Hilo principal de DeezLoader

2139 Nachrichten, 72 Seiten:  1; 20 2122 23 24; 72 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

631. Tu_Osito_De_Peluche,

pues, al menos del viejo deezloader solo, e inclusibe deezloader remaster, sí lo traía. Te lo digo porque yo descargué álbumes de unos artistas que me gustan; por ejemplo.
bueno no todos; esta rola se llama te lo juro, de un disco de grupo intocable; y quien la compuso fue Aarón Martínez "La Pantera" seleccionado

~msgScore~: +0

632. r-althor,

puede ser. pero es que no especificás a que te referís.
No se si estás hablando de que el nombre del cantante o banda venga en el mp3, como por ejemplo 01: i want to be free queen.mp3, si en la tabla que aparece en el programa antes de descargar la canción no está, si cuando te movés por la carpeta de las descargas ves que en cada archivo si das flecha derecha dice álbum, compositor, fecha de creación o así.

~msgScore~: +0

633. baby-elromance ,

oygan una consulta, nosé ahora porqué no me anda el desloader remix, bueno aveces me funciona y aveces no. ayer quería cansión que me gusta y lo encontré lo quería descargar y no me baja nada, pero hoy día probé con otro artista y me bajó normal , o si no bajar un disco me baja, pero hai cansiones que no me quiere bajar y nosé porqué pasa eso, si alguien me pudiera echrme la mano en esto. saluditos

~msgScore~: +0

634. Tu_Osito_De_Peluche,

No nono bro; lo que yo quiero darte entender, es que no aparece en esa pestañita que mencionas, el compositor. El álbum, y intérpretes coolaboradores etc, sí aparecen

~msgScore~: +0

635. Esquilax,

la verdad, es que necesito ayuda con el Deezloader Remix. no logro hacer que funcione, a pesar que he realizado todos los pasos y tengo las 2 lineas de caracteres alfanuméricos. ¿Alguien me pudiera ayudar con esto?

~msgScore~: +0

636. feliz ,

si tienes las dos líneas, selecciónalas, copia y pega en el cuadro de toquen, saludos

~msgScore~: +0

637. rafagoalball,

Amigos, yo uso el Deezloader Remaster y no me descarga nada desde hace unos 3 días. Me pidee contraceña y correo y de ahí no paso. Cabe destacar que si tengo mi cuenta en deezer e ingreso en el programa dichos datos y nada

~msgScore~: +0

638. lucho ,

usa el deezloader remix es mejor.

~msgScore~: +0

639. Esquilax,

Yo inicié cesión, pero no descarga, ni tampoco da error en la descarga.

~msgScore~: +0

640. feliz ,

yo también uso el deezloader remix, saludos

~msgScore~: +0

641. baby-elromance ,

y nadie me ayudó lo que dije mas arriba.xd

~msgScore~: +0

642. feliz ,

usa el remix, el remaster cambió su apariencia, todo por pestañas

~msgScore~: +0

643. rafagoalball,

Ya estoy en el remix pero no jala. No se establese en los cuadros para ingresar correo y contraceña

~msgScore~: +0

644. feliz ,

iniciaste la sesión en www.deezer.com usando, google chrome

~msgScore~: +0

645. rafagoalball,

me comenta el buen amigo lucho que necesito la última del programa. Yo bajé la que estaba en tecnoconocimientoaccesible pero no es la ultima. Alguien tiene el link o sabe donde barjarlo?

~msgScore~: +0

646. Cristian_Camilo,

hola la berdad no se como aser funsionar este progama de nuebo echo de todo pero no epodido aclaro uso jaws

~msgScore~: +0

647. feliz ,

hola, pon en google, deezloader remix 4.2.0, creo que es el primer o segundo resultado, saludos

~msgScore~: +0

648. Cristian_Camilo,

no amigo el progama ya lo tengo el prolema esque no me deja descargar ya tengo asta la cuenta abierta i nada

~msgScore~: +0

649. feliz ,

yo si que puedo seguir descargando con el deezloader remix, aunque el método ofrecido no gusta a muchos y quien sabe cual será el siguiente cambio con la siguiente actualización

~msgScore~: +0

650. momo-momo,

disculpen como se hace para que descargue los discos con las imagenes? yo antes descargaba de las páginas y se descargaba con las imagenes y todo... no se si este programa lo pueda hacer.

~msgScore~: +0

651. lucho ,

un aporte.
si alguien necesita ayuda para obtener el código user token, esa persona que necesita ayuda que le pase la cuenta a la persona que le va ayudar así esa persona que le va ayudar obtiene el código y se lo pasa el código a la otra persona, a lo que voy es: que no es necesario hacerlo desde la pc de uno mismo.

~msgScore~: +0

652. rafagoalball,

alguien que me pueda decir como llego a los mensajes que dquedaron anteriores? quiero checar la soluución pero no se como retroceder

~msgScore~: +0

653. feliz ,

busca en google, porqué deezloader se cierra la sala de juegos y busca la última página, saludos

~msgScore~: +0

654. lucho ,

bueno yo quise ayudar a unas personas pero como algunas personas no quieren pasar la cuenta de deezer no les e podido ayudar, todabía que me ofrezco ayudar son desconfiados...
en fin no ayudo más en naadaaa.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , Mar 15 2019 21:29:26

655. jisane125 ,

aa pobre luuucho es que hay personas desconfiadas pues por que ya les an fallado. pero no te sientaas mal si ellos pueden vencer eso te van a buscar,se que tienes toda la buena onda pero no siempre se puede.

~msgScore~: +0

656. Rayo ,

noo dios luucho yo si asepto su ayuda xD

~msgScore~: +0

657. moorenazo_moorales ,

pero si Lucho es re buena onda! amí me ayudó y en mi caso va muy bien el programa.

~msgScore~: +0

658. feliz ,

si, eso pasa, yo por fortuna a un par de personas las he podido ayudar sin problema y el deezloader funcionando

~msgScore~: +0

659. rafagoalball,

Yo ya instalé el programa. Pero sobre el método para obtener el código, lalguien sabe si con el jaws y google chrome se puede hacer? llego hasta el paso de estar en la parte dondde dice aplication pero de ahí no paso. Ojala alguien tenga una alternativa

~msgScore~: +0

660. Cristian_Camilo,

aber como sesaca el codigo con jaws o aquien le puedo dar mis datos para que me aga el fabor quedo atento

~msgScore~: +0

2139 Nachrichten, 72 Seiten:  1; 20 2122 23 24; 72 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen