argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 Nachrichten, 33 Seiten:  1 2 34 5 6; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. nahuel-rodrigo ,

te felizito franco, está vuenísima la serie ya espero el segundo cap

~msgScore~: +0

92. deniss-richi ,

Mi ecena predilécta es la última, donde ********* le *********** a ********** y el le dice ********** por que *********, a lo que el le responde *********************************. Ya dejo de hacer eso que el pichon me silencia por spam de *. Saludos y sigue así crack

~msgScore~: +0

93. Arwen-Undomiel,

felicitaciones franco, luz de perú te saluda y ama esta serie, no puedo esperar hasta la otra semana!

~msgScore~: +0

94. leocapo,

a mi me gustó cuando jkaslmxlskdmsf le dijo a jkasjkas si podía xsmadksncsd. ok no xd.

~msgScore~: +0

95. shodan ,

y amí me gustó cuando 0010111010 le dijo a 00111011 1011 que 011 0111... error binario... OK no ekisdédedede.

~msgScore~: +0

96. francopetrini,

me gustaría que se lo tomen enserio, por favor, dejen de spamear, jajaja! gracias por sus comentarios, a aquellos que se toman de verdad el trabajo realizado!

~msgScore~: +0

97. deniss-richi ,

Che Franco. A mi me gustaría que le agan un espacio a Maccry, como que lo metan, aunquesea que lo mencionen, para darle mas realidad a la historia. Es una sugerencia. Saludos

~msgScore~: +0

98. francopetrini,

la sugerencia es buena, pero no va a poder ser. estoy arrancando a grabar el cap 8, imaginate... jaja, igual es buena la sugerencia!

~msgScore~: +0

99. leocapo,

pero lo podés poner al final xd. igual me parece raro porque tu dices que te demos sugerencias y eso pero tu ya estás terminando la serie o sea xd. ojo, no es una crítica, sino una obserbación y espero no te lo tomes a mal, sabes que te admiro por el después de la guerra y que hemos hablado algunas veces xd

~msgScore~: +0

100. francopetrini,

si, entiendo lo que decís, y no lo tomo a mal, para nada. pero talvez aya algo que pueda entrar por mas que sea en el final! si les cuento por que no puedo poner lo que dice el compañero estoy haciendo spoiler a la serie, y pierde la ansiedad y el sentido. si puedo decir que no es nada que ver al principio y por eso es que lo digo. pero todas las sugerencias son escuchadas, para incluírlas o no.

~msgScore~: +0

101. leocapo,

ta bien ta bien y que bueno que no te lo hayas tomado a mal, gracias por no mandarme a la mierda como ya lo hicieron unas cuantas veces xd. uan sugerencia que podría salir para otra serie es que cuando hagas una serie no hagas todos los capítulos de una así la gente pudiera dar sugerencias y aver que se hace xd. igual es una sugerencia

~msgScore~: +0

102. SM-Casio-Chiptune ,

Me quito el sombrero, crack, nuevamente esta serie promete explotar como ya lo hiciste hace 3 años!
Eso sí, aparte que ya me quedé enganchadísimo (no para spoilear por supuesto) me quedé con un interrogante, reconocí a (bueno, no quiero spoilear) y se mencionan a 2 de los castros, si llegaran a aparecer cómo harías, al tener ya a marcos con el ro?
Huy, y te digo que la voz de Sara y Marta están bárbaras!

~msgScore~: +0

103. Gamer_girl,

No me gusta el Spam, así que daré mi opinión como toda chica seria:
Franco, ¡Muy buena la serie! He oído otras series con Loquendo, ¡Pero ninguna se compara con la tuya! Muy bien hecha, los guiones, las voces, los efectos de sonido, el drama... ¡Espectacular!
¡Te felicito, sigue así!
Te saluda Gamer girl de Buenos Aires, Argentina.

~msgScore~: +0

104. leocapo,

lo que le falta es el toque cómico que tenía después de la guerra en algunos instantes, no sé si te referías a esos momentos como cosas infantiles, todo anda medio serio por ahí, pero igual atrapa. yo ya lo vi, y está bien, veamos que onda con el capítulo dos. todavía no se quien murió xd. otra cosa que no vi mucho es en las emociones de las voces, como que también andan medio tristones, por ejemplo a rodrigo, digo, marcos xd. pero está bien. espero que mi crítica sirba de algo, y otra vez espero que te sienta bien yo trato de ver los momentos que le faltaron a la serie para irte mejorando franquitos, yo sé que no es nada fácil y eso hacer algo así, pero yo creo que las críticas son para mejorar, cuando se las hace bien y no para empeorar. fui uno de los pocos que en vez de decir ta piola la serie! buenísima! le intentó dar una opinión más objetiba. y está bien, la serie está buena, por lo que va, pero le faltaron esos detalles que a mi parecer dieron mucha vida a después de la guerra. a ver que onda con los demás capítulos

~msgScore~: +0

105. francopetrini,

me encanta comentarles a todos los comentarios tan constructivos que hicieron. agradecer por las felicitaciones y comentar un par de cosas.
carlos martroglio vuelve a aparecer como ya lo vieron; no se si todos se dieron cuenta, pero está debuelta y comenta todo lo que pasó con el en después de la guerra, para llegar a este tiempo. que se retiró para trabajar en argarañá.
martroglio es un ícono, por eso vuelve a aparecer, pero no pasa con todos los personajes. a lo largo de la serie se los nombra a varios, pero no tienen una representación demasiado interesante. es para jugar un poco con las series, y para ver si se daban cuenta.
respecto a las voces. a mi también me parece que hay momentos en los que la serie exige más y las voces se quedan cortas. y eso que vieron muy poco comparado con lo que biene! y lo digo sin spoilear...
respecto a las escenas de comedia, no, en ningún momento yo dige que esas eran as escenas infantiles. acá hay, pero muy pocas.
esta serie es mas adulta, enfocada en una historia tensa, con toques de drama y suspenso continuo, pero no se preocupen que escenas van a ver. teniendo en cuenta eso, paso a agradecerles los comentarios que realmente ayudan y animan mucho... respecto a los capítulos. el tema es así. esta serie la empecé en 2016, y por temas escolares la dejé. luego dejé la escuela y retomé la serie. a principios de 2017, devido a temas que me sobrepasaron demasiado, no seguí hasta hace 2 semanas, que puse todo a punto para poder seguirla y traerla. a todo eso tenía mucho ya gravado, por eso es que está casi terminada. les prometo para la próxima una serie interactiva!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von francopetrini, Dec 1 2017 19:07:56

106. leocapo,

dale franquito no te preocupes y esperamos entonces los capitulos que vienen, y perdón si mi comentario te desanima o no te ayuda en nada

~msgScore~: +0

107. El_principe_diamante22 ,

holaaa, cuando biene el episodio 2? quiero verloo

~msgScore~: +0

108. francopetrini,

el episodio 2, el jueves que biene!

~msgScore~: +0

109. tu_principe ,

siiii! estaremos esperándolo!

~msgScore~: +0

110. El_principe_diamante22 ,

yo tambiéeen! quiero verlo

~msgScore~: +0

111. SM-Casio-Chiptune ,

Che, crack, una observación.
Ya era tu idea arrancar toda la serie sin una intro/reseña como sucedería en después de la guerra y amores en conflicto, por dar ejemplos?
Porque si no, ya con la serie en todos sus caps (por ejemplo si fueras hacer versión radio) podés ponerle uuna suerte de presentación con una voz que no haya entrado en toooodo el elenco. Pero claro, por ahí tu idea ya es de una no ponerle intro, arrancar de una.

~msgScore~: +0

112. jere25,

whow, la verdad que esta serie me dejó sin palabras. excelente trabajo, felicitaciones! y espero más series como esta xd

~msgScore~: +0

113. Yeri_mua ,

muuuy bueeeno! sigue así amigo!

~msgScore~: +0

114. SM-Casio-Chiptune ,

Che, y la anita? La de cereprok?
Me muero si en una de esas la entraras... La mexicana digo, que salió creo el año pasado. xd

~msgScore~: +0

115. leocapo,

que voz es la mamá de milena, sofi y josé raúl? xd

~msgScore~: +0

116. goten,

quien es la voz de lara?

~msgScore~: +0

117. tu_principe ,

valeria de acapella. un saludo.

~msgScore~: +0

118. goten,

tiene voz de niña

~msgScore~: +0

119. SM-Casio-Chiptune ,

Síii, es una de las poquísimas voces infantiles en español, viste qué linda?

~msgScore~: +0

120. El_principe_diamante22 ,

síii, está linda esa vocesita, jaja pero amigos, cuantos capítulos hay de la serie? es que me quiero adelantar un poquito, no tanto si nada más solo quiero ver 4 capítulos, está buenasa la serie, me gustóo

~msgScore~: +0

967 Nachrichten, 33 Seiten:  1 2 34 5 6; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen