Hilo principal de DeezLoader

2139 Nachrichten, 72 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 72 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

301. tu_principe ,

qué puedo hacer? me dice esto. (antes que nada si consideran los moderadores que es un mensaje fringiendo alguna regla, elimínenlo con toda confiansa).
Tu descarga no ha podido empezar porque te llevaría por encima de la cuota de transferencia gratuita permitida con tu IP.
Para aumentar este límite, puedes registrar una cuenta.

~msgScore~: +0

302. lucho ,

donde te dice eso

~msgScore~: +0

303. halcon_feliz ,

en mega

~msgScore~: +0

304. lucho ,

y bueno que se registre xd.

~msgScore~: +0

305. tu_principe ,

mega mi amigo lucho

~msgScore~: +0

306. dj-dalsim ,

hombre, pues regístrate :D de igual forma no creas que te aumentan mucho el tráfico.

~msgScore~: +0

307. holophonic,

¿Quién de aquí tiene una versión de Deezloader para Android que no se cierre todo el rato?
Así yo le envío un mensage permanente a quien me diga que la tiene para que me pase el link.

~msgScore~: +0

308. dj-dalsim ,

yo, lo e posteado mas arriba...

~msgScore~: +0

309. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi hoy me pasaron la versión 2.9 en android, pero tengo un problemón. resulta que pongo el correo y todo. bien, hace la búsqueda, todo way. pero, cuando quiero descargar al aplicar doble toque al botón o enlace que dice download file, no ahce nada. ni un mensaje de error me tira. y si voy a list, me muestra todas las pistas que tiene el álbum y, ahí presiono en la casilla que dice seleccionar o select all son. bien, luego soy en download select files, y la pantalla se pone gris, con una pelotita como si estuviera tirando todo para cargar. pero? sorpresa! no descarga. me voy a la pantalla de notificaciones y no descarga nada. ah ora, me di cuenta que, en la ruta me sale storage/emulated/0/music/deezer/ bien, es algo común, pero, por alguna razón, no tengo la carpeta music en mi dispositivo. intenté restaurar las carpetas por defecto en el móvil, pero el archivo en .bat que tenía para ese propósito, solo se ejecuta y no hace nada, solo me dice denegado, y un montón de extensiones y cosas raras que solo dicen, acceso denegado y siendo que lo arrojo como administrador. bueno el punto es, que le creé la carpeta manualmente al móvil, pero nada, no descarga. y no es que mi celular esté protegido contra escritura o algo, porque si nó tendría problemas con watsap y todas las aplicaciones que guardan información en la memoria. igual se, que no es a mí al único que le ha ocurrido esto. i alguien da con al solución podrían ayudarme? gracias.

~msgScore~: +0

310. dj-dalsim ,

HERMANO... ¿2.9? PERO SI LA ÚLTIMA VERSIÓN ES LA 4.0.2

~msgScore~: +0

311. ElPana,

tengo un problema con este programa en windows, tengo la nueva versión con usuario y clave, pero nunca me muestra el formulario para poner mi busquéda. Quien pueda aportarme se lo agradesco.

~msgScore~: +0

312. halcon_feliz ,

tienes que bajar con flecha abajo hasta el enlace, search, das enter y ya si, bajas con flecha abajo, hasta el cuadro de edición, saludos

~msgScore~: +0

313. ElPana,

Ya listo y es SEARCH, ya que el que está en minúscula va a las configuraciones.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ElPana, Jul 31 2018 11:03:48

314. holophonic,

Hola a tod@s, después de días de buscar y buscar, ¡encontré varias aplicaciones de la versión Deezloader Remix 2.9 para android!.
Cada aplicación es para una arquitectura de procesador diferente.
Quien las quiera que me envíe un permanente.
Saludos.

~msgScore~: +0

315. halcon_feliz ,

pero si está la 4.2, como han dicho, saludos

~msgScore~: +0

316. holophonic,

Bueno, pues yo no la encontré, y esta a mí me funciona perfectamente, así que, quien tenga una versión actualizada y que funcione igual de bien que la que yo ofrezco, que lo diga y ya está.

~msgScore~: +0

317. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

whoo enserio? entonces esa versión con j7 prime no es muy amigable que digamos. si uno de ustedes tiene la app, de deezer 4.0.2, me la puede compartir por favor? a, y dj-dalsim, te he enviado una solicitud, por si me puedes ayudar con eso. gracias, y muy hamable en contestar.

~msgScore~: +0

318. dj-dalsim ,

una solicitud... ¿para qué? si tengo los privados y permanentes públicos...

~msgScore~: +0

319. Mistli_Music ,

Hola, a mi me interesan esas para android, para checarlas. Por cierto, el deezloader remaster está buenísimo, lo que si es que ya no me descarga la portada del cd. pero aún los baja con carátula y todo!

~msgScore~: +0

320. tu_principe ,

pasen la versión de android por permanente, o si es que postearon díganlo para saber. digo esto último por que no vaya ser que hayan eliminado el post.

~msgScore~: +0

321. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Para Android está en la Play, se llama Deezer.
Por cierto, tengo un proble: Busco la canción que quiero, pero al darle File Download, se supone que debería estar descargando. Cuando reviso la carpeta que se me crea dentro de música, no me aparece dicha canción. ¿Por que? Puede que esté haciendo algo mal

~msgScore~: +0

322. halcon_feliz ,

cual tienes?

~msgScore~: +0

323. Gabriel.Almeida.Pianista ,

La 5.2 remaster

~msgScore~: +0

324. halcon_feliz ,

esa es la última que hay hasta la fecha

~msgScore~: +0

325. dj-dalsim ,

¿deezloader para android en la play?
¡madre mía!
mañana tendremos también el snaptube...

~msgScore~: +0

326. r-althor,

una cosa es deecer, y otra deezloader.
deecer es el servicio de música; pagas una cuota por mes y te ofrece un catálogo de canciones, como si fuera spotify. Otra es deezloader, el cual, ilegalmente descarga las canciones de dicho servicio, sin pagar ni un solo centavo. No mezclemos peras con manzanas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Aug 13 2018 19:44:08

327. Dj-facu ,

yo no se como usar el deezloder remaster alguien me puede ayudar como se configura y eso porfa

~msgScore~: +0

328. halcon_feliz ,

no se configura, inicias sesión con tu cuenta, con flecha abajo buscas el enlace, search, pulsas enter y bajas hasta el cuadro de búsqueda, está debajo de playlist converter, recuerda, marcar la opción de remember para que te recuerde el usuario y la contraseña

~msgScore~: +0

329. tu_principe ,

una pregunta.
es donde dice SARCH? o search con minúsculas. un saludo

~msgScore~: +0

330. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Mayúsculas, creo

~msgScore~: +0

2139 Nachrichten, 72 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 72 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen