hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 Nachrichten, 60 Seiten: 1 …  10 1112  13 14 …  60 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +13

331. VagonnChicano ,

Ya todo se arregló, es que mandé un mensaje a youtube diciendo que si nó lo arreglaban se las iba a rajar, por eso lo arreglaron rápido xD. Ya, a seguir disfrutando videos.

~msgScore~: +0

332. satoshi-nakamoto,

jajajajajajjajajajaj este men

~msgScore~: +0

333. Gamer_girl,

¡Hola, amigos míos! ¿Cómo están?
Después de tanto tiempo, aparezco con un pedido: ¿Alguno de ustedes, tiene o conoce de casualidad, una galería de imágenes? Más precisamente fondos para videos, ya que quiero subir videos, pero no tengo fondos.
¿Podrían ayudarme con eso? ¡Muchas gracias desde ya!

~msgScore~: +0

334. satoshi-nakamoto,

hola, aquí te dejo este video, yo bajé los packs que comparte aquí y tiene de todo, espero te sirva (el video solo tiene música e imágenes) pero lo que importa son los links de descarga que tiene en la descripción, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=sjmoKuWg_Mo

~msgScore~: +0

335. VagonnChicano ,

saben cual es el problema de esos packs? que, tienen nombres medio extraños, y para saber qué imagen es. Tenemos que o abrir el traductor para ver qué dice, y ni así porque luego vienen como 001253 y esos nombres que les dan a las imágenes

~msgScore~: +0

336. satoshi-nakamoto,

pues es mas que ovbio, esos packs no están hechos para ciegos no?
pero bueno, si tienes una mejor sugerencia es bienvenida.

~msgScore~: +0

337. VagonnChicano ,

eso es lo malo, no sé por qué casi nó hay contenido para ciegos, aunque a mí ni me preocupa porque fuera del a sala y BlindWorlds mi vida nó es de un ciego. Y volviendo al tema, estoy pensando en ponerle nombres a las imágenes en español, porque luego hasta yo me hago bolas con los nombres.

~msgScore~: +0

338. satoshi-nakamoto,

la mía tampoco jajajjaaj

~msgScore~: +0

339. Gamer_girl,

¡Hola, chicos! Daniel, gracias por compartir el video. Luego revisaré los links.
Por cierto, hablando de videos, edición... ¿Alguien me podría facilitar link de descarga de Movie Maker? ¡Muchas gracias!

~msgScore~: +0

340. satoshi-nakamoto,

aquí tienes mi video sobre movie maker, en la descripción y en el comentario fijado tienes el link de descarga (por lo tanto si no quieres ver el tutorial no hay problema) saludos.

~msgScore~: +0

341. Gamer_girl,

Perfecto, pero... ¿Y el link? Xd.

~msgScore~: +0

342. El_principe_diamante22 ,

Como cuando quieres pasar tu video y no dejas link jaajajaj

~msgScore~: +0

343. satoshi-nakamoto,

vaya, que distraído, pero es raro, supuestamente copié el texto y lo pegué, pero bueno, ahora si, aquí está.

http://bit.ly/2NKgsme

ese link no tiene publicidad por si acaso.

~msgScore~: +0

344. VagonnChicano ,

jajaja así le hizo mi hermano en su primer video, bien chido, les dejo el link de descarga en la descripción, la vi y nó dejó nada xddd, le dejo el comentario, y el link? que lo ve y que se enoja, wey quita eso! :vvvv

~msgScore~: +0

345. El_Observador ,

Jajajajajajajajajajajjaja.
Seguro que no lo pegó XD.

~msgScore~: +0

346. satoshi-nakamoto,

para los que les gusta administrar su canal de youtube desde el celular les recomiendo la app youtube studio, no te da las estadísticas como la versión de pc pero sirve de mucho, la app es oficial de youtube por si acaso, saludos.

~msgScore~: +0

347. elargentino,

hola buenas noches: soy cantaautora, y además tengo cansiones de todos los estilos. cantadas por mi.lo que quiero con este canal, es poner todas mis presentasiones en bibo, y algunas cosas de mi familia. empesé de muy abajo en mi carrera, cantando en los trenes con un parlante de computadora, luego nos compramos uno mucho mas grande, para cuando tengo que cantar en la calle, y otro mejor cn micro para cuando tengo que cantar en los trenes. también pude comprarme un teclado, y todo grasias a la carrera que estoy desarrollando. el enternet tambien mantengo cn esto. y además de publisitarme y tratar de que músicos me puedan haser otras pistas propias que yo ya tengo pensadas. cualquier persona que quiera mirar mi cana: les presento mi canal mi nobre es: liliana beatriz pereyra. y así también se llama mi canal también estoy en facebook bajo ese mismo nombre. pero si quieren contactar con nosotros, usen el número que está en este canal. bueno ahora si: mi canal es: liliana beatriz pereyra. y con esto me despido el primer resultado que les aparese en google ese seguro es mi canal. hasta pronto liliana beatriz pereyra.

~msgScore~: +0

348. VagonnChicano ,

nó cabe duda de que cuando quieres lograr algo grande, nó te inporta empezar desde abajo, y cuando menos te das cuenta es cuando empiezas a crecer, te felicito!

~msgScore~: +0

349. Gamer_girl,

Yo estoy en ese proceso de hacerme destacar en lo musical.
Y Dani, coméntame más sobre Youtube Studios.

~msgScore~: +0

350. satoshi-nakamoto,

bueno pues tienes algunas estadísticas como el tiempo de visualización, tiempo estimado, los videos mas vistos y los que tienen mas minutos de reproducción, si se suscribieron en tal o cual video, puedes ver comentarios que youtube por alguna razón los considera posible spam, puedes responder directamente los comentarios que por alguna razón no te notifica youtube, y demás cosas básicas de estadísticas de tu canal, y lo mejor es que es 100% accesible.

~msgScore~: +0

351. VagonnChicano ,

chicos alguien sabe cómo contactar directamente con youtube, lo que pasa es que, desde hace mucho me hice un canal, subía videos pero perdí la maldita cuenta de google, y no tengo forma de acceder a él, y pido que me lo cierren ya que estoy trabajando con el que tengo ahorita, no quier oque haya otro canal mas que este, y aparte me da cosa en el otro porque mis videos están mal grabados y mi voz horrible. Gracias!

~msgScore~: +0

352. elargentino,

para piano. muchas gracias me pone muy feliz tener el apoyo de todos ustedes, y el reconosimiento. gracias de berdad a todos.un abrazo. liliana beatriz pereyra.

~msgScore~: +0

353. VagonnChicano ,

y se volvió a caer facebook maldita sea

~msgScore~: +0

354. Amleset_Agonafir ,

hola amigos, vengo por acá para preguntar algo que no se si tiene que ver mucho con el tema, bueno resulta que yo descargué el 4k youtube to mp3 para descargar música para mis programas de radio y eso, pero, no se como usarlo! Porfa si alguien me puede decir como se usa, se lo agradeceré mucho. Bue, sin más, Saludos!

~msgScore~: +0

355. lucho ,

4k videoDownloader? solo pegas un link de youtube seleccionas mp3 y le das en extraer audio, y listo comienza a descargar la canción video,, se guarda todo lo que descargues en video en la sub carpeta 4k.

~msgScore~: +0

356. Amleset_Agonafir ,

pero para seleccionar formato y todo eso tengo que darle enter o que?

~msgScore~: +0

357. satoshi-nakamoto,

hola, este video es sobre todo para los amigos de aquí que siguen el mundo de las criptomonedas, voy a sortear 500 Dogecoins, y aquí están las bases para el mismo, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=HnrWGPAWg7g

~msgScore~: +0

358. VagonnChicano ,

haber explíquenme eso de las criptomonedas, que es? digo, es que a cada rato, criptomonedas aquí, criptomonedas ayá, y me da curiosidad.

~msgScore~: +0

359. satoshi-nakamoto,

tendrías que investigarlo un poquitín,
mientras tanto, otro videíto,
esta vez para los que juegan rocking soccer, un tutorial de como hacer las alineaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=FsegMg8fiAc

~msgScore~: +0

360. Gamer_girl,

¡Hola, chicos! Una ayudita:
Tengo Movie Maker, el cual me lo habían facilitado por aquí. Pero no sé editar, y tengo un video que, al menos, quiero ponerle música de fondo. ¿Hay algún tutorial que enseñe a utilizar Movie Maker?
Y otra cosa: Hay un programa mucho mejor que Balabolka, llamado Textaloud (O como sea que se escribe) que lo estoy buscando porque quiero subir mis historias en audio. ¿Alguien lo podría pasar? Si es posible, portable, o al menos la última versión.
¡De antemano gracias!

~msgScore~: +0

1771 Nachrichten, 60 Seiten: 1 …  10 1112  13 14 …  60 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können