Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23684 Nachrichten, 790 Seiten:  1; 45 4647 48 49; 790 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +145

1381. lucho ,

el teclado estendido es el que está arriba de las letras, el numerico es el que está a la derecha pero en portátiles pequeñas no traenn teclado numericos.

~msgScore~: +0

1382. la_brillante_presente ,

bueno, para el que preguntó sobre el complemento de sonidos que compartieron más arriba, sí funciona, lo que pasa es que el sonidito tiene bajo volumen... pero de que funciona, funciona. Yo tengo una laptop con bajos recursos pero no lentea al nvda como lo hacen otros complementitos. y con respecto al eloquence... bueno, yo quisiera el que usamos todos, el que no es de pago... donde lo puedo conseguir, el más reciente? por fa... gracias.

~msgScore~: +0

1383. elquiler,

HOLA CHICOS COMO ESTÁN, les hago una pregunta, alguien de ustedes sabe como activar para mantener pulsado en clic del ratón, en el cursor de nvda para mover alguna barra deslizante o algo como eso?

~msgScore~: +0

1384. bra_ian ,

no hace falta. lo mueves con las flechas... con el abance de página o retroceso de ppágina. o con inicio y fín te vas al 100 porciento de la barra deslizante... o con inicio vá al 0. y depende del contról deslizante!

~msgScore~: +0

1385. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Revivo este hilo con una pequeña consulta del OCR:
Hace unos días en el colegio algunos profesores han intentado pasarme contenido escaneado. El caso es que intenté leer los documentos con el OCR de NVDA, y cuando es algo corto (5 o 6 líneas por ejemplo) Se entiende bastante bien, pero en este caso generalmente me pasan de casi 3 páginas juntas y literal me es imposible descifrar una frase.
Normalmente se lee algo así como: ...símbolo símbolo...y así todo el texto, y obviamente, así me es imposible entender algo.
Mi duda es si hay alguna forma de remediar esto, porque lo único que se me ocurre es que me pasen el texto en varias imágenes pero la verdad así sería muy engorroso y sería preferible copiarlo a mano.
No creo que se pueda hacer mucho la verdad, pero pues nada perdía con preguntar antes jaja. Un saludo.

~msgScore~: +0

1386. pablohernan ,

Combertilo de JPG a rtf o doc con el ABBYY fine reader, saludos

~msgScore~: +0

1387. el-gatito-sigiloso,

Súper, ya he podido leer dos documentos perfectamente. Mil gracias, me facilitaste la vida jaja.

~msgScore~: +0

1388. con_ganas_de_fastidiar,

hola. alguien me pasa el portable del nvda 2018.1 creo que es la mas reciente. saludos

~msgScore~: +0

1389. El_Observador ,

Yo te voy a pasar el instalador, el cual te permite instalarlo, crear una copia portable y continuar ejecutando una copia temporal:
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2018.1.1/nvda_2018.1.1.exe

~msgScore~: +0

1390. HarryPotter ,

Oye game, ¿cuanto pesa dicho instalador?

~msgScore~: +0

1391. El_Observador ,

Pesa unos 21 MB, sino estoy mal.

~msgScore~: +0

1392. con_ganas_de_fastidiar,

hola, una pregunta. este nvda tiene la voz de el okence, porque yo pedi el portable con el fin de que obtenga ya agregado la misma. saludos

~msgScore~: +0

1393. cinder ,

no. tendrás que buscarlo tu mismo! no tiene el eloquence

~msgScore~: +0

1394. El_Observador ,

Ah, pediste portable...
Bueno, un portable de este tipo incluso yo te lo podría hacer...
Yo te recomiendo que leas esto. Las razones por las cuales no se recomiendan usar portables de NVDA modificados de otros sitios, almenos que quien los hace sepa en realidad lo que está aciendo. (Escrito principalmente por mi):
https://nvda.es/2018/03/13/razones-por-las-que-se-recomienda-descargar-el-instalador-oficial-de-nvda-y-no-copias-portables-modificadas/

~msgScore~: +0

1395. HarryPotter ,

Gente consulta XD.
¿No hay algún traductor accesible para NVDA que no precise wi-fi? Es que antes yo usaba el Instant Translate con o sin wifi, pero ahora me pide estár conectado al wifi si no no traduce, dice en blanco.
No se si sea problema del complemento o que es así. De antemano gracias a sus respuestas.

~msgScore~: +0

1396. leocapo,

que yo sepa todos los traductores hoy en día usan wifi pero quizá me equiboque xd

~msgScore~: +0

1397. Yeri_mua ,

yo encontré un tradutor que no usa wi fi, pero solo traduce por palabras, pero hasta eso es muy accesible. se llama translate 2.

~msgScore~: +0

1398. szeiryu ,

cómo se usa el OCR? yo lo uso pero me lee puros símbolos y solo logro leer algunas palabras pero por la mitad o con en medio muchos símbolos.

~msgScore~: +0

1399. El_Observador ,

Es que el problema de ese complemento, que utiliza el motor de OCR Teserac, es que muchas veces solo pone puros símbolos.
El que funciona muy bien y que funciona con NVDA, es el OCR integrado en Windows 10, pero sí o sí debes tener Windows 10 para usar ese.

~msgScore~: +0

1400. szeiryu ,

ok gracias

~msgScore~: +0

1401. josefeliciano,


me podrian pasar el instalador y desirme que ago con en elase esque nose soi nuebo en esto

~msgScore~: +0

1402. Ishamael ,

pues a ver, yo conosco un complemento traductor que funciona sin wifi, no lo se pero el mío funciona con internet local, ahí me dicen si quieren que se los pase

~msgScore~: +0

1403. apoloh,

hola, y cómo se usa el OCR de windows 10? nunca he podido usarlo.

~msgScore~: +0

1404. leocapo,

NVDA r amigo

~msgScore~: +0

1405. apoloh,

Sí, he usado el comando, pero como accedo a los resultados?

~msgScore~: +0

1406. leocapo,

creo que con las flechas

~msgScore~: +0

1407. El_Observador ,

Al presionar NVDA+R, cuando termine de reconocer el texto te debe salir un documento en modo exploración llamado resultado, lo lees con las flechas normalmente.
Me refiero al de Windows 10, claro.

~msgScore~: +0

1408. cinder ,

y el o cr que se instala. como leo los resultados?

~msgScore~: +0

1409. El_Observador ,

Con los comandos del cursor de revisión.
Sino sabes cuáles son, dime qué distrivución de teclado tienes configurada en NVDA y te digo los comandos de esa distrivución.

~msgScore~: +0

1410. cinder ,

Sobremesa

~msgScore~: +0

23684 Nachrichten, 790 Seiten:  1; 45 4647 48 49; 790 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen