Recursos para aprender a programar

4008 Nachrichten, 134 Seiten:  1; 87 8889 90 91; 134 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +38

2641. Rayo,

importas mál
import nombre-de-archivo

nombre-del-archivo.función()

pero si quieres importar solo la función:

from archivo import función.

~msgScore~: +0

2642. Thomas_White,

oigan gente, alguien me puede pasar el pygame accesivilyty? o una altrnativa para usar el NVDA en los juegos en python?. gracias

2643. Fluttershy,

para usar nvda con python usa la librería cytolk.
y si ago lo que dijieron un mensaje más arriba del que respondí.
pero no me aparece la función almenos que la llame con from.
y bueno, si en un archivo tengo 50 funciones, no creo que sea realmente necesario llamar 50 funciones de un mismo archivo por separado.

2644. alfred,

Puedes hacer import my_module. cuando quieras usar una clase o función dentro de ese módulo, haces my_module.función1, my_module.Clase1. También puedes hacer from my_module import *. Importará todo lo que esté en ese módulo. No se recomienda. es muy desordenado. Usalo solo para probar.

Zuletzt geändert von alfred, Jan 11 2023 11:02:24

2645. Thomas_White,

me la pueden pasar por favor?, la busqué y no la encuentro.

2646. Fluttershy,

instálala desde el cmd. pip install cytolk.
es fácil de usar, la importas.
from cytolk import tolk.
luego la cargas
tolk.load()
y para que tenga salida es
tolk.output("ingresas lo que quieres que te diga aquí").
y listo

2647. artur_123,

¿Qué diferencia hay entre cytolk y accessible_output2?

2648. Fluttershy,

pues supongo que uno es más nuevo que otro. y que cytolk funciona en python10 sin problemas adiferencia que accesible ouput xd

2649. dhegwork-adakly,

Hola, desde hace algunos meses que intento importar librerías para python y siempre me salta este error. Alguien puede decirme como solucionarlo? Es algo con respecto a certificados.
WARNING: Retrying (Retry(total=4, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'SSLE
rror(SSLCertVerificationError(1, '[SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed: unable to get local issuer
certificate (_ssl.c:997)'))': /simple/time/
WARNING: Retrying (Retry(total=3, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'SSLE
rror(SSLCertVerificationError(1, '[SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed: unable to get local issuer
WARNING: Retrying (Retry(total=2, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'SSLE
WARNING: Retrying (Retry(total=1, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'SSLE
WARNING: Retrying (Retry(total=0, connect=None, read=None, redirect=None, status=None)) after connection broken by 'SSLE
Could not fetch URL https://pypi.org/simple/time/: There was a problem confirming the ssl certificate: HTTPSConnectionPo
ol(host='pypi.org', port=443): Max retries exceeded with url: /simple/time/ (Caused by SSLError(SSLCertVerificationError
(1, '[SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed: unable to get local issuer certificate (_ssl.c:997)')))
- skipping
ERROR: Could not find a version that satisfies the requirement time (from versions: none)
ERROR: No matching distribution found for time
Could not fetch URL https://pypi.org/simple/pip/: There was a problem confirming the ssl certificate: HTTPSConnectionPoo
l(host='pypi.org', port=443): Max retries exceeded with url: /simple/pip/ (Caused by SSLError(SSLCertVerificationError(1
, '[SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed: unable to get local issuer certificate (_ssl.c:997)'))) -
skipping

2650. Chuy ,

una pregunta.
como puedo descargar un archivo interno de WordPress. pongamos de ejemplo que quiero descargar el upload.php y su url es la siguiente.
https://jesusgalletto.s.elten.blog/wp-admin/upload.php.
pero cuando pulso enther no me descarga el archivo. en lugar de eso me manda a la biblioteca de medios de WordPress.

2651. Symbian,

estoy intentando hacer una app AutoIt que use la API de openweathermap para consultar el tiempo de una ciudad (inicialmente española por lo del parámetro es). La cosa es que la URL devuelve una respuesta totalmente válida, lo cual se ve cuando intento acceder a la URL del navegador o incluso imprimo en un msgbox el contenido de la variable $response. La cosa es que cuando intento decodificar la respuesta con la función Json_Decode y imrpimo el resultado de la función con un msgbox devuelve un string vacío y luego me lanza un error en el bucle for y no logro sacar qué demonios pasa. ¿Alguien me indica qué puede estar pasando?

include <Array.au3>

include <Json.au3>

include <Inet.au3>

Func main()

$ciudad = InputBox("Nombre", "Pon el nombre de una ciudad")
$apiKey="Inserte una clave api válida"
$url="http://api.openweathermap.org/data/2.5/forecast?q="&$ciudad&",es&appid="&$apiKey&"&units=metric&lang=es&cnt=40"
$response = _INetGetSource($url)
$processedResp=Json_Dump($response)

Local $datos_devueltos = Json_Decode($processedResp)
Local $hGUI = GUICreate("main", 340, 200, -1, -1)
Local $idTreeView = GUICtrlCreateTreeView(10, 10, 120, 150)
Local $idPrevision = GUICtrlCreateTreeViewItem("Previsión", $idTreeView)
Local $fechas

MSGBOX(4096, "debug", Json_Get($datos_devueltos, '["list"]'))

For $j = 0 To UBound($Json_Get($datos_devueltos, '["list"]'))
ArrayAdd($fechas,GUICtrlCreateTreeViewItem(Json_Get($datos_devueltos, '["list"][' & $j & ']["dt_txt"]'), $idPrevision))

Next

GUISetState(@SW_SHOW, $hGUI)
EndFunc
main()
La idea es intentar sacar las fechas, y hacer que sean elementos en árbol que tengan dentro los respectivos elementos como temperatura y eso, aunque puse por ahora lo relativo a la fecha. El UDF para gestionar json lo saqué de aquí.
https://www.autoitscript.com/forum/topic/148114-a-non-strict-json-udf-jsmn/
El error que me da es el siguiente: AutoIt Error diálogo Line 22 (File "C:\Users\Disquete\Documents\tiempo app AutoIt\tiempo.au3"):

For $j = 0 To UBound($Json_Get($datos_devueltos, '["list"]'))
For $j = 0 To UBound(^ ERROR

Error: Func reassign on global level not allowed.

