore~: +0

5620. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, qué casilla tenía que marcar para que me dijera los números en word, como.
1.
2., ETC?

~msgScore~: +0

5621. El_Observador ,

La casilla listas, en la categoría formateado de documentos en el diálogo opciones de NVDA.

~msgScore~: +0

5622. Uther,

Hola. Hace unos días tuve que formatear y perdí el NVDA con todos los complementos. Los he recuperado todos, pero ahora cuando quiero ver una alerta de windows antes podía hacerlo pulsando tecla windows más v, pero ahora me muestra el historial del portapapeles. ¿Alguna idea de como podría volver a consultar las alertas con esas teclas? sé que hay un complemento que te permite ver un historial de alertas, pero me sería más cómodo con windows v. Gracias.

~msgScore~: +0

5623. DjDisplay,

Input log creo que es la solución. Y si quieres ver las alertas de windows es windows a

~msgScore~: +0

5624. r-althor,

creo que estás hablando de balloon history

http://oriolgomez.com/files/balloonHistory.nvda-addon

~msgScore~: +0

5625. El_Observador ,

Ese era útil en Windows 7, 8 y 8.1.
En 10 no sirve de tanto instalarlo, está Windows+A.

~msgScore~: +0

5626. marciano ,

Buenos días, tardes o noches.
Comunico que ayer salió actualizaciones de 5 complementos.

  1. actualizador de complementos
  2. goldwave
  3. resource monitor
  4. WinThenApps(windows 10 app escentials)
  5. sysTrayList
  6. Pero sin envargo hoy borraron esas actualizaciones y retrocedieron a la versión anteriormente a la que salió ayer, además no informaron nada en NVDA.es sobre esto.
    Yo supongo que no notificaron eso por que creo huvo un error con esos complementos y creo por eso los borraron...
    Yo ayer actualicé y todo me fue bien, pero hoy me bolbió a salir la actualización anterior de esos 5 complementos que tenía anteriormente desde ayer, pero no, no quise retroceder...

~msgScore~: +0

5627. jere25,

buenas: otro complemento que se actualizó hace un par de días es el complemento de eloquence y vocalizer de code factory, corrigiendo un par de errores. Este no se actualiza automáticamente, así que hay que descargar la actualización manualmente

~msgScore~: +0

5628. ElCrackLoko ,

Para eso tenemos el de nuestro buen David, IBM.

~msgScore~: +0

5629. Rayo ,

ea aguante IBM!

~msgScore~: +0

5630. marciano ,

Yo quisiera las voces Isavella y Ximena de vocalicer para NVDA. Yo el año pasado probé descargando con el de Code Factori, pero na. Solo hay un modo de 7 días y consume muchos recursos.
Pero por allí escuché que sí había esas nuevas 2 vocesillas para el driver de vocalicer 3. ¿Alguien las tiene? ¿Yo al menos googleé y nó me aparecían estas 2 que yo busco.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von marciano , May 17 2019 06:19:20

5631. el_pichon,

En realidad salieron actualizaciones de 11 complementos, no de 5, pero Joseph Lee se arrepintió a la media hora. Retrocede, no aportan nada interesante.

~msgScore~: +0

5632. Nicky_Jam ,

No, para donde sí se puede tener a Isabella y a Ximena es en el Addon de Code FacTory, que se te resetea el período de prueba no recuerdo si a cada versión del addon o a cada número de X días. Dice en la web creo, así que ya voy a fijarme. O bueno, en algún lado lo leí.

~msgScore~: +0

5633. b_y_l_2014 ,

ALGO NUEVO CON NVDA?

~msgScore~: +0

5634. jere25,

solo se puede probar el addon durante 7 días, después de eso ya no hay forma de probarlo en la Misma PC. Personalmente, yo llevo utilizando el complemento hace mas de 1 año y no e tenido problema, aunque quizás yo no lo note puesto que mi PC tiene buenos recursos. La voz de Isabela está disponible, que por cierto para mí es una de las mejores voces en español argentina.

~msgScore~: +0

5635. Raistlin ,

Hola: la voz de Ximena se puede probar en el complemento de vocalizer 2 para NVDA que se distribuye en blindhelp, pero la voz de Isabela no se puede con ese complemento, porque las nuevas voces están encriptadas, así que nada, si acaso las desencriptan, pero realmente lo dudo, porque ni siquiera JAWS las tiene todavía.

~msgScore~: +0

5636. jere25,

halgo que noté, o no se si solo se me hace, es que ahora la voz de jorge suena un poco mejor que antes al aumentarle la velocidad.

~msgScore~: +0

5637. DjDisplay,

La nueva entrada publicada de nvda en español:
Weather Watcher Live.
• Autor: Doug Lee.
• Versión actual: sin información de versión.
Este complemento mejora la compatibilidad de NVDA con la aplicación Weather Watcher Live. Específicamente, corrige problemas al trabajar con las vistas en árbol.
La entrada Weather Watcher Live Se publicó primero en NVDA en Español:
https://nvda.es/2019/05/17/weather-watcher-live/

~msgScore~: +0

5638. Nicky_Jam ,

Esperá, Braillin, de dónde sacaste la voz de Ximena? Porque estuve mirando en la página de BlindHelp y tanto el complemento con todas las voces compactas y el gran pack de voces en español y idiomas cercanos, nunca estuvo la voz de Ximena. Bueno, con ese ´ último pack las 2 veces que lo descarué tuve error al instalar.

~msgScore~: +0

5639. AlbertoGrande ,

Disculpen, espero que alguien pueda ayudarme. ¿Cómo puedo hacer para arrastrar y soltar? Estoy usando la destribución de teclado para escritorio.

~msgScore~: +0

5640. DjDisplay,

Arrastrar y soltar que cosa, el ratón o que?

~msgScore~: +0

24474 Nachrichten, 816 Seiten:  1; 186 187188 189 190; 816 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen