Hablemos sobre los juegos de nuestra infancia.

123 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. manolillo ,

jaja en verdad sí bajó... pero ya no se movió más

~msgScore~: +0

92. Aby-2005 ,

aa sii, yo también tengo tasos, pero ojo, no los tengo desde hace tiepo, los tengo porque recién los recolecté, si, todabía juego con tasos, xd. y porcierto, los de mi edad o los que tengan cierto interéz en ellos, ya bieron los nuebos que salieron? ya no son de forma sircular, solo diré eso :v

~msgScore~: +0

93. tu_gatito_lindo ,

mis juegos de infancia, street fighters, the king of fighters, tekken

~msgScore~: +0

94. manolillo ,

joe, eso son juegazos. viva la play 1!

~msgScore~: +0

95. Jesusvz,

Los tazos más recientes que conozco son los de Pacman, (de los cuales también tengo por cierto) y siguen siendo redondos.

~msgScore~: +0

96. chochon ,

yo jugaba a pesca pesca, hielo, sol,. pasa pasa y por supuesto, al fútbol.

~msgScore~: +0

97. Gamer_girl,

¡Hola chicos!
Me alegra saber que se posteó en este hilo durante mi ausencia.
Los tazos: Oh, qué típicos eran, si no mal recuerdo los podías coleccionar gracias a los paquetes de papas fritas o cualquier otra sabritas de esas. Nunca supe cómo jugar con ellos, la verdad.
Los juegos de manos los veía siempre en la escuela primaria, típico entre niñas, pero nunca me llamaron la atención.
Durante mi infancia, mis hermanos tenían la Play Station 2. La Play 3 era lo más asombroso en ese entonces, según yo.

~msgScore~: +0

98. MistliTlamauichihuaniG ,

Que onda gente,
pues a ver!
Quién no le puso un frutsi (bote de jugo) a una bicicleta para que hiciera como moto?
Jajaja, eso estaba con ganas!
Otra cosa que jugábamos la generación de 1996, o al menos con quienes yo me crié, eran los clásicos juegos de la traes, las escondidas, el zapatito blanco para echar volados, con unas cosas que salieron en los 2000 que se llamaban beybley, algo así, eran unos trompos con un lanzador y una cuerda guía y giraban, los tazos etc.
Realmente muchos de nosotros vivimos cosas diferentes porque a los que nacimos en los noventas nos tocó la trancisión a la tecnología

~msgScore~: +0

99. arielfernando1 ,

que tienmpos con lo de la bicicleta jajajaja. yo si lo llegué a hacer.

~msgScore~: +0

100. killer-instinct,

los tasos...
Tremendo tiempo que nos dieron. Y no me digas con un tipo de tasos que ahora no recuerdo su nombre, pero te permitían formar figuras envonándolos entre sí.
Eso era genial.

Y sí: la época de los 90 fue almenos para mí, la mejor de mi vida.
como bien lo digeron:
prácticamente fue la trancición a la tecnología.
También en su tiempo, por lo menos en México: la empresa Coca-cola sacó unos muñequitos coloridos llamados hielocos, y eran divertidos.
Eran unos cuvitos de hielo, con patitas y manitas que en los promos se miraban como se movían.
Lástima que perdí los míos, porque estaban geniales.

Y en los inicios de los 90, estaban de moda las receptoras de radio en forma de latita.
Era como una lata de tu refresco favorito, pero podías escuchar ya sea AM, o FM cómodamente y donde se te pegara la gana.
Creo que eso fue el inicio de lo que hoy tenemos como reproductores portátiles hasta con blue-toot, y la micro SD, en cuanto a música portátil, sin depender del wolk-man.
Y también sacaban carritos de juguete con diceños deportivos, pero con la marca del refresco de tu elección.
Por ejemplo: el berde para el Sprite, el naranja para Fanta, y amarillo para Fresca.
Ahora me acordé de todo eso.
En cuanto a la radio con forma de lata: yo tuve la de la latita de Sprite, toda berde, y blanca tanto de la parte de abajo, como la parte de arriba.

Daría mi vida por volver a vivvir esos momentos tan maravillosos que tengo bien en cuenta que no volverán.

~msgScore~: +0

101. enamoradadedios ,

uy recordar es volver a pasar por el corazón, yo jugaba a ma mamá, a la casita, a la comidita, a las escondidas, tejo, stop, canta, correr, adivinanzas, al teléfono descompueto, y miles y miles de juegos, pero sobre todo yo jugama mucho rondas infantiles!

~msgScore~: +0

102. hada_de_la_luna ,

hola dulces amiguitos! los tasos los tube cuando heran los primeros 150, de hecho los pude juntar todos, pero cuando lo logré me aburrí y pues los vendí y les saqué el doble de lo que les había invertido. recuerdo jugar al rey manda, a la profesora, conjelados, escondite salvando pátria y con corriente, a las pastillitas, a las sinticas, al televisor, teléfono roto, el clásico tingo tingo tango, con los carruajes de las princesas y la cosinita con sus sonidos casi reales. ya con un poco más de adrenalina, jugaba a polisías y ladrones, a la guerrilla y pistoleros. espero les guste! y si no conocen alguno de estos juegos, no más me preguntan :D

~msgScore~: +0

103. arielfernando1 ,

uu me acuerdo del radio en forma de botellita.
también la villa cocacola era genial. eran unas figuritas de navidad que se ponían en el arbolito

~msgScore~: +0

104. killer-instinct,

la villa, el trenecito, el arvolito, el baúl. Yo tengo el trineo, lo compré hace 2 años. Ahí lo tengo, y esta navidad lo pondré a relucir.
Y no olvidemos el buzón.
Me duró creo 4 años, pero mi sobrino perdió las piezas.
lo más vonito de Coca-cola en ese entonces: era el arvolito.

~msgScore~: +0

105. vainilla,

chicos, qué lindo tema! les cuento que yo jugaba a las muñecas, tenía varias muñecas, también jugaba a un programa de argentina que se llamaba titanes en el ring, era de lucha libre, jugaba a eso porque tenía hermanos varones, también jugaba a las radionovelas, y a las rondas. las rondas se han perdido ya, hacías un circulo y te agarrabas de la mano con tus amiguitos, y cantabas, arroz con leche, otra que se llamaba a la rueda de la batata, y muchas rondas más que eran muy divertidas, también a saltar a la soga.

~msgScore~: +0

106. josep-guardiola ,

Los tasos yo llegue a tener de pokemon vastantes de esos que la carita se movían. Igual tubé carritos, un corralito con animalitos como vacas, toros, entre otros, dinosaurios de juguete, trailrs, legos, un chango de opeluche super grande que mi madre me lo hizo que aun lo tengo que mide como un metro y medio de grande, tiene zapatos, manos y la cara de plastico entre otros juguetes que llegue a tener que no recuerdo pero si los recuerdo los dire.

~msgScore~: +0

107. Gamer_girl,

Wooow, ¡Qué genial! No sabía que Coca Cola hizo juguetes coleccionables. Desconozco si aquí en Argentina estuvo disponible, yo soy del nuevo mileño como quien dice jajaja.

~msgScore~: +0

108. rodrigo,

los momentos junto al bleybley nunca olbidaré

~msgScore~: +0

109. killer-instinct,

Un juguete que nunca tuve que hicieron por la cantante del momento, era la onda Fey.
En un próximo post si hay videos en youtube, les pongo dicho juguetito.

~msgScore~: +0

110. MistliTlamauichihuaniG ,

Wooo, recordaron los juguetes de la coca!
También bimbo sacó lo suyo, yo tenía colecciones de carritos de bimbo, eran las camionetas repartidoras, eran los trailers grandes
Y la coca no se quedó atrás. yo tenía diferentes transportes repartidores de coca, no sé donde quedaron pero el día que me los encuentre, lo más seguro es que hasta las lágrimas se me van a salir de los recuerdos jejeje

~msgScore~: +0

111. goten,

cocacola sacó muñequitos de digimon, yo coleccioné varios

~msgScore~: +0

112. killer-instinct,

Aquí 2 lincks. El primero era del anuncio como tal de la onda Fey.
Es breve, pero ahí estaba.
https://www.youtube.com/watch?v=A98mZ5MI-VI

