Los sueños

158 Nachrichten, 6 Seiten: 1 2 34  5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. sandra94 ,

No, es que yo pregunté qué era nt al final del post jeje. Gracias

~msgScore~: +0

92. El_principe_diamante22 ,

abueno allí hablanos biene xddd digo hablamos bien y ya entendístes amigo que postieó antes que yo y antes que sandra y nicola tesla posteara? eso del serebro, espero que sí, o cualquier cosa, al privado porfis

~msgScore~: +0

93. Tigre-guasu ,

tranquilo amigo que te entendimos, jajajajaj

~msgScore~: +0

94. El_principe_diamante22 ,

gracias tigre jejeejje

~msgScore~: +0

95. Regaliz,

Yo recuerdo un sueño premunisión de cuando era niña. En el sueño, yo estaba jugando con mis hermanas y otros niños en el patio de mi casa, y creo que los niños comenzaron a molestar a mis hermanas que por alguna razón no se defendían, en ese momento yo les dije: hay ya no le hagan caso a esas niñas... pero ellas me respondieron: no son niñas, son niños! AL día siguiente, me desperté pensando: qué pena, por qué confundí a los niños con niñas? Y así se quedó el asunto. A la tarde de ese día, todo lo que pasó en el sueño se repitió y yo dije en la vida real: hay ya no le hagan caso a esas niñas. y mis hermanas me volbieron a decir que eran niños. Y yo volbí a pensar qué pena. Después me di cuenta de que eso ya lo había soñado antes. Lamentablemente en ese instante no lo percibí. y no pude evitar mi error!

~msgScore~: +0

96. una_esmeralda,

si eso de vez en cuando pasa. y también pasa que estás soñando con algo que está pasando justo en ese momento, y cuando lo cuentas resulta que a sido esactamente así como si hubieras estado ahí en ese instante

~msgScore~: +0

97. demmonoid,

hace unos años tuve una terapia psicológica que me dejó un muy mal recuerdo. A causa de ella y de las consecuencias perdí a mi ex novia (que por aquel entonces la amaba muchísimo), y tuve que volver a empezar por que había caído antes de salir en un espiral depresivo. La cuestión es que tuve 2 sueños premonitorios. En el primero, yo había hido a una especie de fiesta donde tomaba cerveza y después me sentía extraño, diferente. Algo en mí no cuadraba bien. Mi ahora ex novia me decía que yo debía luchar para salir de ahí, por que ya no era el mismo. Después me encontraba beviendo cerveza en otro lugar, muy triste (parecía que la había perdido ya). 2 años después, eso sucedió. La primera vez que bevía cerveza fue por que me hicieron una fiesta de cumpleaños mis y había de sobra. entré a esa terapia y la misma sensación la estaba viviendo. Mi en aquel entonces novia me decía las mismas palabras. Tienes que luchar, tienes que salir de ahí. Después la relación terminó y yo me encontré beviendo cerveza con un amigo, puesto que se iría a otra ciudad al día siguiente.

La otra cuestión fue que yo me encontraba charlando con personas en aquel momento desconocidas sobre mi experiencia con la terapia que había vivido. Lo que más recuerdo es que una señora me preguntó. Te refieres a la terapia, verdad?

bien, pues unos meces después (casi un año), conocí a otra chica (mi novia actual), y en una de tantas visitas que le e hecho charlamos sobre este tema. Pues su madre resultó ser la señora que hizo la misma pregunta de mi sueño. Recuerdo que cuando la hizo, me quedé impactado, puesto que fue en el mismo tono y de hecho yo ya sabía lo que iba a responder.

~msgScore~: +0

98. Tigre-guasu ,

por eso no tienen que tomar como yo

~msgScore~: +0

99. demmonoid,

pues yo no sé, pero el alcohol en este caso fue lo que me sacó de todo.

