hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 Nachrichten, 60 Seiten: 1 …  9 1011  12 13 …  60 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +13

301. Mago_De_Oz,

En android tenés la aplicación YMusic, en IOS no tengo ni idea.

~msgScore~: +0

302. satoshi-nakamoto,

como funciona esa app?

~msgScore~: +0

303. Mago_De_Oz,

Hmmm... Lo vásico es buscar el video que querés escuchar y reproducir dando doble toque en él, no es muy complicado. Además podés descargar el audio del video, y elegir la calidad en la que se va a descargar, así como en la que se va a reproducir el video en línea.

~msgScore~: +0

304. VagonnChicano ,

faltan 3 subs para llegar a los 50, alcanzando la meta y les regalo un pack de melodías de uso libre, agradecería su ayuda! Gracias! Les dejo mi último video.
https://www.youtube.com/watch?v=wwJxKvyTyRc&t=123s

~msgScore~: +0

305. Gamer_girl,

Chicos, ¿Hay alguna aplicación que me pueda ayudar para Android? De edición, claro está.
Por ejemplo, a un video, colocarle música de fondo y efectos de sonido, nada del otro mundo.

~msgScore~: +0

306. bmw-m2 ,

hola!, como se hace para poder poner un comentario o chatear?, no encuentro ese lugar . gracias!

~msgScore~: +0

307. VagonnChicano ,

por lo regular está hasta abajo del video, pasando la descripción, o si nó, hasta abajo pero hasta abajo, después de la descripción saldrán más videos, pásalos y llegarás a los comentarios

~msgScore~: +0

308. bmw-m2 ,

gracias!, ahí están . te debo una . jejej!

~msgScore~: +0

309. VagonnChicano ,

pero una coca jajaja

~msgScore~: +0

310. satoshi-nakamoto,

amigos disculpen, donde consigo el OBS studio?
quiero practicar para mi sorteo en vivo

~msgScore~: +0

311. VagonnChicano ,

chavos hice un hilo oficial dedicado a mi canal y nadie le hace caso, me lo van a cerrar, vayan a verlo! es tibby fruits

~msgScore~: +0

312. satoshi-nakamoto,

pues no lo encuentro

~msgScore~: +0

313. VagonnChicano ,

link: https://qcsalon.net/es/forum32/topic41012

~msgScore~: +0

314. cheb-bilal ,

hola! una preguntica, es verdad que por poner videos en youtube te pagan, o podrían remunerarte de alguna manera?

~msgScore~: +0

315. satoshi-nakamoto,

si, pero tienes que cumplir una serie de requisitos, y recién lo pusieron mas difícil, antes bastaba con tener 1000 suscriptores y podías monetizar tu canal, pero ahora además de lo primero te piden 4000 horas de visualización en tus videos, además antes de todo eso tienes que verificar tu cuenta.

~msgScore~: +0

316. cheb-bilal ,

diooos, si que está complicao!pero,sabes cuanto dinero te podían dar antes si cumplías esos requisitos? wao es que 4000 se dice pronto per. . . !

~msgScore~: +0

317. satoshi-nakamoto,

no tengo idea.

~msgScore~: +0

318. Yeri_mua ,

oigan chicos cuando voy a youtube en cualquier navegador no sale la sección de comentarios hasta abajo. solo sale el botón mostrar más. qué puede ser?

~msgScore~: +0

319. el_brillante ,

hola. saben, salió un problema en youtube. pruébenlo y no carga ningún vídeo, nada de nada. en la app del celular sale: se a producido un problema con la red 503. saludos

~msgScore~: +0

320. r-althor,

lo de comentarios en el navegador es raro.
A mi me suele pasar que al principio no se muestra, pero luego si vuelvo a donde estaría en teoría la sección comentarios si aparecen.
Si no estoy mal, youtube está caído ahora mismo. Un saludo.

~msgScore~: +0

321. satoshi-nakamoto,

si, está caído, quien sería que lo hizo caer y no lo levantó?
jajajjajajaj.
bueno fuera de broma, saben cual será el motivo?
hace unos días le sucedió a telegram, y ahora a youtube, que será.

~msgScore~: +0

322. r-althor,

me va bien con que se caiga telegram, whatsapp, twitter, facebook o lo que sea.
Pero youtube no, por favor, extañaré mis noches en las que arranco en la pestaña subscripciones y acabo viendo 10 cosas misteriosas encontradas en el océano profundo

~msgScore~: +0

323. satoshi-nakamoto,

bueno, tocará ver videíllos en face, esos que solo duran unos segundos jajajjajajaj

~msgScore~: +0

324. JuanRomanRiquelme,

Eso mismo hiba a preguntar, si alguien sabía por qué se cayó. Bueno, tendré que descargar Spotify y escuchar música desde ahí.

~msgScore~: +0

325. VagonnChicano ,

o sea que el problema es general? con razón, hace rato quería poner música y me salió ese error.

~msgScore~: +0

326. r-althor,

acabo de abrir la aplicación nativa de android para ver el error que tiraba, y se me reproducen los videos perfectamente. Desde el navegador en la pc aún no cargan, pero parece que de a poco vuelve.

~msgScore~: +0

327. satoshi-nakamoto,

descarguen youtube go, ahí si funciona.

~msgScore~: +0

328. VagonnChicano ,

acabo de abrir youtube en google, y otra vez funciona.

~msgScore~: +0

329. satoshi-nakamoto,

si, ya est´´a todo bien, aunque por seguridad ya tengo youtube go

~msgScore~: +0

330. oscar93,

se cayó youtube a nivel mundial, eso pasó.

~msgScore~: +0

1771 Nachrichten, 60 Seiten: 1 …  9 1011  12 13 …  60 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können