juegos para ciegos en el móvil

1129 Nachrichten, 38 Seiten:  1; 36 3738 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1111. FrancoBattiato,

@gatillero muchas gracias, a provar a ver que tal

~msgScore~: +0

1112. morena-clara ,

buenas noches días o tardes: alguno sabe si al galactic colonies volvió a ser accesible con el ios 14.3? yo jugaba ese juego con el ios 13 pero me gustaría volverlo a retomar, muchas gracias.

~msgScore~: +0

1113. EL_INFERNAL,

este mensaje mas que nada, es para angelina 2003. para ti amiga. si quieres provar feer, te paso mi cuenta de google. tengo la verción uno y la 2 de feer, sin problema para mi te pasara mi cuenta para que jugaras. si te interesa, claro está.

~msgScore~: +0

1114. gatitodecaramelo,

Hola pasó por aquí para recomendar un juego que descargue hace mucho tiempo llamado Ninja return Ultimate skill o campeones de Ultra anime en el que hay personajes de Naruto Dragon Ball y el pirata del Mar azul El de batallas uno contra uno y aunque no es diseñado para nosotros creo que tiene muy buen sonido y es accesible está bien para pasar el rato

~msgScore~: +0

1115. tacumori ,

hola chicos yo por aká, vengo para que prueven un juego accesible llamado brisca accesile, lo pueden buscar en la play estore, gegegegege!

~msgScore~: +0

1116. Qhay,

¿De qué va?

~msgScore~: +0

1117. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si pero... princesa del rock, tu te refieres al galactic colonies que se puede usar en windows pero con el emulador android. no? en realidad hace años quise instalar el emulador pero nunca pude hacerlo funcionar.

~msgScore~: +0

1118. Braille_and_Speak2000,

La descri no dice nada... Yo no sé qué es...

~msgScore~: +0

1119. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, de curioso quise provar el emulador para android. súper fácil de instalar, no hace falta hacer cosas raras. ahora, una vez abierto, tienes que escribir tu correo de gmail, luego seguir los pasos en tu teléfono. cosa curiosa que, el OCR de nvda es perfecto para leer todo lo que te dice la pantalla. así pude iniciar solo, pero para buscar algo e instalarlo, por desgracia necesitas ojos. por lo cual es un gran problema y que es lo más grave? que, tras instalar android accesibility swite, no puedes ejecutarlo. como que no? bueno, no. al abrir el emulador, te manda directo a play store. la persona que me ayudó en realidad no sabe mucho pero. no supimos a donde ir para entrar en los ajustes para poder activar el lector de pantalla desde ahí puesto que desde play store no salía el botón abrir. lejos de eso, se maneja perfectamente con las flechas y el resto de controles. el único atado es que no se como activar talback. los juegos instalados o cualquier otra apli, se quedan como acceso en el escritorio. nada más fácil, que presionar en el ícono y se ejecuta sin que se haga nada más. si alguien ya ha usado BlueStacks, sería bueno que lo compartiera.

~msgScore~: +0

1120. Sandokannn ,

Yo pude instalar cosas sin ayuda visual, utilizando OCR.
Al menos en mi caso cuando voy a PlayStore con el emulador y aplico OCR, arriba del todo hay un botón que dice buscar Apps y juegos. Solo das enter/click izquierdo ahí y te aparece el cuadro de edición. Escribís lo que querés, das enter y ya vas con OCr mirando. Si los primeros resultados no son los que buscás podés salir de OCR, presionar tab unas cuántas veces y volver a reconocer porque así es como vas navegando entre resultados.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Dec 17 2020 00:22:16

1121. James_Potter,

che, como ago para loguearme? puedo usar mi cuenta de google y meterle mis apps pagas? como paso un apk así le mando jieshuo?

~msgScore~: +0

1122. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se, pero lo que si se, es que ahora ya el reconocedor no funciona. cuando activo el OCR dice el contenido no es visible. que cosas, el día en que salga algo accesible, todos vamos a vailar de la felicidad

~msgScore~: +0

1123. Sandokannn ,

Eso es porque la ventana ni bien ejecutás BlueStacks, no es enfocable por alguna razón que desconozco. Lo que hago yo es presionar un par de veces tab y enter a ciegas hasta que aparece.

~msgScore~: +0

1124. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, yo doy alt f4, y luego en cancelar y ahí aparece. pero, tiene un problema al cargarse. comienza a correr la barra, pero se queda en 24 o habeces a lo sumo en 54%. antes me lo abría bien. o bueno, me lo abrió bien 2 veces y el resto no.

~msgScore~: +0

1125. Mr.Ipertarboo,

yo desistí de usar bluestax, nunca lo pude manejar bién.

~msgScore~: +0

1126. Lucas-Feliz,

ñe, yo sigo buscando como probar el juego de oriol de IPhone pero bue

~msgScore~: +0

1127. Sandokannn ,

En realidad al final termina cargando, lo que pasa es que por alguna razón el lector deja de mostrar su avance.

~msgScore~: +0

1128. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues, lo mismo creía yo. hasta que esperé mas de 10 minutos y nunca cargó. solo una vez, se quedó pegado como por unos 2 minutos y luego cargó por completo. y eso lo se, puesto que como nvda hace unos pitidos cuando carga, pues. xd

~msgScore~: +0

1129. Sandokannn ,

Creo (no sé qué PC manejes vos por eso creo) que depende mucho de la potencia del ordenador que tengas. Eso es un quilombo porque me parece que es un poco bastante exigente.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Dec 17 2020 03:39:09

1129 Nachrichten, 38 Seiten:  1; 36 3738 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen