como generar dinero en paipal

511 Nachrichten, 18 Seiten: 1  2 3 …  18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola! escribo este foro para la siguiente consulta. resulta que me he creado una cuenta de paipal, pero no tengo tarjeta puesto que ahún no puedo sacarla. pero me han dicho que con aplicaciones, puedo ganar dinero para poder donar a sitios, o algo así sin tener tarjeta. quiero preguntar, ¿ustedes usan esta técnica? si la usan, ¿qué aplicaciones me recomiendan? es que he querido donar a sitios para comprar cosas, pero no puedo puesto que no tengo tarjeta. gracias al que me pueda ayudar. saludos

~msgScore~: +0

2. el_perro_negro-del-diablo ,

una de las maneras es ciendo youtuber, y rejistrándonce en una pájina que pone publicidad en tus videos y te pagan por ello, o bien bendiendo un cervicio así como hostin, o streams, cosas como ellas, existen barias formas de ganar dinero, la más accecible y no facil es youtube,

~msgScore~: +0

3. arthas_menethil,

para monetizar tu canal debes llegar a tener almenos 10000 vistas en un vídeo. no es para nada fácil... pero debe haber más formas de esto estoy seguro. también estoy buscando formas

~msgScore~: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jaja. como si yo fuera uno que habla todo el día y se comunica perfectamente con todos para hacer videos. la mayoría me conoce, soy serio, casi nucna hablo... asi que mejor busco otra jajaj

~msgScore~: +0

5. Nube_Dianafer ,

Hacer dinero de la forma que sea, no es nomás de decir quiero hacer dinero en internet y ya. hay páginas para hacer captchas y cosas de esas, pero está muy difícil, no es como que por 3 capchas te den 20 dólares... todo trabajo cuesta mucho para ganar bien. deberías intentar buscar trabajo aunque sea de algo pequeño en tu ciudad, no sé, vender dulces o panesillos, buscar con algún amigo que tenga algún negocio, yo que sé...

~msgScore~: +0

6. el_canario ,

chicos, yo ya le dije al conejo, pero no sé que diríais vosotros. qué me decís de las aplicaciones estas para móviles, que te la descargas, luego cuando la abres te vas descargando más aplicaciones, la abress, y la dejas así el tiempo que te pida la aplicación anteriormente descargada, y ganas unos puntos, créditos, bitcoins como los quieran llamar. esas cosillas se pueden intercambiar por tarjetas regalo de paypal, playstore, appstore, play station, psn y algunas cosas más. no sé si fui claro. un saludo

~msgScore~: +0

7. arthas_menethil,

amí me parece geniaaaaaaaaaaaaaaal

~msgScore~: +0

8. ElPana,

Alguien les avisa que tienen que tener cuidado con esas aplicaciones?. xd

~msgScore~: +0

9. Yeri_mua ,

por cierto chicos yo una vez me intenté registrar en la pájina esa de adf.li pero no es accesible u.u. el capcha creo que no tiene para capcha sonoro.

~msgScore~: +0

10. siervodejusticia ,

Lo mejor para generar dinero en paypal? fácil! son 3 simples pasos. Métete a una bolsa de trabajo, ponte por palabra clave algo que sepas hacer, y búscate un empleo digno o al menos haz el esfuercito jaja. En serio, esas aplicaciones móbiles para ganar dinero y demás son, simple y llanamente, estafa. Lo he dicho varias veces, y no me cansaré de reiterarlo.

~msgScore~: +0

11. aeroplanista,

Exacto. El dinero fácil no existe. Para ganarlo hay que trabajar, y no soñar. Después, cuando uno tiene unos ahorritos por trabajo, ahora sí viene la parte de ganar dinero sin trabajar; es decir, ponemos a trabajar nuestro dinero o en plazos fijos, o en acciones y bonos, o ETC. Pero primero, el trabajo como tal.

~msgScore~: +0

12. arthas_menethil,

así, concuerdo con gere y sierbo...

~msgScore~: +0

13. BOFH ,

No son estafas. Lo que sucede es que quereis haceros ricos en 2 minutos. Si tienes una amplia red de referidos etc etc suelen funcionar. pero hay que echarle tiempo, ganas y paciencia. Yo me alejé de eso, no me sale rentable.

~msgScore~: +0

14. joseluis,

es mejor buscar trabajo que intentar gastarte horas y horas en una app para un simple dólar o talvés medio. yo usé una de esas apps, y no tube suficiente paciencia así que lo dejé. almenos si trabajas talvés aunque sea poco ganas mas en horas que lo que la app te ofrece.

~msgScore~: +0

15. Diomedesdiaz,

yo solo kiero 2 dolares al mes para poder pagar mi cuenta vit de rocking soccer!. lástima que no se puede depositar al banco por que se demora un montoon el proceso, amigo, como hiciste para crearte tu cuenta de paipal

~msgScore~: +0

16. satoshi-nakamoto,

hola, no es un sueño, ni es estafa, como alguien dijo, hay quien quiere hacerse rico en internet sin hacer nada, y eso no existe, hay miles de oportunidades en internet pero el problema es que somos cerrados al empleo convencional y pensamos que todo en internet es estafa, yo trabajo por internet, no se ganan millonadas pero al menos he encontrado la manera de hacer algo productivo sin salir de mi casa

~msgScore~: +0

17. elangeldelaguarda,

Bien @danny-daniel-dj, ¿--cuáles son las posibilidades?
Me refiero, claro, a posibilidades realistas.
Yo no digo que todos sean estafas, pero tras un teclado puede esconderse mucho estafador.

~msgScore~: +0

18. satoshi-nakamoto,

obviamente no todo en internet es color de rosa, pero hay mas oportunidades de las que todos creen, pero lo primero que deben entender es que el que quiera dedicarse a trabajar por internet tiene que asumirlo como un trabajo cualquiera, o acaso los empleos convencionales son fáciles de realizar?

~msgScore~: +0

19. oscar93,

como es eso de trabajar por internet? me interesa. ¿podría tener dinero efectivo? o solo a travéz de internet. disculpen si desvío el hilo.

~msgScore~: +0

20. satoshi-nakamoto,

puedes contactarme al whatsapp para mas info, y respondiendo a tu pregunta, el dinero que ganes lo puedes tener en tu cuenta de banco por su puesto que si. +593990405476

~msgScore~: +0

21. BOFH ,

Lo siento mucho, pero hueles a SCAM a kilómetros.

~msgScore~: +0

22. el_pichon,

La opacidad es una mala compañera de viaje cuando tratamos con dinero, a través de Internet, y tras un teclado. Cuéntanos a todos en qué consisten esos trabajos de los que hablas, por favor. No hay necesidad de que des tu número para que te contacten por privado. De lo contrario se pueden pensar cosas muy malas.

~msgScore~: +0

23. BOFH ,

Más teniendo en cuenta que hay menores de edad como principales interesados.

~msgScore~: +0

24. satoshi-nakamoto,

el que opina que huele a scam a kilómetros, acaso ya se hacontactado conmigo y le he pedido dinero para ponerlo en alguna página? scam amigos míos es estafa, es decir robarle el dinero a la gente, y si poner aquí mi # de wpp está prohivido pues habrá que borrar el mensaje y listo, y precisamente por los temores que nos invaden a nosotros los ciegos de que todo el mundo nos quiere perjudicar es que no salimos del hoyo, también por esa razón es que me he dedicado a investigar mucho sobre este polémico tema, lo hago desde hace rato y no había puesto este tema por aquí hasta no estar seguro de en lo que me estaba metiendo, por otro lado yo no fui quien puso este tema en el foro, yo me uní porque otro compañero propuso el tema, y si quieren mas información les invito a visitar mi canal de youtube, o acaso también está prohivido promocionar mi canal? youtube es legal verdad? es un medio público donde hay reglas mas estrictas que las de la sala, y si yo estuviera subiendo contenido que viole sus reglas ya me habrían denunciado y cerrado mi canal hace rato, si se puede postear mi link de mi canal pues me lo hacen saber para no cometer otro supuesto error. saludos.

~msgScore~: +0

25. BOFH ,

Y ese mensaje también huele a scam. Agresividad contra el que va con cuidado, harto de tragarse estafas de ese estilo. vas demasiado a la defensiva. Para mí, algo tienes que ocultar. si no, harías pública la información. No, no es ilegal pòner tu canal de youtube. De hecho, deberías hacer pública la información porque repito, que loo has ignorado convenientemente... hay menores de edad.

~msgScore~: +0

26. Kitoshi_Yoshimatsu ,

de hecho no, no se puede promocionar tu canal de youtube. Aparte de scam, suena a publicidad encubierta y apesta a engaño a leguas.

~msgScore~: +0

27. oscar93,

no es ningún engaño, yo ya lo probé.

~msgScore~: +0

28. el_pichon,

El tema no es si hay engaño o no hay engaño. El tema es que aquí estamos preguntando por algo, y la respuesta recibida es críptica, defensiva, y aporta muchos menos detalles de los que debería.

~msgScore~: +0

29. oscar93,

les explicaría, pero no tengo el consentimiento del usuario en cuestión, igual fijense en internet que es el bit coins

~msgScore~: +0

30. BOFH ,

Uis, uis, uis. Bitcoin... Cuidado con el bitcoin.

~msgScore~: +0

511 Nachrichten, 18 Seiten: 1  2 3 …  18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können