~msgScore~: +0

100. nevasca ,

Con la intención de revivir el hilo, vengo a contar uno de mis últimos sueños. si bien elijo este, es por que esta clase de sueños es difícil de olvidar (ahora entenderán el por que)
El mismo ocurre en una escuela, me encuentro sentado en una banca solo, pero en medio del patio y a sus alrededores los niños corrían, los profesores platicaban de todo esceptuando el tema escolar, (como siempre ocurre en los recreos) en ese instante cuando estoy por levantarme del asiento e hir a mi curso, una chica (amiga mía y compañera de estudio) corre hacia mi y me abraza. yo feliz la abrazo y ella acerca sus lavios a los míos e hizo lo que yo menos esperaba, me besa. un largo, dulce, cálido y apasionado veso que me despierta y cuando lo hago, tengo incontrolables ganas de orinar, lamentablemente ni pude hir al baño, por que en el mismo momento en que me despierto las ganas me invaden no podiendo evitar hacerlo. lo mas raro y curioso es que lo que havía hecho no era orina, sinó otra clace de líquido (que no es necesario mencionar).
pero el punto es que fue tan real, tan veraz, que no puedo creér que eso haya sido un sueño, de hecho al momento de despertar y que me haya ocurrido lo mencionado, tuve fuertes emociones, y mi respiración estaba ajitada.
interrogantes: cómo sucedió eso? porqué?

~msgScore~: +0

101. El_principe_diamante22 ,

queee buen sueñote ajajaja amí me ha pasado, eso sí! y sé como se llama y no lo menciono acá porque ya sé como son xd ajajja

~msgScore~: +0

102. oscar93,

alguna vez alguien soñó que otra persona los bomita?

~msgScore~: +0

103. Tigre-guasu ,

que asco oscar, jjaajaj. e soñado que yo bomitaba, pero no que nadie me bomite

~msgScore~: +0

104. oscar93,

posta boludo, estoy sentado así en el sueño y alguien viene diciendo que está descompuesto y bomita sobre mí o al lado mío salpicandome con su bómito

~msgScore~: +0

105. Regaliz,

O, pero que sueños! Yo siempre sueño que tiembla... creo que eso ya lo había dicho. Un día soñé que yo era otra persona diferente, para mi agrado uno de mis personajes favoritos de mis historias. También cuando pasa que sueña que te comes algo delicioso y cuando despierta no tienes comida y si tienes ambre.

~msgScore~: +0

106. rodrigo,

Yo sueño con las cosas que hay en mi alrededor explico mejor . Mi hermano estaba escuchando un programa de radio en eso me dormí . Ya es mi sueño Soñé con ese programa que estaba escuchando pero soñé que yo era parte de ese programa y podía escucharlos y también yo podía hablar en ese programa 3 radio

~msgScore~: +0

107. HarryPotter ,

Ameo pará o el que va a bomitar voy a ser yo pero de verdad XD.

~msgScore~: +0

108. una_esmeralda,

uuuy yo nunca e soñado con eso de vomitar o ser vomitada en sueños puac...
si en cambio e tenido sueños donde tengo ganas de ir al baño a lo primero y e despertado de algunos de ellos con las ganas reales.
así como existen sueños donde recordamos todo incluso años mas tarde, existen otros que apenas despiertas comienzas a olvidar y otros que nisiquiera recuerdas al despertar.

~msgScore~: +0

109. KatnissEverdeen ,

bueeno ,jeniaal ,primero que todo hola que tal chicos ,y yo sueño mucho con muertes y y muchos muchos gritos ,pero ase mucho que no sueño ya con eso por que antes de dormir trato de pensar en alguien o algo lindo para no soñar cosas feas ni malas ,saludoooos

~msgScore~: +0

110. surama,

es cierto eso que a veces recuerdas lo soñado aunque hayan pasado años y sea el sueño más tonto del mundo. Yo por ejemplo recuerdo que hace años soñé que mi perro (el coquer que tenía por aquél entonces) se había convertido en dinosaurio y me quería comer, yo me metí en mi cuarto de baño para que no me pillase y el baño hizo como de máquina del tiempo y me llevó a otro lugar donde el peerro seguía siendo perro.

A veces soñamos cosas con mucho sentido, pues si nos acostamos pensando en alguna persona o situación del día normalmente soñamos con eso, pero quizá algo cambiado pues cuando dormimos nuestro subconciente va por libre entonces soñamos coomo deseamos que hubiese sido o algo así.

Hay otros sueños coomo el que yo he tenido hoy por ejemplo, que ni tienen que ver con nada, ni sé a qué vino. Soñé que estábamos como en la calle, no sé que nos íbamos a reunir el grupo de amigos ¿no? y derrepente uuu! besé a una persona del grupo y esa persona me devolvió el beso y realmente no tiene sentido porque la persona ni me atrae ni nada. Es cierto que cuando me iba a ir a dormir estuve pensando que le tenía que escribir hoy para preguntarle algo pero de ahí al sueño... ¡me levanté super extrañada!.

~msgScore~: +0

111. HarryPotter ,

Capás que te gusta y aún no lo saves okey no.
El único seueñnñnño que recuerdo completo es de que yo estava en mi casa y la policía va a hacer un allanamiento, me detienen a mi y a mi hermana. Luego fuimos a la comisaría y luego a la cárcel y ahí se termina el sueño XD.

~msgScore~: +0

112. surama,

jajajaja que dices! es imposible que me guste por muchíiisimas razones... mi madre por ejemplo si intenta buscarle explicación a todos los sueños, yo pienso que aveces soñamos y ya, no hay que intentar entender.
Bueno... rectifico, aveces no soñamos, soñamos siempre lo que pasa que según en que fase del sueño estés lo recuerdas o no.

~msgScore~: +0

113. Regaliz,

Yo tengo una amiga que llega a soñar con los personajes de una historia que inventamos entre las dos, con voces y todo! Yo nunca he podido soñar con eso y sentirlo tan real. También recuerdo que antes tenía sueños muy frecuentes donde parecía que volaba, pero a muy baja altura, como si de pronto mi cuerpo perdiera peso y se elevara unos centímetros sobre el suelo, pero eso vuelo no era controlado ni nada, solo daba vueltas como loca y de nuevo caía al piso. Muy raro...

~msgScore~: +0

114. nevasca ,

Enrealidad estabas siendo poseíiiiiiIiIiIiiida! xdddddd!
Yo también tuve sueñitos así, de los 2 tipos mencionados, vesos con desconocidos, abrazos de gente que no conozco, y óoOOo, vooláaaAAr!

~msgScore~: +0

115. sandra94 ,

Ahora que lo deciis, yo he soñado mil veces que tengo mucha mucha arena en la boca, intento hablar y no puedo, y cuanta más arena expulso más tengo... es súper extraño, y me da mucha impotencia porque no puedo hablar, y en el sueño nadie entiende lo que me pasa, nadie ve la arena que tengo en la boca, solo lo sé yo y no puedo explicarlo al no poder articular palabra...

~msgScore~: +0

116. fermindonald ,

Alguien ha soñado con que se le caigan los dientes?

~msgScore~: +0

117. Regaliz,

yo si he soñado que se me caen los dientes. Y sobre volar, solo recuerdo que en unos de esos sueños mi mamá se reía porque yo solo volaba en círculos jajajaja. También he tenido un sueño parecido al de la arena, solo que en lugar de sentir arena en la boca sentía que temblaba y me asustaba mucho pro todos a mi alrededor estaban tranquilos.

~msgScore~: +0

118. poeta-23,

bueno,les vengo a contar un sueño raro que tuve anoche no recuerdo bien como empesó,lo único que recuerdo es que quería escaparme,uír y me estaba llevando a mi sobrina de 5 añosfue muy vívido,sentí la adrenalina de que nadie nos vea uír,corríamos por mi varrio,hasta tomar un taxi,no se ,es muy recurrente soñar que estoy escapando,siempre sse repite,pero no con mi sobrina,esto fue primera vez,pero siempre sueño escapando,o volando,y que cuando estoy por escapar,me atrapan,regresando al sueño de anoche,pues estábamos escapando,pero resivía muchas llamadas,me desesperé,como que me arrepentí de andar ullendo y desperté,aí,curiosamente,cuando estuve durmiendo,me entraron llamadas al celular,ya que reviso ahorita,me doy cuenta que tengo 3 llamadas perdidas,jaja,es interesante como aveces la realidad o un poquito entra a tus sueños,le an pasado que se kedan dormidos viendo una película,o serie y sueñan que están dentro de esa serie o película? amí si,muchas veces,v

~msgScore~: +0

119. SM-Casio-Chiptune ,

Sueño con teclados, juguetes, circuit bending, circuitos integrados, comida, chicas a veces conocidas y anónimas, audiojuegos, y... no sabría qué más.

~msgScore~: +0

120. Regaliz,

A mi si me ha pasado, sueño que estoy en la película o en la serie y si es de terror me da miedo!

~msgScore~: +0

158 Nachrichten, 6 Seiten: 1 2 34  5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können