Ahora un usuario jugando con dicho juguete. Pero antes de poner el linck, les reitero que no hablan, solo se escucha cómo lo está jugando, pero en eso se le cae la pelotita.
https://www.youtube.com/watch?v=OlTC6k1TXa4

~msgScore~: +0

113. Harry_Dresden,

yo jugaba a un juego que no dijeron, hacer químicos locos. xd. ponía pilas, jabón, maníes, y usar como sujetos de prueba, ormigas. xd. soy cruel, al igual que mi amigo con el que hacía esto. ponía mil y un cosas xd. y depaso lo dejaba al sol. hay jajajaja. que recuerdos de ormigas quemadas. xd

~msgScore~: +0

114. nevasca ,

Posteo para que este encantador hilo se quede comigo.
A mi si me preguntan por mi infancia les digo¡la BICICLETA!
Nací ciego, pero el resto visual era el ver ovjetos y luz, distintos tipos de sombras y siluetas también. entonces usaba todo eso para "Volar cual cohete y atacar como bólido". Después me regalaron un monopatín... Eso sí que era un verdadero juguete, ahí si les digo que era toodo el día... ahora ya bicicleta como que ya no se puede por que el restito visual que tenía lo fui perdiendo. no se si por que... la vida es así o por que siempre me regalaban juguetes de luz y yo me quedaba viéndolos mucho.

~msgScore~: +0

115. Gamer_girl,

Por cierto, se me olvidaba acotar sobre la bicicleta: ¿En qué años se hacía eso de ponerle un bote de jugo para que sonara como una motocicleta?
No recuerdo haberlo visto por aquí.

~msgScore~: +0

116. killer-instinct,

entre la década de los años 80, y 90. ¡Era genial!

~msgScore~: +0

117. nevasca ,

Jajajajajaja si pudiera mostrarles... botellas cortadas por la mitad, globos, latas... si era recistente y hacía ruído ya era suficiente como para hacer que de una forma u otra se adaptara a la rueda de mi bicicleta.

~msgScore~: +0

118. killer-instinct,

yo en mi niñez, junto con unos amigos y mi hermano: hicimos armas lanzafichas y lo mejor: le tirábamos fichazos a cada autobús que pasaba, pero eso sí: nunca a las ventanillas. Solo abajo de ellas, pues éramos concientes que a la gente no tendríamos que darle un fichazo.
Pero en una ocación también le puse un fichazo a un taxi. xD.

~msgScore~: +0

119. Mari-92 ,

Aay reyes y reinitas...leer el hilo no me puede causar más que ternura saben? Yo como crecí en el campo fui de usar cositas digamos...cotidianas como juguetes. latitas, maderas, vasitos de plástico... jugar con la arena y a cocinar así con mis hermanas era lo máximo. Siempre iba con ellas a juntar frutas, algunas se podían comer y otras no, esas las usábamos para decorar los pasteles que según me decían, quedaban muy bonitos. De tanto en tanto si había alguna sábana rota mi abuelita nos la daba para construir nuestras casitas; usábamos hojas de diversas plantas, ramitas...alguna vez una de mis hermanas prendió una especie de pequeña fogata y la verdad que me asusté mucho jajajajajaj porque luego ya para apagar eso, mi abuelita nos dio nuestra buena regañada porque claro, mi hermana tomó la caja de cerillos a escondidas y bueno, pasó lo que pasó jajajaja. No les puedo explicar la alegría que sentí cuando tuve mi primera muñeca aunque ya era grandecita, tenía mis 10 años o cosa así. jugué muy poquito con ella, se les quedó más bien a mis sobrinas jaja, a la beba de una de mis hermanas, que muy jovencita tuvo a su primera niña.
Saludos mis amores! Ya si eso les cuento más travesuritas, que en el campo aunque no hayamos tenido juguetes como tal, hay demasiadas cositas que contar. Besis! :)

~msgScore~: +0

120. nevasca ,

No es por nada, pero las historias relacionadas con el campo a mi simplemente me fascinan.
¡Sus juegos y juguetes son muy creativos! y si no tienen mucho que hablar de juegos, sus leyendas o mitos son intrigantes. yo pude ir muy pocas veces al campo lamentablemente... y si bien es cierto que la vida allá es un poco mas trabajada o difícil, es otro estilo de vida.

~msgScore~: +0

123 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen