Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25320 Nachrichten, 844 Seiten:  1; 244 245246 247 248; 844 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +164

7351. Albert,

Entra a las preferencias de NVDA, Opciones, y, en la categoría "General", ejecuta la opción "Utilizar opciones actualmente guardadas en el inicio de sesión y otras pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón". Das las confirmaciones necesarias, y, finalmente, en aceptar, para guardar los cambios a las preferencias.

Espero que te ayude. Saludos.

~msgScore~: +0

7352. Que_Cosa,

que tal @Albert sí, justamente, tengo configurado de esa manera, pero no hay caso. siempre lo tuve así, y todos mis plugins se ejecutan, incluyendo el eloquence, pero nó. no funcionan sus comandos, ni se calla al apretar teclas o ctrl. lo que estaría bueno si no estoy equivocado, es poder ejecutar la terminal o ms2 desde la pantalla segura, y así finalizar el proceso NVDA.exe y abrirlo de nuevo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Que_Cosa, Nov 6 2019 18:09:38

7353. Albert,

Pero, ¿Has vuelto a ejecutar esa función que te mencioné? Es posible que cuando la hayas ejecutado, no tenías configurada la interrupción del lector al presionar teclas. Aun así, realmente me parece algo muy raro, ya que nunca he tenído ese problema. Si la vuelves a ejecutar, para estar seguro, serciórate que el control de cuentas de usuario te pida el permiso y dale la confirmación. Esto último te lo digo porque, en una ocasión, me pasaba que copiaba las configuraciones, pero siempre que me salía la pantalla segura, no me hablaba con la voz que había seleccionado. Entonces reinicié y volví a configurar. Luego ejecuté la opción, y en esa ocasión sí me apareció la comprobación del control de cuentas de usuario, y, efectivamente, luego de eso, sí me habla con la voz deseada en las pantallas seguras. Era como si no copiaba las configuraciones hasta no dar el permiso con el control de cuentas de usuario.

~msgScore~: +0

7354. Nicky_Jam ,

Yo lo que haría e reinstalar NVA de 0, pero totalmente de 0, incluídas las claves de registro que se crean.

~msgScore~: +0

7355. Que_Cosa,

bien. yo desinstalo NVDA, pero para borrar las claves de registro cómo tengo que hacerlo? o al desinstalar se borra todo.

~msgScore~: +0

7356. DjDisplay,

Creo que eso es con rejedit, un programa que trae windows y eso permite acceder a los rejistros.

~msgScore~: +0

7357. Nicky_Jam ,

No sé si al desinstalar se borra, pero por si a caso: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVDA
Tengo que buscar si hay alguna más.

~msgScore~: +0

7358. Que_Cosa,

de 10 atari, ahí estoy mirando, pero el problema es que no tengo claves de NVDA ni en localmachine, ni en current user. es como si no dejara claves en el registro. el que sí me dejó basura por tooodo el registro de windows, es jaws. en todos lados hay restos de freedomscientifik.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Que_Cosa, Nov 6 2019 19:11:29

7359. Nicky_Jam ,

Ah bueno! La ruta que te di es para 32 bit, si tenés 64 bits sería esta: Si está no la vayas a borrar ni editar con NVDA instalado: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\nvda

~msgScore~: +0

7360. leocapo,

che, vieron que hay algunos documentos que están escritos en columnas sin necesidad de ser tablas? como se puede hacer para que el NVDA ignorara las columnas y leyera todo el texto de la pantalla? para que el NVDA lea todo,hay que ir a formato, columnas y decirle al documento que tenga solo una columna, sin embargo hay partes del texto que están para otro lado y que el lector no puede leer.

~msgScore~: +0

7361. rmcpantoja,

Hola! Ya que se habló de IBMTTS y python 3 y eso, también comento que rui fontes ya actualizó el antigüo nuance vocalicer 5.5, que está preparado para python 3. Yo prové en la última alfa con una licencia pero me dice que el archivo de licencia es inválida, pero es raro por que en la versión en python 2 me funciona correctamente. Pienso que es un alto bug, pero espero lo corrijan.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von rmcpantoja, Nov 7 2019 01:17:20

7362. Que_Cosa,

que tal gente. bueno, tengo una mala noticia, y una desesperación para mí: hice todo lo que me dijo atari sin resultado. por cierto, no hubieron claves de NVDA, así que creo que las haya eliminado el uninstaller cuando me pidió reiniciar.
la verdad que ahora ya ni idea qué puede ser lo que me está ocasionando esta mala pasada.

~msgScore~: +0

7363. sol-dorado,

@steve_jobs. Presiona windows+r y pon ahí %temp% y da enter. Luego elimina los archivos de esa carpeta, tranquilo los archivos del directorio temp son archivos que sirven pero con el paso del tiempo son basura inútil que solo hace mal al sistema.
A los mensajes de alerta márcale la casilla de hacer lo mismo para los siguientes conflictos, y dale omitir que es porque uno u otro archivo puede estar en uso como es el caso de los archivo nvda.log y FXSAPIDebugLogFile.txt.
Limpiar temporales es vastante útil.

~msgScore~: +0

7364. el-piojo-resucitao ,

limpia los archivos temp, %TEMP% (no son lo mismo) y prefetch. En el segundo mira vien los signos

~msgScore~: +0

7365. leocapo,

nunca entendí para qué sirbe la prefech

~msgScore~: +0

7366. el-piojo-resucitao ,

temporales también, creo

~msgScore~: +0

7367. italiano86 ,

basura inútil? qué redundancia xd.

~msgScore~: +0

7368. Que_Cosa,

sí, voy a ver, aunque esas 2 carpetitas las limpio una vez por semana, pero bueno, voy a hechar un vistazo, aunque también pueda ser algún plugin. Es más, les dejo acá una lista con los 21 plugins que tengo instalados:

  1. actualizador de complementos
  2. diccionario por aplicación
  3. bluetooth audio
  4. colums review
  5. arrastrar y soltar
  6. emoticons
  7. GoldWave
  8. IBM TTS
  9. Automatic speech output for interactive fiction interpreters
  10. bloqueo de entrada
  11. instant translate
  12. Extensión de las órdenes básicas de NVDA
  13. ObjPad
  14. Remote
  15. resource monitor
  16. say product name and version
  17. cortina de pantalla
  18. Speech history review and copying
  19. translate
  20. vlc
  21. windows 10 app esentials

disculpen, pero son todos.

~msgScore~: +0

7369. Rayo.bgtr ,

Hola chicos no se si mi consulta entre en este hilo pero la aré.
Cuando uso cmd ya sea para ejecutar x comando o usar consola python al dar +enter por ejemplo en una función.
print("hola mundo")
no me lo berbalisa y al regresar a la linia donde está escrito solo dise:
>>>print("hola mundo")
No dice el resultado del código ni nada... Alguien puede explicarlme si esto es problema del NVDA?

~msgScore~: +0

7370. Morat ,

desactiva los caracteres al escribir

~msgScore~: +0

7371. Rayo.bgtr ,

Lo ize y nada prové el comando:
cd %HomePath%\Desktop
Y solo me dice el clásico dialogo del cmd de cuando se abre...
No se si sea problema de NVDA o de cmd.

~msgScore~: +0

7372. El_Observador ,

@steve_jobs Tengo una solución, haber si te sirve:
Anda al menú NVDA, herramientas, gestionar complementos.
Desabilita la mayoría de complementos, esceptuando al Remote y si usas Eloquence pues tampoco lo desavilitas.
Luego cerrar, reiniciar NVDA sí.
Luego haces el proceso para copiar la configuración actual para las pantallas seguras. Una vez dado aceptar y haber salido de eso, vas al administrador de complementos y avilitas todos los que usas.
Después prueba control+alt+suprimir por ejemplo y dime si se solucionó.

~msgScore~: +0

7373. Que_Cosa,

uuuuu game, hermano, la solución perfeeeectaaa!
ahora lo único que me queda por averiguar, es cuál es el complemento de la mala pasada.
porque aclaro, dejé activado solamente windows app esential, eloquence, y remote. nada más.
muchísimas, pero muchísimas gracias!

~msgScore~: +0

7374. italiano86 ,

amigo @steve jobs, en NVDA no hay plugins, sino complementos.

~msgScore~: +0

7375. siervodejusticia ,

Hola a todos y todas, paso para preguntar algo. Está caído el servidor de remote de NVDA.es? resulta que estoy en la oficina, y tengo mi PC remota conectada allí y no he podido conectar jaja. Saludos!

~msgScore~: +0

7376. Que_Cosa,

bueeno jajajaj. está bien italiano, addons xdd.
y qué diferencia hay entre los 2? addons y plugins xd

~msgScore~: +0

7377. el_caballero_tooxico ,

ciervo: lo del remote es un problema por el que varios hemos pasado, la solución es la ciguiente. 1: desinstala el complemento remote. 2: tecla inicio más r, escribe rohamin. 3: ve a la carpeta nvda, y borra lasub carpeta llamada remote.ini algo así. 4: vuelve a instalar el complemento en cuestión, reinicia nvda, y debería funcionarte. un saludo

~msgScore~: +0

7378. siervodejusticia ,

Mi amor, es que el problema no es ese. EL problema es que el servidor está caído, y no parece reestablecerse aún

~msgScore~: +0

7379. sol-dorado,

Servidor de remote.nvda.es al aire chicos.

~msgScore~: +0

7380. el_caballero_tooxico ,

aaa. entiendo, pensé que te referías al complemento como tal, entonces allí tenemos la opción que dijo el sol

~msgScore~: +0

25320 Nachrichten, 844 Seiten:  1; 244 245246 247 248; 844 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen