juegos para ciegos en el móvil

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 …  3 45  6 7 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. nevasca ,

Para Iphone el juego que siempre me gustó y siempre quice provar fue el Papasangre. es un juego de terror y suspenso, con una exelente calidad en sus efectos de sonido, recomendado por MaUro-M! Xd.

~msgScore~: +0

122. el_canario ,

ese juego en la app store ya no está

~msgScore~: +0

123. Kitoshi_Yoshimatsu ,

juegos que sean la polla con cebolla: crafting kingdom y yoyo

~msgScore~: +0

124. el_canario ,

crafting kingdom: juegazo, yoyo. no tengo idea de cual es xd

~msgScore~: +0

125. FrancoBattiato,

Hola, me gustaría que me recomendaran algún juego para iPhone que ayude a ejercitar la mentwe. Por otro lado, dónde puedo descargar el diversion accesible? Gracias.

~msgScore~: +0

126. rodrigo,

Unobrain para ejersitar la mente en android e ifone

~msgScore~: +0

127. FrancoBattiato,

Hola. Rodrigo, me podrías pasar el link para descargarlo? no lo encuentro en la Appstore

~msgScore~: +0

128. holophonic,

Bueno, y a parte de los juegos que habeis dicho también están el Lords & Knights para IOS y Android y el Mobile War que en español se llama Juego de Guerra, que ese creo que sólo está para Android.

~msgScore~: +0

129. eldemoledor ,

bueno aber, el quindong o como se escriba lo juego con android, esde una chica que guía a su padre. y recorre mucho escenarios. bueno me e quedadoen que el padre bá en un caballo cooriendo y tiene que saltar o aser algo pero no lo entiendo es en el ultimo paso o salto que el padre se cae al poso. que debo aser?

~msgScore~: +0

130. el_canario ,

ese es el a blind legend xd. cuando la chica re diga right (o en pronunciación rait), dale con el dedo pa la derecha. y cuando oigas left (o pronunciación left) das para la izquierda, y cuando oigas now (o pronunciación nau) dale con el dedo para arriba. felicidades, escena pasada

~msgScore~: +0

131. una_esmeralda,

chicos hay algún juego parecido al tétrix que sea accesible con un sánsum?? o uno que sea de tener una mascota virtual. si existen y los tienen porfis me los pueden pasar??

~msgScore~: +0

132. rodrigo,

Busca en la Play Store el juego llamado mi mascota accesible gratis y descarga la Esa es la diseñada especialmente para ciegos en desarrollador es a Fabián Arias el mismo desarrollador de los juegos diversión accesible para ciegos y reinado accesible

~msgScore~: +0

133. el_loco_de_las_chicas ,

geñal! yalo busco!

~msgScore~: +0

134. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, es pesadísima, la app. estoy bajando para ver que tal es. aunque, personalmente me gusta como programa este man. vamos a ver, si esos 80 mb valen la pena.

~msgScore~: +0

135. musicologo_2008,

de que trata diversión accesible y el reino accesible?

~msgScore~: +0

136. rodrigo,

Por favor les pido que cuando descargue uno de los juegos de Fabián Arias lo califiquen con 5 estrellas y si es que está en sus posibilidades contribuyan con el desarrollo saludos

~msgScore~: +0

137. el_loco_de_las_chicas ,

el de mi mascota accesible me tildaba el celular, a si que lo tuve que desinstalar. y tenía otro problema con el launcher pero ese no es el caso ahora

~msgScore~: +0

138. arthas_menethil,

yo tengo el problema rodri, tu que juegas a ver si me puedes hechar una mano. cuando dejo el juego, ya sea una noche que me voy a dormir, y al otro día que lo encienda pongo la app y está la mascota muerta. ¿porqué pasa eso? osea, no es justo que te bayas por unas horas y cuando vuvelvas tengas tu mascota muerta.

~msgScore~: +0

139. rodrigo,

Bueno es un error que tiene juego y ya lo reporté al desarrollador y me dijo que lo iba a solucionar

~msgScore~: +0

140. musicologo_2008,

aaaaaaay siiiiii, yo adoro el juego y me da tristeza que se me muera jajajajajaj, el cielo de animales es precioso, tiene gráficos muy bonitos, es totalmente excelente y bien hecho, voy a comprar la versión de donación el otro mes. o bueno, mejor cuando se solucione el tema de la muerte.

~msgScore~: +0

141. estrella-fugaz ,

chicos a demás del reinos preguntados, preguntados, madrit zombi, lirs nait, crafking kindoung, sierto o falzo, millonarios, y unos juegos de niñas que otros me recomiendan, porque yo encontré pero los de bebés, como lig the girl magik y yalos tengo pero quiero otro tipo de juegos

~msgScore~: +0

142. el-dragon ,

hola! revivo el hilo para traerles las novedades a los que no siguen a madrid zombi en facebook, es que el lanzamiento de los nuevos capítulos está cerca! bueno en realidad el episodio 2 ya se puede jugar pero para eso es necesario pagar, en fin. los pobres podremos jugar el episodio el 8 de junio.
a continuación paso las fechas de estreno de los episodios de madrid zombi, porque ya hasta el capítulo final tiene fecha de salida.
«Sirenas y Epidemias» es el segundo episodio de la temporada 2 de Madrid Zombi.
Únicamente los patrons con la recompensa "Alpha Tester" podrán descargarse la aplicación este día. SÁB, 26 DE MAYO.
quiere decir que hay que garpar 4 dolares.
«Sirenas y Epidemias» es el segundo episodio de la temporada 2 de Madrid Zombi.
Únicamente los patrons con la recompensa "Beta Tester" podrán descargarse la aplicación este día. VIE, 1 DE JUNIO.
garpar 2 dolares.
«Sirenas y Epidemias» es el segundo episodio de la temporada 2 de Madrid Zombi.
El episodio estará disponible para todo el público en esta fecha. VIE, 8 DE JUNIO A LAS 20:00 UTC+02.
para nosotros los pobres.
bueno, como habrán notado la gente que le donó al creador puede jugar los episodios antes, en este caso solo seguiré diciendo solo las fechas free que es lo que nos interesa. para mas información revisar el facebook de madrid zombi.
«Cuerpo y Alma» es el tercer episodio de la temporada 2 de Madrid Zombi.
El episodio estará disponible para todo el público en esta fecha. VIE, 13 DE JULIO A LAS 20:00 UTC+02.
«Jaque y Mate» es el cuarto episodio de la temporada 2 de Madrid Zombi.
El episodio estará disponible para todo el público en esta fecha. VIE, 24 DE AGOSTO A LAS 20:00 UTC+02.
«Vivimos y Morimos» es el quinto y último episodio de la temporada 2 de Madrid Zombi.
El episodio estará disponible para todo el público en esta fecha. VIE, 5 DE OCTUBRE A LAS 20:00 UTC+02.
ya no puedo esperar para que salgan los nuevos capítulos!

~msgScore~: +0

143. una_esmeralda,

oigan ya se resolvió eso de la muerte de la mascota en el juego?? estoy esperando que eso pase para buscar el juego en mi celu. no quiero andar llorando la muerte de mi mascotica todas las mañanas xd

~msgScore~: +0

144. estrella-fugaz ,

buenas tardes chicos, disculpen alguien save que juegos puedo descargar para iPhonne a parte de preguntados, reinos preguntados, lorsnay, crafking kingdoun, madrit zombi, sierto o falzo, millonario

~msgScore~: +0

145. el_loco_de_las_chicas ,

eso me pasa por unas horas lo de la muerte de mi perro

~msgScore~: +0

146. tigre-guasu ,

alguien jugó a mi mascota accesible= mi consulta es la siguiente, donde puedo comprar juguetes para el perrito? es que busco por toda la ciudad y no encontré ninguna juguetería jaja

~msgScore~: +0

147. satoshi-nakamoto,

ese juego de mi mascota accesible dicen que es súper pesado?

bueno, algún jueguesillo para aumentar mi basto intelecto jajajajaja ok no, pero si me gustaría algún juego tipo quien quiere ser millonario o algo por el estilo, para android por fa

~msgScore~: +0

148. el_brillante ,

el mi mascota accesible pesa 84 mb y yo lo juego, es recomendable y tiene muchas cosas...

~msgScore~: +0

149. fury_el_verdolaga ,

yo tanbién

~msgScore~: +0

150. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

provando provando 123. si ba este mensaje, lo siento, pero no me deja postear en el foro y es el segundo tema que puedo provar. que provar en el rpimero, bue, lo arruinaría todo el hilo :d

~msgScore~: +0

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 …  3 45  6 7 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können