Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23684 Nachrichten, 790 Seiten:  1; 44 4546 47 48; 790 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

1351. El_Observador ,

¿Y provaste darle f6 a ver si lee halgo como diapositiva 1? O las notas.

~msgScore~: +0

1352. Mluzs89 ,

Es efe cinco, y no lee absolutamente nada

~msgScore~: +0

1353. Arya_Stark,

aaaaa, no conozco pawerpoint. y me quedo con audio temes, por siempre! xd. saludos

~msgScore~: +0

1354. ElCrackLoko ,

Hermano, hay cosas que simplemente aún se deben hacer con JAWS :) Yo por eso, lo actualizo cada ves que puedo, y ahí lo dejo y no lo toco jejeje. Un gran saludo y nuevamente gracias por recordarme lo del comando de la SystrayList. En verdad lo agradesco. Estas son cosas, sean pequeñas o grandes, siempre hay que agradecer. Ya había escuchado ese comando en la misma págin a del complemento pero no, lo recordaba jeje. Ah, por cierto. yo uso Office 11.0 xD. No sé, me encanta esa versión de Office. O sea, la 2003. xDDD. Si, tan desactualizado estoy jajajaja, pero me encanta tener un pedasito de XP en mi máquina. Enhorabuena que todabía funciona con Windows 10! :)

~msgScore~: +0

1355. la_brillante_presente ,

Hola que tal, una pregunta... ¿Dónde puedo encontrar el eloquence actualizado? espero me puedan ayudar o si fueran tan amables de compartírmelo, gracias!

~msgScore~: +0

1356. con_ganas_de_fastidiar,

por permannente sería porque por aqui dudo que puedan. pero yo no lo tengo d

~msgScore~: +0

1357. la_brillante_presente ,

bueno, pueden enviarme permanente, no hay problema jejeje.

~msgScore~: +0

1358. El_Invasor_Espacial ,

Una pregunta. Por qué no te descargas el eloquence de la página oficial de complementos, qué no es vásicamente lo mismo?

~msgScore~: +0

1359. lucho ,

ahí no se encuentra.

~msgScore~: +0

1360. El_Invasor_Espacial ,

ya no se encuentra? yo la otra vez lo vi ahi. un saludo

~msgScore~: +0

1361. El_Observador ,

No nó, si te refieres al Eloquence de Code Factory que está en la página oficial de sintetizadores para NVDA de la misma NVAccess, ese es de pago.
El que todos usamos no es oficial y no se encuentra aí.

~msgScore~: +0

1362. James_Potter,

chicos descargue ese complemento q paso el super gamer y no tenia ningun sonido o para q es el enlase es este http://www.grossgang.com/nvda/Unspoken-0.1.nvda-addon

~msgScore~: +0

1363. Mluzs89 ,

A mí sí me funcionó. Es un complemento que agrega sonidos a objetos como enlaces, botones, casillas de verificación etc.

~msgScore~: +0

1364. HarryPotter ,


Yo, no recomiendo ese tipo de complementos, ya que te laguean el lector. Si tienes una PC con altos recursos, solo será un poco, pero si tienes una con bajos recursos, e llegado a ver que se les colgaba el NVDA.

Ha, y mucho ojo ya que hay por ahí una versión de un complemento que hace eso de agregar sonidos, pero en realidad es un virus. Un amigo tuvo que restablecer la PC por culpa de uno de esos, así que tengan cuidado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von HarryPotter , Mar 30 2018 01:06:29

1365. SM-Casio-Chiptune ,

Che, qué se supone que se corrije en la última versión de NVDA?
Me llegó una actualización pero no cambia nada en el documento ¿qué hay de nuevo?

~msgScore~: +0

1366. HarryPotter ,

¿Sos betatéster o algo?
Actualización de NVDA diálogo No hay actualización disponible.
Cerrar botón Alt+c.

~msgScore~: +0

1367. SM-Casio-Chiptune ,

Jajajaja loool, les juro, me llegó una y yo la 2018.1 ya la tenía!

~msgScore~: +0

1368. HijoDelTrueno,

Esa update está orientada pura y exclusivamente para windows 10 y un problema con las voces onecore en la Spring Creators update que se lanza en abril.

Saludos,

~msgScore~: +0

1369. SM-Casio-Chiptune ,

AH, ya entiendo... AUnque siguen sin dejar la funcionalidad de deletreo y la voz de Raúl sigue sin andar u.u

~msgScore~: +0

1370. leocapo,

estoy muy indignado con los desarrolladores de NVDA. solo lanzaron la actualización para las voces onecore, pero nada que arreglaron lo de la revisión de objetos xd. que mal, pero bueno. abrá que esperar tres meses aber si lo hacen en la 2018.2 xd

~msgScore~: +0

1371. Yeri_mua ,

está raro, yo no tengo ni el más mínimo problema con rebisión de opjetos...

~msgScore~: +0

1372. tu_principe ,

Lo mismo digo. no sé qué tipo de problemas te genera, igual no haces bien los comandos o algo así por el estilo. un saludo

~msgScore~: +0

1373. leocapo,

llebo años usando la revisión xd al problema lo comenté más arriba pero no he probado reinstalar, quizá me funcione, voy a considerar reinstalar cuando quiera xd.

~msgScore~: +0

1374. lucho ,

¿que onda hay nueva versión de NVDA¡ me llegó una actualización.
Actualizar NVDA diálogo Versión 2018.1.1 disponible de NVDA.

~msgScore~: +0

1375. SM-Casio-Chiptune ,

O reiniciar a los valores predeterminados, por ahí cambiaste algodón sin querer

~msgScore~: +0

1376. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como diantres utilizan estas cosas? no se, la verdad es que como soy nuevo con nvda, todabía hay conceptos que me confunden. como ejecutan el revisor de objetos, con que comando? leí todo el documento, pero nada, solo sale que se activan con ciertos comandos, y veo que ya estána ctivos. pero, como leer? e ahí el tema. supergamer, ahí te mandé algo el otro día, por si no lo has visto, auqneu, se que si lo viste. xd. imposible de no darse cuenta! nos e, aveces quiero activar el cursor de jaws (creo que es el de revisión en nvda) y nos e como u.u.

~msgScore~: +0

1377. El_Observador ,

¿Qué distrivución de teclado de NVDA utilizas? Sobremesa o portátil.
Los comandos cambian en las 2 distrivuciones, sobretodo con respecto al navegador de objetos y el cursor de revisión.

~msgScore~: +0

1378. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

portátil. esa distrivución es la que utilizo. lo único malo, es que no poseo teclado extendido. tendrá algo que ver?

~msgScore~: +0

1379. lucho ,

¿como que no tienes teclado estendido? no será que no tienes teclado numerico xd

~msgScore~: +0

1380. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

extendido, numérico, es igual, jasjksajks. y si, en mi computadora no lo tengo, pero si tengo un teclado numérico por USB, que tiene las teclas que le faltan en teoría al notebook. pero, mi pregunta sigue siendo la misma. si por ejemplo quiero usar el cursor de revisión. como lo usan?

~msgScore~: +0

23684 Nachrichten, 790 Seiten:  1; 44 4546 47 48; 790 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen