Todo sobre los teclados musicales

1146 Nachrichten, 39 Seiten:  1; 23 2425 26 27; 39 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +11

721. meteoro ,

de acuerdo a lo poquito que investigué, también se puede usar con los botones físicos, pero solo hay que encontrarle el modo.

~msgScore~: +0

722. r-althor,

hay que tirar esos teclados de un piso 20 para demostrar que no son accesibles :D :D :D

~msgScore~: +0

723. pianino64,

lo poco que se puede hacer con los botones fisicos es cambiar los snidos, las registraciones y unos cuantos parametros, pero a eso si grabar a es con pantalla

~msgScore~: +0

724. leocapo,

estoy totalmente de acuerdo con mi gran amigo rand. seguro con eso nos hacemos escuchar por las compañías.

~msgScore~: +0

725. pianino64,

y ahora cada vez mas amo a mi roland ea7.
el unico teclado de la era 2016 2019 que tiene botones dedicados para cada cosa.
asi tendrian que ser.

~msgScore~: +0

726. miguelo,

hola amigos, ¿como están? una pregunta para todos, yo tengo el teclado yamaha psr e363. Primero un poco de historia antes de la pregunta. Desde los 9 años estoy con el tema de los pianos y teclados, y desde los 4 estoy en la música en general. Tocaba la guitarra, pero a los 8 años dejé y a los 9 empezé con el tema de teclados y pianos. ME regalaron un casio sa77, un teclado muy básico, y con mi esfuerzo y ahorrando compré el yamahha psr e363. Mi pregunta es... ¿ese teclado tiene puerto USB o USB midi? busqué por todo el teclado pero en la parte de uno de los bordes del teclado encontré solo los siguientes puertos. Puerto para adaptador de corriente. Puerto para conectarlo a un parlante externo. Puerto para pedal de sustain, un puerto que no tengo idea para qué sirve que es como un pequeño conector de auriculares pero al conectarle los auriculares no funciona, y finalmente tiene otro puerto en esa misma parte del teclado que no sé para qué sirve en absoluto. Mi intención es usar un programa con sonidos realistas y hacer que suenen los sonidos del programa en el teclado, no me gusta como suena el sonido del piano acústico, para tocar uso el sonido de piano vertical que suena un poco mejor. Y una última pregunta, ¿conocen algún programa accesible con sonidos reales que funcionen con mi modelo de teclado? gracias por ayudarme y disculpen el post tan largo

~msgScore~: +0

727. leocapo,

uno de esos puertos es para el cable midi.lo podrías hacer funcionar con un cable de impresora,tiene el mismo adaptador y funciona igual. o un cable módem.

~msgScore~: +0

728. meteoro ,

Lo único con lo que voy a lidiar con el Korg Pa600, es varias funciones con la pantalla, pero creo que está bien.
En cuanto a Rolan: por otras fuentes que revisé, algunas voces de instrumentos se quedaron estancadas en las décadas 70, y 80.
No digo que sea malo, pero creo deberían actualizarlos en cuanto a que sean más configurables, de acuerdo a lo que entiendo. Pero igual lo investigaré más a fondo.
Hay muy buenos tutos en youtube, así que en el buen sentido no me pierdo de nada, en cuanto a investigación.

Si quieren conocer el tuto de Korg Pa600, búsquenlo de esta forma:
Manual KORG Pa600.

~msgScore~: +0

729. pianino64,

yo me cambie a roland mas por su accesivilidad en botones.
incluso el nuevo fantum tiene esa misma conviguracion del ea7, el juno ds, tambien es asi.
ppor lo tanto, es cierto que hay voces del pasado en la mayoria de teclados roland, pero lo convinan con nuevas cosas, el korg pa-600 es muy bueno pero la pantalla lo daña, mejor dicho todo de korg que tena pantalla no es recomendable, y ahora yamaha con la nueva serie psr-x, se complica aun mas, y el genos, ni hablar.
en funciones sonidos y prestaciones estan de maravilla, pero accesvilidad 0.

~msgScore~: +0

730. Morat ,

pianino, tú que eres experto, cuál es la diferencia entre roland ea7 y yamaha dgx630? Digo, para cambiarme también. En la universidad cada vez nos piden más, y mi pobre yamaha ya llegó al límite jajajajaj. Hemos encontrado una buena empresa para venderlo por repuestos y eso. Gracias!

~msgScore~: +0

731. pianino64,

hay diferencias.
el dgx-630 es de 2008, y el ea7 es de 2016.
el dgx tiene 88 teclas de piano casi pesadas, y el ea7 61.
el dgx tiene 600 sonidos, el ea7 1700.
el dgx tiene 150 ritmos, el ea7 690.
el dgx tiene botones y casi la mayoria de obciones va por menus, el ea7 tiene botones dedicados y 3 paneles.
ambos tienen altavoces.
el dgx solo tene coneccion midi u s b, el ea7 tiene midi in out, y u s b.
el dgx tiene secuenciador de 6 pistas, el ea7 no trae secuenciador.
el dgx no tiene creador de ritmos pero es posible cargar otros ritmos pensados para el en el u s b, el ea7 tiene un completo creador de ritmos completamente accesible.
otras caracteristicas que le ganan el ea7.
reproductor de mp3, con obcion de bajar el tono y la velocidad a parte.
vocal remoover para cargar mp3 .
doble pantalla, y 3 paneles.
sampler, de 128 mb de memoria interna.
y bueno eso es todo amigos

~msgScore~: +0

732. meteoro ,

yo quiero un teclado con cecuenciador, ya que mi inquietud por crear música, la tengo de toda la vida,
almenos desde que escucho música electrónica.
Sé que hay formas, y quiero investigar buenos teclados.
Como dige incluso en el otro hilo: lo más que puedo ofreser: son $15000 en plata mexicana.
¿Qué opciones me recomiendan?
Tomando en cuenta que es una inversión de suma importancia.

~msgScore~: +0

733. Morat ,

algún piano que me recomiendes de 88, entonces? Tengo uno pequeñito de 61 teclas que es chino, creo que era de marca show wong, pero ya trato de tocar obras de las que nos dan en la uni y no me da, por eso me quedé con el dgx jajaja

~msgScore~: +0

734. meteoro ,

yo personalmente no te sabría decir, puez no conozco muchos modelos con las octavas completas.

~msgScore~: +0

735. EL_REY_HALCON ,

Me quedo con el EA7. El DGX520 que es el mío es del 2008, supongo también. Puede que sea del 2007, ya Pianino corregirá

~msgScore~: +0

736. Morat ,

si, insisto, pero para obras fuertes como el vals 3 en la menor de chopin, no alcanza del todo

~msgScore~: +0

737. pianino64,

aqui algunas obciones.
alesis.
recital 88.
Arturia
key lab 88, incluye el v piano gratis.
casio.
px5s, previa px-560, cualquiera de la serie cdp.
Clavia.
nord piano 3.
korg.
avian 30.
kurzwile.
kp 150.
m audio .
sonos 88.
novation.
key station.
roland.
fp3, f30.
studiologic.
numa compact 2x.
yamaha.
dgx.
todos estos son portables y algunos tienen altavoces.

~msgScore~: +0

738. EFRAIN ,

alguien que viva en trujillo(perú) que se reporte? esque me interesé a comprar un yamaha PSRS670(cuesta 3000 soles o $1000), pero lo necesito a un precio más cómodo(barato)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von EFRAIN , Oct 20 2019 23:15:45

739. meteoro ,

Si tiene cecuenciador y puertos USB yo lo compro, ya que me intereza.

~msgScore~: +0

740. pianino64,

dos andan queriendo comprar jejeje.

~msgScore~: +0

741. meteoro ,

¿Qué opinan del Yamaha motif XS6?
Lo encontré en una página llamada Segunda mano, en $11000 mexicanos.
Si tu lector no lee la sifra bien, 11000 pesos mexicanos.

~msgScore~: +0

742. EL_REY_HALCON ,

¿Sabes? Yo quería comprarme el 8 que por lo que recuerdo, costaba 3000$. Desde mi punto de vista, aunque no lo tengo en la mano, te digo que es buenísimo para lo que necesitas. Comprate más bien el 8 si tienes para costear colega, que estoy seguro que te gustará tanto como me hubiera gustado si lo tuviera.
Mucha suerte

~msgScore~: +0

743. meteoro ,

te sugiero busques en la pájina Segunda mano.
www.segundamano.com
haber si hay una en tu país.

~msgScore~: +0

744. EL_REY_HALCON ,

Dudo mucho que lo haya, ya que Venezuela lamentablemente es otra

~msgScore~: +0

745. meteoro ,

ya veo. Pero la idea es que cheques opciones para hacerte de uno bueno.
Eso estoy haciendo yo, puez la idea es trabajar y crear música desde 0.

~msgScore~: +0

746. EL_REY_HALCON ,

No me deja entrar, dis que está bloqueado. Será que para Venezuela no se puede?

~msgScore~: +0

747. meteoro ,

si está bloqueado, entonces prueva con mercadolibre.com

~msgScore~: +0

748. pianino64,

estan de moda los teclados chinos de 88 teclas, de marcas desconocidas.
lo bueno de estos teclados es sus conecciones midi y u s b.
una obcion es comprar estos declados chinos, y y si tienes iphone o ipad, para crear musica usa garage band.
aplicaciones de piano hay y muy buenas.

~msgScore~: +0

749. meteoro ,

solo falta ver qué tan buen sonido tienen estos teclados chinos.
De hecho: hoy me mandan el Motif XS6, y a más tardar mañana lo resivo.

~msgScore~: +0

750. Morat ,

no tienen muy buen sonido, ni tecla de peso. Ya sé la marca del piano, es show tyang. Y el modelo es Shang-tey cey-sang piano instrument, eso tuvimos que hacerlo con el traductor de google jjajajajaj. Busqué en el internet, y sale una página en chino. Lo malo es que al tratar de abrirla sale problema cargando la página, parece que hay que acceder por VPN porque china la tiene bloqueada solo para chinos

~msgScore~: +0

1146 Nachrichten, 39 Seiten:  1; 23 2425 26 27; 39 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen