Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23962 Nachrichten, 799 Seiten:  1; 217 218219 220 221; 799 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +150

6541. Nicky_Jam ,

Según yo, que soy otra persona que maneja outlooc con este coso, tarda una poronga en cargar correos por más veloz que sea la máquina. De ahí hasta que leas o envíes un mail, estás un rato considerable hasta que el Outlooc se carga entre otras cosas. Yo me lo banco así porque tengo Windows 7 y por alguna razón todo lo que fuese Mozilla, NVDA lo lee como desconocido así se ejecute COM Registration Fixing.

~msgScore~: +0

6542. Morat ,

en realidad no, con office 2016 no va mal. Con 2019 tampoco, de hecho es raro todo pero todo lo que les está pasando. Con 2010 sí que he de admitir que no sé que pasa, pero de plano o te deja de responder el NVDA, o te deja de responder el puto documento perdiendo así todo el trabajo que no guardaste.

~msgScore~: +0

6543. Uther,

Yo nunca he tenido problemas con office 2016 y NVDA. Muchas veces, cuando se desconoce el funcionamiento de algo...

~msgScore~: +0

6544. Lorenzo-Galvan ,

quiero pensar que depende de donde se bajen su office, el mío 2010 buelbo a mencionarlo me va muy bien, si se pone algo loco excel pero cuando ya son muchas formulas y una sobre otra encadenada. pero de hay todo muy bien en documentos y jamás he perdido documento alguno, de echo siempre se los recomiendo a mis clientes que a como joden con tener lo más nuebo si lo biegito también funciona e incluzo habeces mejor. nvda y office 2010 xdxd

~msgScore~: +0

6545. r-althor,

yo no puedo decir nada de 2016. En esta pc las pocas veces que uso ofice tengo el 2007 y en la portátil tengo el 16, pero prefiero usar worpad para tomar apuntes. Entre que se abre word y tal me perdí medio teórico.

~msgScore~: +0

6546. Yeri_mua ,

yo experimenté office 2016 y 2019, y los 2 son muy lentos y con windows 10 me trababan toda la pc. y ni que decir del NVDa, de hecho por ello del office, a una persona que le presté mi computadora para que hiciera su tarea, casi pierde la tarea por que la computadora se me conjeló y no quedó mas remedio que hacer apagado forzado de la compu, por eso yo tanto con NVDA como con el otro lector, uso office 2013, y tengo instalado solo lo necesario. word, excel, PowerPoint... y listo. de hecho una vez con una laptop que tenía casi perdía el trabajo cuando andaba en la preparatoria a causa también del office 2016 que se me conjeló... suerte que reaccionó a tiempo y se reinició la cuestión es que pude guardar después el documento sin problemas.

~msgScore~: +0

6547. wally ,

yo sigo con 2007. y vivo tranquilo :D

~msgScore~: +0

6548. feliz ,

es lo que tiene la mercadotecnia y los nuevos diseños y apariencias, instala libre office, nada tienes que activar ni que crakear y tu pc no va a dejar de responder solo por un diseño bonito

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von feliz , Aug 25 2019 07:56:38

6549. Morat ,

a ver, es que depende para qué utilices las cosas. Word va mejor para citas, trabajos académicos y así. Yo lo uso por eso y por la presentación, puedes crear presentaciones de monografía como los videntes con un poco de ingenio y aprendiéndote los códigos de teclado que vamos, tampoco son muchos. Pero es verdad. Cuando se desconoce el funcionamiento de algo..

~msgScore~: +0

6550. El_Observador ,

A mi me va bien Office 2016 con NVDA y eso que solo tengo 2 GB de RAM.
A veces Word deja de responder unos segundos, pero pasa más si por ejemplo estoy consultando algo y tengo el navegador abierto.

~msgScore~: +0

6551. Rayo.bgtr ,

Entonses... recomiendan que quite mi ofice 2016 y ponga el libre ofice? bueno, yo esta erramienta la uso para la prepa, apuntes, tablas, presentaciones, monografías etc etc etc.

~msgScore~: +0

6552. r-althor,

o en todo caso baja a 2007. Según creo recordar, libre ofice trabajada sobre acces bridge, o britge, como dicen por ahí :D eso ya es una elección personal.
A mí 2007 me va bien, y si hablamos de monografías escolares, creo que lo máximo que te suelen pedir es la portada, algunas tablas y poco más.

~msgScore~: +0

6553. Rayo.bgtr ,

Gracias ran, veré como me va NVDA hoy y mañana en ofice, y de haí determino si cambio o no.

~msgScore~: +0

6554. El_Observador ,

Libre Office ya no se accesibiliza con Java Access Bridge en sus últimas versiones, así que no hay que instalar Java tampoco. Usa I Accessible 2 en algunas partes para lectores de pantalla.

~msgScore~: +0

6555. Rayo.bgtr ,

o bueno, entonses tampoco me combiene usar ofice libre, porque uso java xD

~msgScore~: +0

6556. sol-dorado,

Rayo, lo que te dice el bebé con súper fuerza es que ya libre office no necesita java. igual si lo tienes, no hay lío.

~msgScore~: +0

6557. balbino ,

yo e provado libreoffice y microsoft office con nvda y jaws, ¡y me va bien!