Zuletzt geändert von Symbian, Jan 12 2023 15:07:15

2652. Chuy ,

pregunto. crear un blog con puro HTML es posible.
ya que ando pensando borrar mi instalación de WordPress. como estoy acostumbrado a los cms y creadores de webs quisiera saber como se pueden crear entradas con HTML puro.
calculo que son páginas individuales con el contenido y ir organisandolo como tu quieras verdad.

2653. CoachJos,

Alguien que tenga el instalador de bgt y me lo pueda compartir, necesito ejecutar un script y no lo encuentro por ningún lugar en internet.

2654. Chuy ,

aquí está.
https://blindhelp.net/software/blastbay-game-toolkit-bgt
quise subirlo a mi web pero me saltava el error
403 al ingresar a la web.

2655. CoachJos,

Gracias. ya lo tengo.

2656. Chuy ,

ando instalando nuevamente el xampp ya que la ultima vess no se que toque que se instalo en una carpeta diferente
C:\Users\Integra\Desktop\JESUS\n.
por eso lo desinstale y haora lo ando instalando de nuevo. pero luego de completar el asistente y luego de un buen rato de estar en umpaquin data creo que desía solo sale con el OCR de NVDA un botón que dice cancel y nada más.

2657. Symbian,

dale un tiempo xd, y mira si hay algo de control de cuenta de usuario o algo así.

2658. Chuy ,

am. el control de cuentas de usuario está desabilitado pero es necesario ejecutarlo como administrador ya que yo solo le pulse en abrir con el enther.
y me salto un mensaje de advertencia avisando que tenía que deshabilitar el control de cuentas de usuario.

2659. Yares,

¿A alguien le pasa que en git bash cuando escribe algún comando largo y le erra un carácter y se da cuenta luego NVDA no lee nada cuando se mueven las flechas? no se si es un bug, si siempre fue así o si tiene solución.

2660. el-gatito-sigiloso,

Buenas.

Vengo por aquí para hacer un pequeño aporte, por si a alguno le interesa. Hace poco me mostraron un sitio web en el que se pueden generar diagramas de manera bastante accesible, utilizando seudocódigo. Solo he probado los der, pero se pueden hacer otros, de forma súper accesible y online. Incluso el editor tiene funciones de accesibilidad, y es realmente sencillo de aprender, no me tomó más de cinco minutos crear un diagrama súper simple.

Aquí dejo la web con su correspondiente documentación.

https://mermaid-js.github.io/

Saludos.

2661. james_holden,

hola. mi maestro de robótica dice que vamos a usar un programa llamado scratch para programar los robots que creémos. ¿alguien sabe si es axecible con NVDA? también dice que si scratch no funciona, podemos usar otro llamado arduino. ¿alguien sabe si también es axecible con NVDA?

2662. el-canario,

Arduino. practiqué con él un año y me obligaron a instalar jaws porque con nvda no va parece.

2663. Chuy ,

creo que esto no va aquí pero hace un buen rato 260mb anda teniendo el siguiente problema en sus sitios.
al final de la web te pone un /?i=1.
pensé que solo hera en mi web pero pasa en varias que tienen ese servicio.
y qquisiera saber si es posible dar de baja mi web y que no aparesca en los resultados de Google.
y de paso que me recomienden hotro hosting. neocities.org no me sirve.
ya que perdí mi contraseña y al recuperarla me manda a un link que no funciona.

2664. kamilo10,

eso no es problema de el dominio, eso se llama variables de URL, si no mal recuerdo.

2665. alfred,

Para usar Arduino no hace falta usar JAWS. Yo lo usé con NVDA.

2666. james_holden,

bueno, Arduino si funciona por lo que entiendo. ¿alguien sabe si scratch es axecible?

2667. Chuy ,

scrach no creo.
yo lo usava con el jaws en el año 2014 pero como no hera ciego el jaws estaba de adorno y con unos pocos clicks me armava proyectos y dibujos hermosos.
todos mis amigos dibujando en clase de dibujo con oja papel pinturas etc y yo a pura pc termine estando entre uno de los alubnos con la mejor nota de la clase xd

2668. alfred,

En plena era de la inteligencia artificial, Dejo esta web que transcribe de audio a texto usando la inteligencia artificial de Whisper de OpenAi. https://freesubtitles.ai/

2669. james_holden,

hola chicos. ¿alguien me podría compartir el enlace para descargar Arduino? no lo encuentro, entré a su página pero no me aparece nada para descargar jaja. gracias

2670. metalalchemist,

hola! saben si ay un grupo de electrónica sea circuitos o hardwino para personas ciegas? me refiero a grupos de google o WhatsApp o telegram.
necesito saber si se puede programar cosas en plc y que tan accesible sería.

4008 Nachrichten, 134 Seiten:  1; 87 8889 90 91; 134 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen