¡cuéntanos lo que mas te gusta!

142 Nachrichten, 5 Seiten: 12  3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. ElReyDeMaria ,

Me gusta pasear en coche, pá tocarle la bocina, cuando corre, cuando baja y no gasta gasolina... pero lo que más me gusta, es pasear en patineta, cuando sube, cuando baja y no se toca trompeta! :3

~msgScore~: +0

32. mario.alberto.iglesias ,

A mí me gusta... Me gusta una damita que sea interesante, que sea buena amiga pero también buena amante; que importan unos años de más...Y así.

~msgScore~: +0

33. HarryPotter ,

A mi me gustan menores (8) ¿A que no decía así? No dije nada... XD.

~msgScore~: +0

34. tu-principito-lindo ,

amí me gustan los gordos, a esos que llaman los zordos! OK no xd

~msgScore~: +0

35. Becky_G ,

Me gusta cantar, bailar, cocinar, conversar con mis amigos, pero sobretodo, amí me gustan mayores, pero no tan mayores.

~msgScore~: +0

36. Gabriel_Almeida_Pianos ,

En cuanto a la música clásica o académica, hay un pianista chileno (de los años 90) que me gusta en cuanto a su técnica de interpretación, llamado Claudio Arrau. Es uno de los mejores pianistas del siglo XX.
Por otro lado, me gusta salir con mi familia o amigos, conocer gente, y más si son de la comunidad virtual, no solo hablo de esta plataforma sino de otras que ya algunos conocemos

~msgScore~: +0

37. Regaliz,

A mi me gusta la amistad sincera, escribir historias, comer dulces, escuchar música, amo la música! amo cantar, me gusta la comida, amo las pláticas largas e interesantes, los temas controversiales, me gusta debatir, para bien... entre otras muchas cosas!

~msgScore~: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Te das cuenta que nos gusta a muchos casi las mesmas cosas?

~msgScore~: +0

39. Que_Cosa,

bueno...
para nó quedar a fuera xdd.
cosas que me gustan:
me gustan los animales,
sobre todo los perritos. en verdad, los caniches.
me gusta mucho también la programación,
y la música, me gusta mucho el género new age, si no lo conocen me dicen y paso un enlace, el jazz, y la música clásica cuando estoy estudiando.
y bueno... no lo iva a decir, pero lo diré jejej. en las fiestas me gustan muucho las bebidas fueertes. fernet, whisky, licor, gancia, pero no me gusta mucho el vino, ni la cerveza jajajaj.
y... soy extremadamente looco de la telefonía móvil. es algo que me apacioona. sobre todo, el software libre, como android.
aa y sobre el morfi... bueno. me gusta casi tooodo jajajaj. pero sí, soy loooco de las empanadas fritas.
eso sí que... no me pongas una bandeja con empanadas, porque una docena o una y media, seguro que queda dentro de mi estómago jajajajajaj.

~msgScore~: +0

40. el-gatito-sigiloso,

Yo no suelo participar en este tipo de cosas pero...Habrá primera vez xD.
Me gusta mucho los idiomas, aprender y conocer nuevas culturas (Sobre todo la Japonesa, es una de las culturas que más me apasionan)
Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza. Los bosques, las montañas, los ríos, ETC. También amo los animales y aunque por estos no tengo un gusto preferido..Creo que me quedaría con los perros u los gatos.
Sobre el tema de las amistades...No soy una persona que se considere sociable, al contrario. No me molesta hacer amigos y tal, aunque la concepción que yo tengo de amigos es un poco más fuerte. Para mi un amigo es quien puedo regalarle mi confianza y contarle mis problemas o cosas con libertad, quien a la hora que estés por caer te extienda la mano. Y de ese tipo de amigos tengo realmente pocos, y me gusta así. Prefiero tener un solo amigo que esté siempre ahí a 30 que te den la espalda cuando falles o hagas algo mal, o lo que séa.

Y sobre todas las cosas que me gustan, lo que más amo es estar con alguien muy especial y importante para mí, que se ha vuelto mi pareja. Por ella, dejaría todo solo por quedarme a su lado.

~msgScore~: +0

41. una_esmeralda,

aw que lindo que les gusten los perritos! aparte de eso amo el chocolate como sea hasta el de repostería, bañarme en la playa aunque tengo tres años que no voy, amo comer plátano (el banano que se come en tajadas fritas, tostado, sancochado, horneado), los dulces, soy demasiado dulcera y también amo la leche y todo lo que tenga leche, las manzanas y peras, las naranjas, mandarinas y toronjas pero que no estén ácidas, el mango maduro, los batidos, las pastas, comida chatarra, arroz chino, algunas verduras, la ensalada de pepino con tomate y lechuga, el brócoli, las cremas así como la que le dan a los niños (sopa bien licuada y cremosa), el papelón con limón, dormir lo mas que pueda, escuchar m`´usica, el whatsapp, la sala de juegos, todas las cremas corporales, colonias, perfumes, antibacteriales, repelentes, maquillajes, jabones, champoos, acondicionadores, ambientadores, limpiadores, jabones en polvo para lavar y todo lo demás que sirva para el aseo personal, belleza o limpieza del hogar y de la ropa pero que sean perfumados. o sea todo todo todito eso que huela rico y bastante porque si no huele a nada no me gusta

~msgScore~: +0

42. leocapo,

me gusta no ir al colegio, me gusta todo tipo de música, pero mi preferencia son las músicas instrumentales, o sea que tienen muchos instrumentos para deleitarse con ese arte, es por eso que me encanta el cuarteto, ya que el cuarteto es muy instrumental. me gustan los idiomas, el que más me gusta es el japonés. me gusta entretenerme, mirar youtube, me gusta debatir, creo que se nota por mis posts en los foros xd. me gusta todo, detesto muchas cosas d. me gustan las mujeres, y a veces me gusta ayudar a las personas cuando la están pasando mal. los audiojuegos que más me gusan son manamon, paladin, crazy, eurofli, aunque a veces se ponga pesado el juego y sus manías xd, y creo que me gustan más cosas. xd.

~msgScore~: +0

43. nicodj,

pues a mi, me gusta la informática, los videojuegos, sobre todo la la serie pro evolution soccer, me gustan los teclados musicales, las fiestas, sobre todo si es en un salón de fiestas y hay DJ y más si es un cumpleaños de 15 o un casamiento, y bueno creo que es todo por ahora.
Seguramente pondré más cosas en mi siguiente post.

~msgScore~: +0

44. leocapo,

ea a mi también me gusta la informática, las fiestas donde hay música y comida, y la psicología. xd.

~msgScore~: +0

45. EmpanadaDePollo,

me gustan los animales, sobre todo los peros, me gusta cantar, escuchar todo tipo de música (menos el reggaetón). tambien amo ayudar a la gente en lo que pueda, hacerles regalos a las personas que son importantes para mí, y muchas otras cosas que no me acuerdo :D

~msgScore~: +0

46. Zorobabel,

ami me encantan las empanadas de carne, qeso, pollo, manjar

~msgScore~: +0

47. tigrillo,

y yo sigo con lo que me gusta, me gusta comer mucho, me gusta reírme con mis amigos, estar despierto hasta las 3 de la n¿madrugada, me gusta escuchar música a ful volumen, me gusta el chocolate

~msgScore~: +0

48. una_esmeralda,

también me gusta el manjar o arequipe como le decimos aqu´i, el helado de arequipe con chocolate, mantecado, maní, galleta oreo o susi, torta suiza, entre otros sabores, las empanadas de pollo, carne, queso, jamón con queso, cazón o pabellón, todos los granos o al menos los que en mi casa se han comprado desde siempre, me gusta mucho usar ropa que tenga azul, rosado, amarillo, naranja, rojo, negro, el verde y el gris pero en tonos claros o intermedios, en realidad casi todos los colores y digo casi porque no me gusta el marrón al menos que lleve marrón solo en los accesorios. hablando de accesorios, me gusta mucho las pulseras coloridas y con cositas que suenen como cascabelitos o palitos, me gusta todo tipo de sarcillos y argollas y sarcillos de los mas chiquiticos que puedo usar en los seis orificios de mis orejas y los anillos. no uso prendas de oro porque sería un suicidio si lo hiciera xd

~msgScore~: +0

49. tati_argentina_baliente ,

Bueno, lo que más me gusta es, cantar, tocar la guitarra, tocar música con los instrumentos birtuales, escuchar música a todo lo que dá jajajajaj, Escuchar radio, ser dj, Escuchar a mi artista faborito no voy a decir quien porqe el nic lo dice todo y ponerme a sacar los acordes de las canciones de el ajajjaa. Me gusta vailar, También me gusta Escrivir, estoy aprendiendo a escrivir novelas inspirandome de canciones. Me gusta hacer refleccionar a la gente, Me gusta la carrera de psicología. Me gusta charlar, aprender, sobre todo informática para arreglar en lo jmás que pueda solucionarme yo misma los problemas de mi computadora. Me gusta comer todo lo que no sea verduras, también me gusta el helado y bueno. No se me ocurre más nada, cuanod se me ocurra otra cosa, vengo y la escrivo.

