argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 3 45 6 7; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. f-j-e,

chicos, alguien me podría pasar el link del primer capítulo de la serie- (creo que es el único que por ahora se puede ver) porque trato de abrir la discución por la web y dice: desconocido. desconocido. desconocido. y luego me sale esto: Esta conexión no es segura. Las credenciales introducidas aquí pueden verse comprometidas. Saber más Esta conexión no es segura. Las credenciales introducidas aquí pueden verse comprometidas. Saber más 1 de 1.
Si podrían- muchas gracias.

~msgScore~: +0

122. El_Observador ,

Bien amigo, aquí va:
https://dl.dropbox.com/s/5ie4igh55fsjpri/argara%C3%B1%C3%A1%2C%20cap%C3%ADtulo%201.mp3?dl=1
Por cierto ya descargué el primer capítulo de esta serie, ¡Luego lo escucho!

~msgScore~: +0

123. francopetrini,

que comentarios tan interesantes de responder! vamos por partes.
no consideré hacerle una intro a la serie, porque la idea es que se balla descubriendo todo, pero es una muy buena idea hacerla, la tendré en cuenta, de verdad.
la voz de la mamá de milena, sofía y raúl es la bieja paulina de scansoft del 2005. vieron que diferencia a la paulina de vocalizer?
respecto a ana de cereproc, ana está en la serie. pero no te me adelantes! solo te digo que está, no te digo que hace ni de quien! jaja
la voz de lara, es valeria de acapela tts. es junto con emilio, las voces infantiles en español latinoamericano.
agradecerles a todos los que mandan saludos y felicitaciones, deseando que esperen ansiosos el cap 2!

~msgScore~: +0

124. El_principe_diamante22 ,

graaaacias lo esperareee! ya quiero que sea jueves!

~msgScore~: +0

125. goten,

y la voz de emilio está en la serie?

~msgScore~: +0

126. El_principe_diamante22 ,

síiiii
está en la serie

~msgScore~: +0

127. goten,

a quien hace, a pablo verdad?

~msgScore~: +0

128. SM-Casio-Chiptune ,

El pablo es también Pablo, una voz de la interfaz One Core presente en Windows 10.

~msgScore~: +0

129. francopetrini,

sorpresa, sorpresa! después de pensarlo seriamente junto a eduardo, les presento el capítulo 2.
boy a suvir 2 capítulos por semana, así llegamos rápido todos juntos a la parte donde yo estoy editando, pero con ese toque de ansiedad que nos caracteriza a todos.
la idea es traerles 2 capítulos semanales, para así tenér tiempo de terminar lo que estoy haciendo, pero ustedes llegan también a darnos sugerencias de que quieren ver en la serie e ir tomando sus pedidos para ver si se pueden poner.
sea como sea, aquí el capítulo 2! espero lo disfruten!
https://dl.dropbox.com/s/m9ahl47splp43g3/argara%C3%B1%C3%A1%2C%20cap%C3%ADtulo%202.mp3?dl=1

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von francopetrini, Dec 2 2017 19:43:26

130. El_principe_diamante22 ,

gracias amigoooo ahora lo boy a ver que le pasó a helena arguello, o como se escriva, no sé como se escribe, bueno me iré a verla

~msgScore~: +0

131. francopetrini,

es milena! jaja, y se escrive con la u con diéresis, manteniendo pulsado shift mas acento mas u!

~msgScore~: +0

132. Lizz,

Descargando! muchísimas felicidaades franco esta serie está geniaal!

~msgScore~: +0

133. El_Observador ,

¡Muy bueno el primer capítulo! Ya voy a descargar y escuchar el segundo capítulo haber qué tál, haber qué le pasó a Milena en el cazamiento de Alejandro Pérez Raimundy...

~msgScore~: +0

134. francopetrini,

antes que todo a quien preguntaba si aparece emilio en esta serie, no, en esta serie no aparece... en después de la guerra si aparece, en esa serie si! respecto a milena, la idea es que sepan que a la que mataron es a su mamá. con eso, a escuchar el cap 2!

~msgScore~: +0

135. ElPana,

Franco sugerencia, editar la publicación y vé poniendo los link de cada capítulo ahí, para no estar buscando por comentarios, que en ocasiónes es tedioso.

~msgScore~: +0

136. francopetrini,

perfecto! al final de la publicación, pongo los enlaces! asique si no la encuentran en los comentarios, con la web en la página 1 en la publicación lo encuentran, junto al tráiler!

~msgScore~: +0

137. El_principe_diamante22 ,

gracias francopetrini jaajaj así está vien? bueno tá buena la serie el cap 2 me gustó mucho, y quiero ver el 3! pero eso será otro día

~msgScore~: +0

138. leocapo,

pobrecita la mamá de milena que malo eres franco

~msgScore~: +0

139. El_Observador ,

Y no solamente eso, pobre también la otra persona a que la mataron, ¡Re malo el hijo de... Que lo mató! ¡El ex alcalde del pueblo! Pero buee, así son las historias

~msgScore~: +0

140. killer-instinct ,

ahora lo escucho, y a disfrutarlo.

~msgScore~: +0

141. goten,

no puedo creer que hayan matado a carolinaaaa aaaau! por cierto quien le hizo su voz?

~msgScore~: +0

142. El_principe_diamante22 ,

ta bueno el cap 2 me gustó, está lindo oo quiero hecharme otro

~msgScore~: +0

143. francopetrini,

la muerte de carolina les impactó a todos. a mi también, devo decírselo. pero tuve problemas con la licencia de la voz, y fue la salida mas rápida que encontré. la voz se llama marta, es de boxigen tts, una empresa francesa.
pero carolina, sin duda, es la persona que tiene locos a varios de los protagonistas. y va a tener un papel muy importante de aquí en más.

~msgScore~: +0

144. leocapo,

espero el tres xd

~msgScore~: +0

145. Axel ,

Franco querido, siempre me encantaron tus producciones, y esta no es la excepción! Te re felicito loco. Seguile para adelante que estoy ancioso por el capítulo 3! Un saludo amigo.

~msgScore~: +0

146. tu_principe ,

a ver a ver. ya pasaron el cap.2? y dónde se encuentra?

~msgScore~: +0

147. Yeri_mua ,

aaaaaúuuu, el capítulo 2 me djó con ganas de yorar! está algo triste y conmobedor! bien trabajo!

~msgScore~: +0

148. El_principe_diamante22 ,

boy a hecharme otra repitunga del 2, está buenaso, y esperaré el 3!

~msgScore~: +0

149. leocapo,

yo no quiero volver a ver como matan a la mamá de dmile asique no xd

~msgScore~: +0

150. goten,

a mí me impacto más como mataron a carolina

~msgScore~: +0

967 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 3 45 6 7; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen