Hilo principal de DeezLoader

2113 Nachrichten, 71 Seiten: 1 …  28 2930  31 32 …  71 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

871. Mluzs89 ,

No se trata de eso. Más de una vez me pasó en querer buscar la discografía de un cantante, y que algunos discos sí aparecían mientras que otros no. Y esos lugares estaban siendo ocupados con discos que solo contenían una sola canción, que no sé de donde salieron.

~msgScore~: +0

872. tyrion-lannister,

a mi me pasa algo similar. algunos resultados me salen mientras que otros no. pongo un ejemplo. el grupo close to abyss, grupo chino al que conocí por axidente mediante songr, tiene 16 resultados en deezloader. 10 de un disco y 6 de otro. los discos en cuestión son: pilgrim to nowhere y pilgrim to nowhere II. en songr encontré 8 canciones más que no se en que disco salen pero lo que si es seguro, es que es un tercer disco que en deezloader no aparece.

~msgScore~: +0

873. bebecito,

Sigamos!

~msgScore~: +0

874. Albert_Camus_albertoriado ,

no sé a que se deba, pero hay discos que en Deezloader desafortunadamente no aparecen. Algunos discos salen como lista de reproducción, no como album, haber si así tienen suerte, pero hay otros que no salen ni a trancasos.

~msgScore~: +0

875. julio14,

hola comunidad, espero que se encuentren muy bien. ¿Existe algún tutorial o alguien que pueda decirme por favor como descargar de spotifi con deezloader' de antemano muchas gracias por la ayuda

~msgScore~: +0

876. Dean ,

yo lo hice pero ni me acuerdo ya como, igual solo te deja descargar playlist de spotify, y si la musica esta en los servidores de deezer te dejara bajar, si no la encuentra pos no

~msgScore~: +0

877. r-althor,

buenas. A alguien le deja bajar canciones? he reinstalado el programa, pero no me deja hacer nada. Si abro downloads me dice que hubo un error. No se si sea algo mío o si es algo de la página/programa.
Un saludo.

~msgScore~: +0

878. captain-nemo,

Efectivamente, no deja bajar camciones. En mi caso no aparece ningún aviso de error, pero tampoco la canción descargada jaja. ¿Será que ha salido alguna nueva actualización?

~msgScore~: +0

879. r-althor,

me quedo tranquilo, en cierto punto. sí me deja reproducir canciones, pero bajar nada. Es bueno saber que no soy el único.

~msgScore~: +0

880. el_brillante ,

exacto, no descarga. tendremos que esperar

~msgScore~: +0

881. b_y_l_2014 ,

al momento de bajarme algo... Error: Error: se necesita autenticación para obtener la URL de descarga. osea... creo que loguearse.

~msgScore~: +0

882. Cristian_Camilo,

si gente hotraves asufrir con este progama

~msgScore~: +0

883. b_y_l_2014 ,

¿Y ahora desde donde bajo mis álbumes o artístas enteros? Dios, cuarentena que colapsa todo

~msgScore~: +0

884. Loret,

bueno la app para android si anda bien, no ha dado fayos al momento

~msgScore~: +0

885. SoyUnRatoncitoDeHelado ,


Me la podrías por favor compartir al privado, es que la andaba buscando.

~msgScore~: +0

886. Master_Jensen ,

A sufrir con este programa nada. Se va a las configuraciones del mismo y se loguea con la cuenta. Si se tiene el token se puede, o en caso contrario con e-mail. NO tiene tanta ciencia. Y de no tener cuenta en Deezer, vamos... es fácil crearla. Lo único difícil (para quienes no sepan Inglés) es pasar el kaptcha que te pide antes de loguear desde el programa. Pero por lo demás? Es completamente manejable

~msgScore~: +0

887. jesus-el-master ,

a mí desde hoy me a dado error y no se por qué, supongo que voraré el data que debe andar por ahí

~msgScore~: +0

888. Albert_Camus_albertoriado ,

cómo puedo ir a la confi? saludos

~msgScore~: +0

889. Yelsa,

A mí no me ha dado problema. Eso sí, no me bajo canciones desde hace... dos semanas. más o menos

~msgScore~: +0

890. Cristian_Camilo,

bueno entonses que espliquen de nuevo como aser para que buelba i funsione dicho progama

~msgScore~: +0

891. r-althor,

deezloader funcionando otra vez. tocken actualizado y ya.

~msgScore~: +0

892. el-picaflor ,

así es. funciona! funciona!

~msgScore~: +0

893. Cristian_Camilo,

como le isieron perdon por preguntar

~msgScore~: +0

894. r-althor,

Buenas. Yo había puesto esto en un mensaje por aquí, unas páginas atrás, a ver si te sirve.
pd: luego lo levantaron de cierto blog y... bah, vamos mejor con el mensaje.

623. rand-Althor, 13.03.2019 11:22:13
voy a explicarlo devuelta. Puedo hechar una mano en todo caso por remote, pero bueno.
Yo esto lo hice con el programa abierto, no se si funcione si cierras y abres el programa, pero yo lo dejaría abierto.
paso 1: vamos a google chrome y abrimos la página deezer.com.
Aclaro que deezer lleva z, por si hay algún despistado.
paso 2: una vez abierta la página, tenemos que iniciar seción con nuestros datos de la cuenta
paso 3: una vez logueados, damos f12 y se nos mostrarán las herramientas para desarrolladores, vamos con control inicio, y en una parte si nos movemos con tab van a salir varias pestañas, ahí nos ponemos sobre aplications y damos enter. Si no aparece aplication, tendremos que buscar el botón que dice more tabs o algo así, y activarlo, que ahí si aparece aplications.
paso 4: una vez demos enter en aplications, vemos que si nos movemos con tab aparece una vista en árbol, con flecha derecha la expandimos y bajamos hasta cookies, la cual también expandimos.
paso 5: dentro de kookies bajamos con las flechas hasta donde diga deezer.com y damos enter, una vez allí, si vamos con tab vemos que hay una tabla con varios valores; de esta tabla lo que nos interesa puntualmente es la columna que comienza con las siglas A,R,L. Como está entre varias columnas, mi consejo es que antes de la tabla busquemos un cuadro de ediciión en el que nvda nos leerá algo como filter. Allí ponemos las siglas de arriba y damos enter.
paso 6: luego de filtrar, si volvemos a la tabla, veremos que el primer valor que aparece es ARL, y abajo 2 líneas con caracteres alfanuméricos. Copiamos ambas líneas, nos aseguramos que sean 192 caracteres y las pegamos en el cuadro de edición que está al iniicio del deezloader remix.
paso 7: veremos que el programa toma los 192 caracteres y los distribuye en los cuadros de usuario y contraseña. 100 para usuario, y 92 para contraseña. Damos en login, y si hemos hecho todo bien ya estamos adentro, listos para descargar canciones o cds, los cuales se guardan dentro de usuarios, en una carpeta llamada deezloader music.

Un saludo!

~msgScore~: +0

895. lunatica,

Se puede hacer con otro navegador? es que yo ese no lo uso, no me gusta.

~msgScore~: +0

896. r-althor,

supongo que con firefox si.

~msgScore~: +0

897. Cristian_Camilo,

pero tengo entendido este metodo ya no era nesesario usarlo

~msgScore~: +0

898. r-althor,

bueno, yo me loguee como te dije arriba y puedo bajar canciones sin problemas.

~msgScore~: +0

899. goten,

pero tengo entendido que el unico cuadro de adicion es el de buscar canciones, entonces donde pego los codigos

~msgScore~: +0

900. r-althor,

donde dice opciones, es un encabezado que dice user token o algo así.

~msgScore~: +0

2113 Nachrichten, 71 Seiten: 1 …  28 2930  31 32 …  71 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können