~msgScore~: +0

50. leocapo,

ea otra que le gusta la psicología, aguante que somos unos capos! xd

~msgScore~: +0

51. tati_argentina_baliente ,

Sí, de hecho estoy estudiando la carrera.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tati_argentina_baliente , Mar 24 2018 18:40:08

52. una_esmeralda,

me gustan los parques de atracciones extremas, viajar y conocer lugares así donde se pueda acampar, caminar, saltar... me gusta ese tipo de cosas de aventuras al aire libre

~msgScore~: +0

53. ester.marisol,

me gusta el goalball, hacer teatro, aunque estuve algo alejada unos meses de eso, pero ya de regreso. Ademas me gusta el chocolate, el jugo de frutas, me gusta la informatica, ayudar en lo que se pueda, viajar mucho, sobre todo a México que es un país que me encanta, ademas de que ahí me voy a encontrarme con mi killer-instinct y su linda famil+ia quien me acepta y recibe muy bien.

~msgScore~: +0

54. surama,

lo que más me gusta? mmm es una pregunta muy complicada pues me gusta un buen de cosas, pero buee... entre ellas salir mucho por ahí, hablar, leer, tocar el piano, escribir, la playa y piscina, pasear de noche, estar en familia...

~msgScore~: +0

55. bebita.princesa ,

Jajjaja,
¿Qué me gusta...
aver... bebita princesa piensa
Me gusta leer, jugar en el pc, escuchar música y cantar, los peluches en especial el osito pooh. el chocolate, bueno, esas son algunas de las cosas que me gustan.

~msgScore~: +0

56. una_esmeralda,

aw yo también amo los peluches y de echo tengo varios en mi cuarto y hasta otros pelus que son navideños :)

~msgScore~: +0

57. surama,

los peluches, los deportes (me encantaría poder jugar fútbol), las golosinas y demás dulces, OT...

~msgScore~: +0

58. ELSENIORDENURMENGARD ,

que ttal, entre las muchas cosas que me gustan se encuentran los animales, los libros, la fruta, en particular las manzanas y sandía, me encanta escuchar música tranquila, valadas, rock alternativo, indie, pop; también me gusta dormir jajaja amoo dormir, me gusta mi carrera que es Derecho, me gusta conocer gente, me gusta la pizza, las papas en todas sus precentaciones (que conosco) jajaja, me gustan las mujeres femeninas, preferentemente mas bajitas que yo, de cabello largo y lacio, que sean tiernas dulces y en general lindas, no refiriendome al aspecto físico si no emocional jaja me gusta la ciencia ficción, me gusta vestir elegante o formal, me gusta el limón, casi a todo le pongo limón.

~msgScore~: +0

59. mujervaliente ,

lo que me gusta es: dormir hasta las diez, comer arroz chino, escuchar música romántica, bailar tango, escuchar y ayudar a mis amigos, hacer radio, utilizar mi profeción colaborando con la gente que lo necesita, me gustan los hombres menores que yo pero sobre todo me gusta que hayan creado este hilo para leer por fin cosas pocitivas

~msgScore~: +0

60. demmonoid,

bueno, no sabía que poner pero ya que me tiene tentado esto de escribir algo, amí me gustan muchas cosas. Pero lo que más amo es la música en toda su extensión. Me encanta producir canciones, escuchar a otros hacerlo para aprender de ellos, explorar nuevos géneros musicales o por lo menos aprender en qué consisten aunque no sean mi fuerte. Me gusta compartir mis conocimientos al que esté dispuesto a escucharme, me gusta hacer amistades, salir a fiestas, adoro cantar, tocar mi piano, sorprender a la gente. Investigar nuevas técnicas de producción musical, explorar nuevos instrumentos virtuales. Me encantan los buenos audiojuegos (swamp, a hero's call, alter aeon por solo mencionar algunos). Sería mala idea mencionar que me gustan las mujeres? jajajajaja díganme y edito el post y borro esta parte. Me gusta escribir historias aunque hace mas de 3 años que no lo hago... Y ya está, se me acavaron las ideas. Espero no aburrirlos con este post largo

~msgScore~: +0

142 Nachrichten, 5 Seiten: 12  3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können