2581. kamilo10,
buenas, intenta colocar el ; a esta parte del código para ver si funciona
});
~msgScore~: +0
4008 Nachrichten, 134 Seiten: 1…; 85 8687 88 89…; 134 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +38
buenas, intenta colocar el ; a esta parte del código para ver si funciona
});
puedes creer que todo este tiempo estuve cometiendo un error de sintaxis bien tonto por no poner mi lector en el perfil de programación.
Se me olvidaba abrir el paréntesis, y para hacer funcionar los otros botones, tenía que cambiar un poquito.
En lugar de poner "
document.getElementById('reproductor1').play
Tiene que ser de la siguiente forma.
Primero, se importa:
import { HTMLAudioElement } from '@types/html5';
y luego todas las líneas cambian de la siguiente forma:
(document.getElementById('reproductor1') as HTMLAudioElement).play();
creo que ahora sí tendría que quedar.
no puedo creer cuanta práctica perdí en programación estos 3 años que estuve en la carrera de locución.
dicen que apartir de chromium puedes crear tu propio navegador web.
pero yo no le encuentro el código fuente ni nada por el estilo
En la mudanza, He perdido el dll que permite a auto hotkey interactuar con los lectores de pantalla.
es la dll de los típicos programas que usan nvda?
ejemplo la dll que siempre encuentras en los juegos bgt, o si no, no lo se.
creo que tenía ejemplos de AHK haver, si encuentro algo
Se refiere a universal speech.dll, supongo. De igual NVDA proporciona para todos y en forma muy actualizada nvdaControllerClient32.dll y nvdaControllerClient64.dll.
@dj-jesus para qué quieres tu propio navegador? ¿Quieres meter una aplicación web ahí o qué? Para eso, puedes usar Electron, que es un paquete que tiene dentro node.js y Chromium embebido. También puedes usar cosas parecidas como neutrinoJS. @Alfred, por qué no piensas en crear apps con interfaz gráfica? Si solo llamas al nvda, aquellos que usen narrador o jaws no tendrán esa funcionalidad.
La cosa disquete, es que aunque hagas tus ventanitas y tus botones, cosa necesaria he importante, si se trata de audio juegos necesitas otro tipo de retroalimentación hablada. Eso depende mucho del tipo de app. Claro, autoit te proporciona una gama de juego gráficamente hablando que está buenísimo.
en ese caso, @sol-dorado hay que poner la dll del jaws, la del nvda y si no se encuentra ninguno de esos lectores que se use sapi.
@disquete-mandela. no quiero crear mi propio web browser. almenos no por el momento.
es que escuche eso en un analizis sobre el programa. que se podía crear apartir de eser navegador.
para navegadores tengo en Android el js web browser. un navegador web que he creado basado en el código y plantilla de firefox
que has clonado, querrás decir. dudo que tenga algo novedoso, salvo un cambio de nombre.
repito una vieja consulta que no fue respondida.
alguien sabe porqué al abrir una página de mi web me pone al final lo siguiente.
?i=1.
por ejemplo si yo entro a la página de contacto que en este caso es: http://jesusgalletto.260mb.net/contacto.html.
me deja una url como esta: jesusgalletto.260mb.net/contacto.html?i=1.
y eso pasa en cualquier archivo que subo
Alguien conoce alguna librería TTS para Python, busco algo que tenga las voces integradas, no que use sapi5 del sistema o algo así. Intenté instalar pyfestival, pero me da eror.
es una comfiguración del recibimiento de tu php. seguramente esté comfigurado en modo get, por lo cual todo se añade a la url xd. solo admite 2000 caracteres y no es para cosas privadas.
para Artur, te refieres a una librería que tome nvda y jaws?
su pongo que cytolk es el mejor.
chicos, tengo unas preguntas sobre el tema del uso de ReactNative. Por lo que sé, se puede usar para hacer aplicaciones móviles y ese tipo de cosas. Quería saber, ¿qué opciones tendría para ejecutar una app ReactNative sin usar un emulador de Android o algo así? Y, si compilara esa app ReactNative, qué nivel de retrocompatibilidad tendría respecto a Android y sus diferentes versiones? ¿Creen que hay algún framework javascript mejor para el tema de aplicaciones móviles?
Litleunicord, no me refiero a una librería que pueda conectar con el lector, sino a una en que de forma independiente, pueda imprimir un mensaje y sacarlo por una voz tts, pero que no use la voz del sistema operativo o algo externo, sino que pueda compilarlo con las voces incluídas. Algo así como el NVDA que trae incluídas las voces de espeak.
creo que avía una librería que hacía eso. no re cuerdo cual es, pero el chat gpt me mostró una vez esa librería. luego la busco
gpt:
Una opción es utilizar la librería pyttsx3. Esta librería permite sintetizar texto a voz de forma sencilla en Python. Puedes instalarla con pip:
pip install pyttsx3
Una vez instalada, puedes usarla de la siguiente manera:
import pyttsx3
engine = pyttsx3.init() # Inicializa el motor de síntesis de voz
engine.say("Hola, mundo!") # Sintetiza el texto "Hola, mundo!"
engine.runAndWait() # Reproduce el audio generado
La librería pyttsx3 viene con varias voces instaladas por defecto, y puedes utilizar cualquiera de ellas utilizando el método setProperty
. Por ejemplo, para utilizar la voz "español-latin-américa":
import pyttsx3
engine = pyttsx3.init()
engine.setProperty('voice', 'spanish-latin-america') # Establece la voz "español-latin-américa"
engine.say("Hola, mundo!")
engine.runAndWait()
Puedes ver una lista de todas las voces disponibles en tu sistema utilizando el método getProperty('voices')
. Por ejemplo
otra opción sería el paquete "tts" de Coqui TTS o Tacotron2. Para este último tengo un script para sintetizar. Consiguiendo el paquete TTS se puede hacer con pip: pip install TTS. Para usar las voces, recomiendo la documentación del repositorio, es bastante clara.
Zuletzt geändert von rmcpantoja, Jan 1 2023 20:31:37
ando instalando el xampp pero en el instalador no me lee nada.
ni con jaws ni con NVDA. con el OCR pude leer algo pero me dice que elija que programas quiero instalar y pulse siguiente pero no me deja seleccionar nada con el OCR
estás instalando el xampp normal? En teoría no debería de pasar eso.
yo descargue este.
XAMPP para Windows
8.2.0 (PHP 8.2.0)
acaso no es ese
Buenas, no ando mucho por aquí, pero tengo un aconsulta. Me animé a probar por fin el vs code, y de momento me va todo medio bien. Mi problema llega al momento de ejecutar, me abre una terminal fea y rara del vs code, y no entiendo como funciona. No hay alguna forma de ejecutar en el cmd fácilmente, o alguna alnternativa mas comoda?
creo que avía manera de cambiar el launch.json.
igual si quieres abrir el cmd: control shift + c
@DisqueteMandela, si solo vas a usar para android, mejor te recomiendo que lo uses en forma nativa, el rendimiento es mucho mejor.
El problema con la consola abierta con ctrl shift c, es que no está vinculada al proceso de debug. Por ejemplo en Python. Si detengo la ejecución del script en una determinada posición y escribo el nombre de alguna variable, me muestra el valor de la variable. Si escribo eso mismo en la consola abierta, me dice var: El término 'var' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable.
Con lo que no me quedó más que volver a Eclipse. Esto es en Python, no se como funcionará la consola en otros lenguajes.
a mi me está gustando eclipse, pero no se porqué aveces se buguea con el package
Abría que hablar de eclipse en el próximo encuentro NVDA. Es más rápido que VSCode, accesible de forma nativa, y su editor da más info a los lectores de pantalla que el de VSCode. Tampoco se laggea cuando abres un proyecto de miles de líneas y muchas carpetas. Si consiguieran integrar muchos plugins de VSCode y hacerlo más intuitivo para los que recién empiezan...
~msgScore~: +1
uh, eso estarí ainteresante, para muchso que nomás no terminamos de ir finos jamás en el.
4008 Nachrichten, 134 Seiten: 1…; 85 8687 88 89…; 134 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können