Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24075 Nachrichten, 803 Seiten:  1; 213 214215 216 217; 803 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +150

6421. Rayo.bgtr ,

yo no e aprendido a usar eso de los perfiles u.u

~msgScore~: +0

6422. wachox22,

gracias cola gusano, aora si puedo usarlos

~msgScore~: +0

6423. r-althor,

•Escribo a nvaccess por twitter planteando el tema de adobe editions y me dicen que el problema es mío.
•comienzo a leer de corrido y la cosa va bien, y les respondo por tw que el problema se ha solucionado.
•5 minutos después vuelve a crashear el programa. Ya me fijaré mañana con mas calma como va la cosa con los complementos desabilitados, que si bien puedo leer en txt, ya me acostumbré a hacerlo en epub.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Aug 16 2019 02:26:32

6424. gatita77 ,

Buenas, hoy instalé nvda en mi pc para jugar crazy party correctamente. A parte tengo jaws instalado. Antes de entrar a crazy party salí de jaws y jugué. Cuando quice salir de nvda para prender el jaws, no podía salir, ni abrir el menú de nvda. ¿hace conflicto con el jaws?

~msgScore~: +0

6425. Rayo.bgtr ,

si amigo, lo que deves hacer es serrar jaws y acontinuación iniciar NVDA ya sea con su tecla de contról o alguna otra forma

~msgScore~: +0

6426. Nicky_Jam ,

Y si tenés una voz sapi 5 la podés usar en crazy. Éste cuando no hay ningún lector de pantalla en ejecución hace hablar a la voz sapi que tengas como predeterminada. Encontré cuelgues con Loquendo (llega un momento en que deja de leer) pero nos estamos desviando. Pero sí, sería genial porque aparte NVDA tiene esa ventaja, no necesitás sacarlo para ningún juego.

~msgScore~: +0

6427. r-althor,

parece que ahora va bien. Actualicé digital editions a la 4.5.8 y el programa no crashea más. De todas formas, sigue siendo extraño.

~msgScore~: +0

6428. elflaco,

Actualización de complementos: AddonUpdater 19.08.1, ControlUsageAssistant 20190813-dev y ApplicationDictionary 1.3-dev.
Llegamos al viernes y desde NVDA.es recopilamos las actualizaciones que nos ha dejado la semana.
Son tres: en primer lugar Control Usage Assistant recibe parte de las novedades previstas. Concretamente, un nuevo método para obtener la ayuda y una nueva interfaz para los mensajes.
Por otra parte, Add-on Updater 19.08.1 añade la búsqueda de actualizaciones para precisamente Control Usage Assistant y soluciona un problema por el que no hacía nada o reproducía tonos de error al buscar actualizaciones de complementos con canales de liberación inesperados. Recuerda que este complemento puede actualizarse a sí mismo mediante igual procedimiento que cualquier otro, así que no tienes excusa para no mantener complementos como éste o el anterior al día.
Finalmente, hace poco hemos tenido conocimiento, gracias a un mensaje de nuestro compañero Ãngelo Abrantes, de la publicación de Application Dictionary 1.3-dev, que añade compatibilidad con Python 3. Este complemento permite crear diccionarios del habla para aplicaciones concretas, una característica solicitada con frecuencia para el núcleo de NVDA. El método de descarga es manual tanto para instalarlo como para actualizarlo.
Feliz fin de semana.
https://nvda.es/2019/08/16/actualizacion-de-complementos-addonupdater-19-08-1-controlusageassistant-20190813-dev-y-applicationdictionary-1-3-dev/

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von elflaco, Aug 16 2019 18:11:53

6429. sol-dorado,

Jaws y NVDA solo conflictan cuando está Jaws en ejecución y se presiona q para salir de NVDA, pero claro es que tener los dos ejecutándoce al tiempo, es un lío. Por lo demás claro que no hay conflictos.

~msgScore~: +0

6430. El_Observador ,

@miniature_pinscher Cuando te pase eso, pulsa windows+b para ir al área de notificaciones, flecha abajo hasta NVDA, aplicaciones, salir.

~msgScore~: +0

6431. el_pichon,

@rand-althor me ha encantado la respuesta que te han dado, con gremlins incluidos.

~msgScore~: +0

6432. jose22,

Saludos amigos una pregunta, saben si exista una manera de que el nvda pueda leer los signos de puntuación? por ejemplo si alguna horación tiene un guión, que el nvda me diga guión cuando voy palabra por palabra y no letras por letras no se si me entienden, quien me pueda explicar muchas gracias.

~msgScore~: +0

6433. Nicky_Jam ,

Vas a tener que hacer la edición a tu gusto desde preferencias/pronunciación de puntuación y símbolos.

~msgScore~: +0

6434. Rayo.bgtr ,

con la pulsa tecla NVDA+p hasta que te diga toda. saludos

~msgScore~: +0

6435. Nicky_Jam ,

Sí, pero eso se pone a verbalizar puntuación innecesaria a lo pavo. Bueno, tenés esas 2 alternativas, ahí la usás a tu gusto.

~msgScore~: +0

6436. Gamer_girl,

Pregunta: ¡Qué novedades en NVDA?

~msgScore~: +0

6437. El_Observador ,

Básicamente mejoras con algunas líneas braille, Windows 10 2019 may update, y mejoras en otros programas tales como los navegadores web.
Te recuerdo que puedes ir al menú NVDA, ayuda, qué hay de nuevo, y están todas las novedades.

~msgScore~: +0

6438. Nicky_Jam ,

Sí, y podrías leer la documentación tras actualizar, que para eso está.

~msgScore~: +0

6439. Mluzs89 ,

Definitivamente hay algo que me está comiendo el disco y eso que ya he quitado todas mis cosas. Lo digo porque el NVDS ya no me deja actualizar: Busco la actualización en el menú ayuda, se descarga bien, pero cuadno lo quiero instalar el proceso se interrumpe así de forma brusca. Está sonando la música de que el instalador está descargando y esta se interrumpe y la ventana desaparece como si nada hubiera ocurrido, sin ninguna advertencia ni nada.

~msgScore~: +0

6440. el-piojo-resucitao ,

Yo borraría la copia de seguridad, respaldar los datos importantes en algún lugar y formateo

~msgScore~: +0

6441. sol-dorado,

@out_and_about, me sospecho que tienes la copia de seguridad de Windows activada, eso literalmente, se come el disco. Desactívala, guar la copia en algún lugar si la necesitas, pero si nó, simplemente bórrala. Alguna vez ví como un pc
moría a pedasos por la copia de seguridad automática

~msgScore~: +0

6442. gatita77 ,

Ok, lo que yo haría es desinstalar el nvda, luego instalar la actualización, no hay que preocuparse porque tenemos narrador incorporado. Otra cosa que haría es entrar al windows defender o el antivirus que tengas y comenzar un análisis completo. Si no funciona... al formateo!

~msgScore~: +0

6443. sol-dorado,

Chicos, porqué será que para casi todo la gente recomienda formatear? ya veo venir al típico técnico que para todo dice, hay que formatear. Esa es la última solución, cuando ya nada anda. Si no tiene virus, si es la copia de seguridad que tiene todo mal, ya la solución está. No hay que formatear una máquina
por cosas solucionables, es una solución apresurada, además de hacernos perder tiempo que podríamos usar en solucionar algo solucionable con un buen rato de trabajo

~msgScore~: +0

6444. wally ,

si, bien dicho sol dorado. una pregunta, como elimino la copia de seguridad
y chicos cuando NVDA actualize a pyton cuantos complementos quedarán sirviendo?

~msgScore~: +0

6445. el_pichon,

No se sabe nada de los complementos no oficiales, pero el proceso de la transición de los oficiales se puede seguir desde aquí: https://addons.nvda-project.org/addons/nvdapy3.es.html
Es una página que se actualiza con frecuencia, así que es bueno que la miréis regularmente.

~msgScore~: +0

6446. wally ,

gracias!

~msgScore~: +0

6447. TemasVarios,

hey, amí también me gustaría saber como se desactiba la copia de windows, pero creo que eso, @Wally, hermano mío, tendría que ir en el hilo de sistemas operativos, no es así, @el pichon?
no critico solo digo.
boooolbiendo al tema de reformatéo...
recuerden que, al reformatear seguido.
listo, el n v d a no me anda. a reformatear!
al mes.
o, creo que programa de fulano no me anda... bueno, reformatearé y se soluciona como la última vez.
un consejo, no tanto reformatéo seguido, ya que, luego de un tiempo, en vez de mejorar las cosas la arán peor; luego de un tiempito, de tanto reformatéo, el disco empiesa a pasar factura.
un saludo!

~msgScore~: +0

6448. sol-dorado,

Sí, es correcto! no me he actualizado pero lo aré ya mismo, loque leí de las novedades de NVDA no solo es bueno, si no vastante importante,
arriba apreciado lector! a sistemas operativo, siii vamos vamos

~msgScore~: +0

6449. Nicky_Jam ,

Bueno, a ver qué hacen las empresas que comercializan addons, que es lo que me preocupa, sobre todo Acapela for NVDA.

~msgScore~: +0

6450. sol-dorado,

Lo puntual es que si vendes un producto este tenga que estar actualizado, para que funcione correctamente enel entorno de trabajo

~msgScore~: +0

24075 Nachrichten, 803 Seiten:  1; 213 214215 216 217; 803 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen