4021. Rayo,
alguien a probado por acá cursor? el fork de vs code orientado enteramente a codificar con Ia?
~msgScore~: +0
4042 Nachrichten, 135 Seiten: 1…; 133 134135 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +38
alguien a probado por acá cursor? el fork de vs code orientado enteramente a codificar con Ia?
lo estoy probando. me e logrado loguear y todo, pero cuando le pido que me lea algún autocompletado no me lo lee. luego pues si, autocompleta con los requerimientos que le he pedido.
¿De qué forma podría hacer que WampServer me permita enviar correos? me refiero desde una web que tengo en local
Supongo que instalando algún cliente de correos y llamándolo desde PHP. En Linux sabría hacerlo con sendmail, pero en Windows ni idea, lo siento.
Plantéate cambiar a apache2 + php en el subsistema de Linux, ahorrarás dolores de cabeza.
¿Qué hay de Mailer? Perdón si digo una tontera a penas me ando metiendo con web.
No lo he usado nunca. Pero si puedes usarlo para conectarte a un servidor smtp...
bueno me da gusto participar en este ilo, esperando aprender bastante la verdad, coméntenme, quién ya genera plata con la programación? a qué rama de software se dedica y quetal ha visto la axcesibilidad o los problemas típicos que se ha encontrado? saludos, espero su retroalimentación, será bastante gratificante
Copilot gratis para todos.
No jodas? con lo que me cuesta fingir que soy estudiante (?)
~msgScore~: +1
Eso vi, copilot gratis para todos. Valió la pena esperar entonces!
¿No lo era ya?
No, hablan de Github Copilot
alguien provó tabnine?
¿Alguien podría darme un enlace directo para descargar las pautas de accesibilidad web? por más que busco, no tengo forma de descargar ningún PDF.
alguna forma de que al abrir el powershell no sea necesario importar manualmente el módulo ps read line v?
una pregunta. estoy haciendo una pull para un comple de nvda, y añadí cosas para traducción. ¿Cómo las añado al archivo po también? para poder traducirlas
Chicos, verán, el tema es que quiero hacer un video para LinkedIn, donde yo enseñe a alguien a aplicar la metodología XP a la hora de desarrollar un pequeño programa. Quería saber quién ya ha subido un video a LinkedIn de una hora a hora y media de duración, donde haya una parte teórica y otra práctica, para ver cómo le ha funcionado y qué me podría comentar, qué sintió, cómo le pareció, y eso.
tienes que hacer el archivo pot editarlo y meterlo en el lugar correspondiente a la traducción y luego hacer la pr. el-prevoste: una pregunta. estoy haciendo una pull para un comple de nvda, y añadí cosas para traducción. ¿Cómo las...: lunes 17:15
yo hice con actualizaciones. generé el archivo.pot, luego lo mezclé y listo
yo hoy conseguí hacer un coso en Python que me dibuje una piña colada
yo quisiera dibujar una piña sin colar, te apuntas? Com pyñon, digo python
tienes resto visual? o como saves que realmente lo hizo: Lucas-Feliz: yo hoy conseguí hacer un coso en Python que me dibuje una piña colada: hace aproximadamente 3 horas
4042 Nachrichten, 135 Seiten: 1…; 133 134135 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können