¡cuéntanos lo que mas te gusta!

142 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. tu_principe ,

Bueno. qué me gusta hacer? aquí boy.

  1. escuchar música norteña
  2. me gusta conducir programas radiales
  3. ayudar a mis amigos

~msgScore~: +0

62. Regaliz,

Hola! A mi también me gusta escribir historias, me gustan las frutas, la naranja, la pera... pero en especial la manzana y la cereza, me gusta inventar nuevos relatos, me gusta el inglés, la música en piano, los buenos covers, las salidas al aire libre.

~msgScore~: +0

63. SM-Casio-Chiptune ,

Al parecer no dije que me gustan los juguetes electrónicos, preferentemente musicales y/o didácticos. Y claro, complejos en diseño y funcionamiento. Me gustan aunque ya tenga 23 años.

~msgScore~: +0

64. vane-rdr ,

me gustan tantas cosas, pero resumiré: me gusta cantar, salir de paseo, escribir, ir a cine, hacer locución radial y pasar tiempo con mis seres queridos.

~msgScore~: +0

65. tu_princesita_azteca ,

pues como a todos me gustan muchas cosas ,pero me gusta conoser gente de distintos países y aprender de sus costumbres ,me gusta la música romántica y hacer programas de radio ,me gusta leer y tener amigos ,me gusta el chocolate y el flan ,y en cuestión de frutas mi fruta favorita es el durasno ,bueno los mangos y las fresas y la piña pero mi favorita es el durasno ,me gusta tener muchos amigos y ayudarlos en lo que yo pueda ,y me gusta el helado de beso de ángel , me gusta cantar y salir con mis amigas a tomar frapés

~msgScore~: +0

66. una_esmeralda,

amo el pastel de pescado y más si le ponen mucho plátano!

~msgScore~: +0

67. Regaliz,

También me gusta imaginar la naturaleza, ir a la playa, convivir con la naturaleza, el tiempo al aire libre, jugar dominó, escuchar videos interesantes o de anégdotas.

~msgScore~: +0

68. eldemoledor ,

me gustan los span, me gustan los megusta de facebook, me gustan, todas, jeje. me gustan los juegos de pc. el frifire y el fornait, o como se escribe. me gustan los equipos de sonido grandototes, y aser de dj, pero con un mínimo esfuerso y que digan que soy un jenio, jeje. pasando música. me gusta ayudar, a que te sientas bien. me gustan los animales, me gustaba el sielo asul, los colores brillantes,el asul obscuro tirando a bioleta, ay tantas cosas que me gustan. en prinsipio el eurofli espasial. es desir esas abenturas largas que empiesas siendo un soldado y terminas dirijiendo o manejando siertas cosas. bueno, ya lo e dicho, me gusta descubrir a la jente. me gustan que me regalen cosas, si es una computadora mejor. y si es la última del mundo todabía mas. me gustaría aser un gran aporte a la humanidad y solusionar algún problema mundial. buen opodría seguir hasta mañana y no me cansaría. así que espero que anden bien y tengan suerte en las cosas buenas que se propongan. suerte. jeje.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Apr 1 2018 16:47:24

69. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues tenemos gustos parecidos con la princesa. la naturaleza. me gusta meditar, oír m´´usica de armonización, y como pues no tengo la oportunidad de salir tanto, o casi nunca xd; como en mi casa no hay naturaleza ninguna, me toca imaginarla, verla en mis visualizaciones y asi. los animales, puedo hasta admitir que le tengo más amor a los animales y naturaleza que al resto de cosas, sin menospreciar claro. en fin, me gusta todo lo que haga que mi alma se sienta en armonía con todo y que me haga feliz :d

~msgScore~: +0

70. Amleset_Agonafir ,

A mi me gusta editar audio, y grabar loquendos|

~msgScore~: +0

71. fermindonald ,

a mí lo que más me gusta es comer. Ok no

~msgScore~: +0

72. Zorobabel,

no, lo que pasa que el compañero, solo qería ser gracioso, pero lo que no sabía que hasta para hacer gracia hay qe tener primero el don, en segunda pensar con cabeza fría para comentar

~msgScore~: +0

73. sandra94 ,

alucino en serio

~msgScore~: +0

74. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bue, personalmente amí me enojó el mensaje del demoledor. un ego total, por las nuves, pensando en si mismo, y menospresiando a los demás, un 60 % del post. pero bue, cada loco con su tema :d

~msgScore~: +0

75. juan700,

amí también me molestó el comentario, pero ya no le prestemos atención. lo que mas me gusta es la pizza con champiñones y pollo. delisioóoosa!

~msgScore~: +0

76. una_esmeralda,

permítanme felicitarlos por haber sabido conservar el orden aquí y les invito a que sigan así y de esa manera demostrar que si se puede llevar un hilo como se debe. por cierto, me gusta mucho la pizza cuatro quesos y en realidad casi todas son una verdadera delicia sobre todo cuando quedan bien crujientes y de paso que extraño comerlas u.u

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Apr 4 2018 01:57:04

77. tu_princesita_azteca ,

bueno pues amí me gusta mucho estar en familia ,me gusta platicar y tener amigos ,me gustan las 0papas fritas y el chocolate

~msgScore~: +0

78. tati_argentina_baliente ,

AH otra cosa que me gusta es dormiiir, y dormiiir y más si hay lluvia con mayor razón jaja.

~msgScore~: +0

79. una_esmeralda,

a mi me gustan los guepardos porque son lindos así con sus manchitas redonditas y sus orejitas también y muy rápidos al correr

~msgScore~: +0

80. poeta-23,

amí me gustan muchas cosas,como dige arriba,pero lo que mas me gusta,muchísimo,es la cuca.

~msgScore~: +0

81. una_esmeralda,

uy??? ya vá, podrías explicar un poco que es la cuca en tu país?? es que.... pues... en el mío es una forma muy grosera de definir a algo que mejor no digo

~msgScore~: +0

82. fermindonald ,

Qué sé yo, seguro habla de una comida. Como la catalina, no?

~msgScore~: +0

83. poeta-23,

así es,es una comida,exactamente un postre,típico de lla provincia de donde es mi papá, oye,la guepardo,me podrías explicar que significa la cuca en tu país? tengo curiosidad por saver, es interesante como en distintos países hay palabras que sson iguales pero con distintos significados.

~msgScore~: +0

84. una_esmeralda,

bueno, es lo que dijo fermín o sea un dulce que se hace con papelón y es muy rica, pero en cuanto a lo otro que significa, eso no seré yo quien te lo responda y me perdonas.

~msgScore~: +0

85. Zorobabel,

en algunos lugares se le dice así a la vagina

~msgScore~: +0

86. juan700,

por lo menos aquí en Colombia, se usa ese término de las dos maneras. como el nombre del dulce, y como el nombre del órgano reproductór femenino

~msgScore~: +0

87. elarcangeldedonald ,

oigan gente, por qué será que en este hilo solo aparecen los 3 últimos mensajes?

~msgScore~: +0

88. leocapo,

los moderadores borraron muchos mensajes y tengo la teoría de que eso buguea el hilo desde el cliente.

~msgScore~: +0

89. charmeleon2002 ,

lo que más me gusta. es la geografía, eurofly, manamon, las nintendos.

~msgScore~: +0

90. TophBeifong,

Lo que más me gusta, leer, compartir cultura general en mi face y blindworlds, jugar crazy, postear acá cada tanto y oír buena música.

~msgScore~: +0

142 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen