Los sueños

158 Nachrichten, 6 Seiten: 1 …  4 56  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. Regaliz,

Jajajaja a mi si me da risa como el programita se ahoga bien raro jajajajaja. Y sobre mi sueño de las tortugas, pues fue feo porque no estaba cocinada ni nada,. Era una tortuga que yo tenía, de caparazón blando y suabe. Entonces, en mi sueño, yo la agarraba de su ppecerita y no se movió, así que me la comí... lo bueno es que nunca sabré como sabía exactamente! Las arañas no me gustan por eso en el sueño sentía miedo. También un día soñé con gente muerta. Es decir... los cadáberes y eso... creo que no llevaban mucho tiempo muertos porque no olían tan fuerte

~msgScore~: +0

152. obi-wan_kenobi,

yo e soññado muuchiiiiisíiiimáaas cosas locas. como que me percigue un pescado de la feria gigante. o que me persigue una bolsa de basura inflada. o los que dan mas miedo. cuando gritas y no tienes boz, o cuando corres y te undes en el piso o vas super pero super lento. eso es loco ajjajajajajaja. aún recuerdo cuando se me había holvidado como bolar y estuve todo el sueño tratando de hacerlo asta que pude y desperté. o cuando era trunx y tenía que pelear contra los androides que hivan en el octavo ggrado de mi colegio. y tuvimos que dejar de pelear por que habían tocado el timbre para entrar a clases. al final me tiré bolado del segundo piso y casi me estreyo contra las galerías de la cancha de mi colegiio ajjajaj. loco no?

~msgScore~: +0

153. tu_princesita_azteca ,

bueno un sueño que me dió mucha risa ,yo no se si me quedé con hambre esa noche pero soñé que me quería comer una fresa jigante ,y cuando yo la iba a tomar ella saltava y nunca me lo podía comer !

~msgScore~: +0

154. una_esmeralda,

nunca e soñado con pescado aunque si e soñado con comida. o sea que e estado comiendo pan relleno de queso, jamón y otras cosas, torta, arroz con variedad de contornos... o que simplemente estoy en un lugar solo mirando la comida o comprando galletas. en realidad sueño muy poco con eso

~msgScore~: +0

155. el_canario ,

yo creo que le tengo pánico a los aviones, y digo creo porque nunca cuando he estado en un avión he sentido ese pánico. les cuento:
la mayoría de veces, sueño que estoy en un avión, y derrepente los motores paran, los pasajeros desaparecen, y solo quedo yo. solo, con el avión cayéndose. justo antes de estrellarme, me despierto entre sudores

~msgScore~: +0

156. una_esmeralda,

y será que los canarios sueñan?? OK NO xD

~msgScore~: +0

157. obi-wan_kenobi,

uoo. se que puede sonar raro pero si algo que es negro y en mi imaginación crese ciento un panico y desesperación. y eso es lo que pasó! el pez creció y la bolsa de bazura también! aunque nunca supe como esque esa bolsa tubo hijas verdes que se reventaban saltanndo sobre ellas aa. y lo raro es que yo corría pero el pez y la bolsa salían de todos lados! asta pasaban por bajo la puerta y por las ventanas!

~msgScore~: +0

158. Regaliz,

Yo un día tuve un sueño muy extraño que me pareció que era de una secta satánica y de un niño al cual iban a usar para el ritual... tenía admósfera oscura y me daba miedo

~msgScore~: +0

158 Nachrichten, 6 Seiten: 1 …  4 56  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können