mis canciones

47 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. bebecito,

Chicos! yo toco el piano, batería, y canto un poco gigigigi

~msgScore~: +0

32. elmatagigantes,

yo entono el piano bateria canto y escribo canciones pero aun no he demostrado mi talento. siento que aun no es el momento

~msgScore~: +0

33. NVDA.exe ,

Yo toco la guitarra, y canto medianamente bien! -

~msgScore~: +0

34. tu_princesita_azteca ,

hola chicos primero qe nada espero qe se encuentren bien ,y pasando a lo siguiente yo solo canto ,la verdad que no me llama la tención tocar ningún instrumento ,así qe si comforman un grupo yo voy como cantante

~msgScore~: +0

35. ElPana,

Pero que no sea con los que tocan estrumentos, que suena como excremento, pero diferente. xd

~msgScore~: +0

36. tu-principito-lindo ,

miren lo que publiqué en pv hace unos minutos! https://www.blindworlds.com/publicacion/117008

~msgScore~: +0

37. el_principe_alexis ,

yo toco guitarra, piano, batería, bajo, un poco de charango, un poco de flauta, wiro, y canto no medianamente perfecto, pero digamos que alcanso un poco notas altas. jaja.

~msgScore~: +0

38. el-mandrees ,

interesante aporte. grasias por compartir el pianito eso servirá pa los q no tengan instrumento

~msgScore~: +0

39. Deny-riff,

yo toco guitarra

~msgScore~: +0

40. el-mandrees ,

hola. tengo un problema del piano que compartió mateo. es que... hay que salir del NVDA para tocar. y con el NVDA no deja tocar me dice no hay siguiente marco. no hay siguiente rregión y así, que devo hacer pa que me deje usar con NVDA!

~msgScore~: +0

41. tu-principito-lindo ,

tienes que actibar el modo foco. ya expliqué allí

~msgScore~: +0

42. Tigre-guasu ,

hola, yo soy percusionista, prinsipalmente hago percusión africana, árabe brasileña etc, aunque me defiendo mucho más con la percusión afrobrasilera

~msgScore~: +0

43. surama,

yo aprendí a tocar el trombón aunque ya ni me acuerdo pues solo estuve un año... aprendí también guitarra y de eso sí que me acu erdo pero nada más estuvee en clases como un año y mi instrumento estrella y el que me encanta y toco como los ángeles desde que tengo uso de razón casi es el piano

~msgScore~: +0

44. bebecito,

revivo el ilo

~msgScore~: +0

45. guillermo_brown,

Hola. Yo toco el teclado, la quena, el sicus, la flauta dulce, el clarinete, la harmonica y la guitarra. Aunque guitarra y clarinete aún soy bastante inexperto jeje. Igual quería invitarlos a darse una buelta por mi canal, aparezco con mi nombre y apellido, dígase Fernando Graciett. Por el momento solo he subido temas folclóricos, nada más. Igual si les interesa los invito a suscriirse

~msgScore~: +0

46. holophonic,

Hola chicos, yo soy acordeonista y empecé con el piano hace bastantes años pero lo dejé.
También grabo y edito audio y midi.

~msgScore~: +0

47. nevasca ,

Pues, yo canto el piano, guito la tocarra y como dj soy bueno en la pc.
xdddddddddddddddd!
es con el fin de hacerlos sonreir al menos :D

~msgScore~: +0

47 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können