~msgScore~: +0

6558. feliz ,

otra opción es instalar microsoft office 2003, no os váis a infectar con cualquier documento, tiene compatibilidad con los nuevos formatos de office, es mas ligero, de cuando la tecnología y la informática eran lo que eran, que buenos tiempos, cuando no existía el wifi conmutador botón pulsado, wifi conmultador botón no pulsado, seleccionado, no seleccionado, enlace, todo consume más, el office, los navegadores, los antimalwares, los reproductores, como la bulnerabilidad Spectre no se puede resolver por mucho que haya parches por software, a los desarrolladores se les ha ocurrido la brillante idea de que todo ha de consumir más recursos, en vez de menos, mas, que se lo digan al nvda con el cara guiñando un ojo o el cara sacando la lengua

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von feliz , Aug 26 2019 07:35:17

6559. BOFH ,

analicemos.
otra opción es instalar microsoft office 2003, no os váis a infectar con cualquier documento,
Falso. De hecho, las posibilidades son superiores al haber más agujeros de seguridad y no tener soporte.
tiene compatibilidad con los nuevos formatos de office,
mentira otra vez. necesitas un paquete y la compativilidad no es total. Hay mil cosas que no se pueden hacer. googlea un poquito.
es mas ligero, de cuando la tecnología y la informática eran lo que eran,
Un plato es un plato y un vaso es un vaso. claro que es más ligero, pero con los ordenadores actuales eso no debería notarse.
que buenos tiempos, cuando no existía el wifi conmutador botón pulsado, wifi conmultador botón no pulsado, seleccionado, no seleccionado, enlace,
Diría yo que los enlaces existen desde que html es html.
todo consume más,
volvemos a lo mismo. Pero sigue, campeón.
el office, los navegadores, los antimalwares, los reproductores, como la bulnerabilidad Spectre no se puede resolver por mucho que haya parches por software, a los desarrolladores se les ha ocurrido la brillante idea de que todo ha de consumir más recursos, en vez de menos, mas, que se lo digan al nvda con el cara guiñando un ojo o el cara sacando la lengua.
¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad, o en este caso, la vulnerabilidad con los recursos?
Y lo más importante, qué tiene que ver que NVDA lea emoticonos con una vulnerabilidad de hardware? Sabes que esa vulnerabilidad te puede afectar incluso si utilizas ms2, ¿animal de bellota?

~msgScore~: +0

6560. alfred,

Yo por nada del mundo quiciera una PC de hace 15 o 20 años. Usar una PC con SD no tiene comparación, windows hoy en día se crashea menos que antes, no se por donde alguien en su sano juicio podría querer volver a usar máquinas de hace 15 años. A demas que hoy todo cuesta mucho menos que antes.

~msgScore~: +0

6561. feliz ,

@BOFH, BOFH: NVDA con office 2016 va mal. para mi usar outlook es una auténtica pesadilla, tu mismo entonces te contradices, en que quedamos, office funciona bien o mal, yo recomendé libre office antes que microsoft office y lo vuelvo a hacer, saludos

~msgScore~: +0

6562. BOFH ,

Nunca dije que office funcionara bien. Pero recomendar algo que ya no tiene soporte y dar argumentos que no se sostienen por ningún lado... MEH.

~msgScore~: +0

6563. feliz ,

encima es que lo que has dicho es toda una verdad que nadie te va a poder rebatir

~msgScore~: +0

6564. nahuel_rodriguez ,

Yo, aunque suene raro lo que voy a decir, soy un obsesivo de las actualizaciones, de NVDA, por ejemplo, o de Windows. Espero con ansias esas cosas. Y si, feliz, yo sé que recomiendas mucho a la gente volver atrás sus programas, pero ya no tienen soporte y están infectados algunas cosas. Por eso mil veces prefiero usar office 2016. Y dicho sea de paso, en mi compu con un i5 y 16 gigas en ram va de maravilla. Yo no tomaría tus consejos, perdón `por ser tan honesto, pero lo que pienso no me lo voy a callar. Ya fastidiaste bastante. Y... bueno, no desviemos esto.

~msgScore~: +0

6565. Anitadinamita,

yo les cuento que el office 2016 me va bien tanto con nvda como con jaws. me atrevo a decir que con nvda va mejor en cuanto a que no se laguea nada, con jaws parece responder mas pesado, pero casi nada. en comparación con los office de antes, y el libre office no lo he podido usar, antes por lo menos no era muy accesible. o eso notaba yo. yo también soy fan de las actualizaciones de todo en general!

~msgScore~: +0

6566. feliz ,

recomendar con nvda, libre office no es mala opción, saludos

~msgScore~: +0

6567. sol-dorado,

Libre Office, Open Ofice, la verdad grandes alternativas

~msgScore~: +0

6568. Nicky_Jam ,

Y en cuanto a Speechsynths que tenemos de nuevo?

~msgScore~: +0

6569. jere25,

buenas:
en cuanto a lo que se comenta de nvda y los paquetes ofimáticos, en mi caso yo utilizo microsoft office con office 365 y libreoffice. Con word la verdad que desde la versión 2019.1 de NVDA la mejora fue notable. Si se activa la opción Utilizar UI Automation para acceder a controles de documento de Microsoft Word cuando esté disponible, creo que es aún mucho mejor.
También utilizo libreoffice, pero suelo utilizarlo para leer mas que nada.

~msgScore~: +0

6570. Corona,

En dónde está la opción que mencionaste y qué hace exactamente? Yo también uso office 365

~msgScore~: +0

23962 Nachrichten, 799 Seiten:  1; 217 218219 220 221; 799 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen