Hilo principal de DeezLoader

2150 Nachrichten, 72 Seiten:  1; 34 3536 37 38; 72 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

1051. jisane125 ,

no logro solucionarlo

~msgScore~: +0

1052. el-picaflor ,

@jisane125 iniciaste sesión?

~msgScore~: +0

1053. jisane125 ,

mira, cada vez que instalaba nueva verción me pedía iniciar seción y todo tranqui, pero ahora no me lo a pedido. como inicio seción? porque el coso ese se habrió y salió el cuadrito para buscar

~msgScore~: +0

1054. el-picaflor ,

pon el user token.

~msgScore~: +0

1055. davidherrera9 ,

jisaane, busca, setins, aparecerá para iniciar sesión, introducir el user toquen o el capcha, pero mi amigo inició sesión y ni si quiera le crea las carpetas con las canciones, se las añade a la carpeta deezloader como si descargase solo canciones

~msgScore~: +0

1056. nils-kant,

A mí me pasaba eso también de que no me descargaba las carpetas con los discos, sino que todas las dejaba en la carpeta raíz. en el mismo apartado de setings se puede configurar eso. hay que marcar una casilla create folder for album o algo así decía, no me acuerdo.

~msgScore~: +0

1057. amante-de-la-vida ,

haber si entiendo: crear cuenta de deeser. luego de eso ir a desloader remix, y a continuación inisiar sesión con la cuenta ya creada, si?

~msgScore~: +0

1058. el-picaflor ,

para obtener el user token en esta última versión de google chrome hay que darle una vuelta más de rosca.

~msgScore~: +0

1059. jisane125 ,

pude resolber el cappcha! vale con que escribas aunque sea una plabrita bien y listo xd

~msgScore~: +0

1060. davidherrera9 ,

si, amante y luego dos opciones, o bien resuelves el capcha con el audio en inglés y poniendo la palabra que entiendas o bien, introduciendo el user toquen

~msgScore~: +0

1061. bebecito,

Sigamos!

~msgScore~: +0

1062. goten,

oigan, porqué el programa ya no descarga en 320 kbps?

~msgScore~: +0

1063. davidherrera9 ,

a mi si que me descarga a 320 kbps

~msgScore~: +0

1064. goten,

algo hiciste?

~msgScore~: +0

1065. davidherrera9 ,

no, de echo por defecto en la configuración es la opción predeterminada, aveces hay canciones que depende del año en que se grabasen por muy 320 kbps que sea, no suenan bien del todo, incluso en el deezloader alguna canción cambiada de nombre me he llegado a encontrar, alguna canción que ni reproduce ni descarga como la de veneno de javi cantero y alguna canción sonando rayada ya me he encontrado, como la de ancha es castilla de mago de oz en el disco, leyendas de la mancha, sin embargo, en las baladas de love and oz suena perfecta

~msgScore~: +0

1066. goten,

tienes suerte, porque a muchos les da ese problema, se baja en 128 kbps

~msgScore~: +0

1067. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Tengo dos cuestiones bastante curiosas con este programa:

- Primero: Resulta que estoy descargando artistas completos, va todo bien, hasta que repentinamente se detiene y debo reiniciar el programa, buscar nuevamente, presionar en download y que retome el proceso. Esto me ocurre desde hace varias versiones y con conexiones de todo tipo.

- Segundo: Me encontraba bajando los discos de Silvio Rodríguez, cuando me percato de que dentro de las 25 carpetas generadas no había ningún archivo cuando sí debería haber. Este sólo me ocurrió ayer y utilizando una red estable, además de que vino combinado con el anterior.

Si alguien me puede ayudar con estos problemas, en caso de que exista una solución, le estaré agradecido.

Saludos.

~msgScore~: +0

1068. davidherrera9 ,

y si lo pones en español y en configuración le cambias el bitrate?, accede a setins y busca, configuración de la aplicación, con la h vas navegando por los encabezados, creo que es la tercera o la cuarta opción y lo pones en español, hay que reiniciar el deezloader

~msgScore~: +0

1069. goten,

ya lo hice, y nada

~msgScore~: +0

1070. jisane125 ,

¿como puedo ver que descarga en 320?

~msgScore~: +0

1071. davidherrera9 ,

busca el archivo, con tecla aplicaciones sube hasta propiedades, enter, con sift tab sitúate en la pestaña general, luego haz control tab hasta detalles pestaña, tabulas una vez y vas bajando hasta que escuches lo referente a el bitrate y la calidad, por ejemplo, Audio agrupación expandido, si bajo con flecha abajo, Velocidad de bits; Valor: 320kbps

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von davidherrera9 , May 10 2020 19:16:32

1072. slann-tonic,

yo prefiero conservar la calidad media, o sea, a 128 kbps. es equilibrio entre calidad y tamaño.

~msgScore~: +0

1073. goten,

no es muy buena calidad

~msgScore~: +0

1074. davidherrera9 ,

por defecto las canciones y los discos se descargan a 320 kbps, mi consejo es que lo pongas en idioma español, al menos tendrás el apartado de configuración en español, en vez de verbalizarte startin search te verbalizará, iniciando búsqueda, en downloads, descargas, aunque te siga verbalizando, botón search para darle enter y que busque

~msgScore~: +0

1075. goten,

te repito lo mismo de ayer, eso hice y nada!

~msgScore~: +0

1076. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si lo vas a descargar a 128 para eso mejor usa de esas páginas que descargan de youtube, es prácticamente lo mismo.

~msgScore~: +0

1077. davidherrera9 ,

como dije ayer, ve al archivo, dale a aplicaciones, sube hasta propiedades, sift tab hasta general pestaña, control tab hasta detalles pestaña, tabulas una vez, bajas con flecha abajo hasta la opción de audio y justo debajo aparece, bitrate,128, 192, 256, 320 kbps, no siempre vas a descargar las canciones o los discos con calidad 320 kbps si en la plataforma de deeezer no están disponibles, el deezloader remix también tiene sus cositas, como dije, alguna canción ya me he encontrado con el nombre cambiado, alguna canción ya me he encontrado que ni se reproduce ni se descarga, alguna canción me he encontrado que suena rayada

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von davidherrera9 , May 11 2020 16:14:36

1078. Mluzs89 ,

Yo un día intenté poner el programa en español. Pero... fue peor el remedio que la enfermedad. El eloquence seguía tomando el texto como si estuviera el idioma inglés. Así que, mi concejo es que lo dejen en ese idioma: Al ser un diseño web, se lee en perfecto inglés, sin nada de interferencias. así en spanglish no entiendo.

~msgScore~: +0

1079. davidherrera9 ,

Iniciando búsqueda... edición, descargas, oviamente toda la configuración en español, solo tengo en inglés los botones search y file download

~msgScore~: +0

1080. Mluzs89 ,

Lo que pasa es que yo creo que la traducción debe ser automática, no creo qque alguien lo halla traducido.

~msgScore~: +0

2150 Nachrichten, 72 Seiten:  1; 34 3536 37 38; 72 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen