recordando los teléfonos Nokia

83 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. SM-Casio-Chiptune ,

Tengo mis dudas, la verdad, sobre si será ilegal o no pasarlos por acá ya que son los propios midis y audios que contenían estos celulares y que yo sepa su licencia es propietaria,no sé si pasó todo a ser abandonware una vez dejaron de venderse. En este último caso se entiende por legal, pero tengo esa duda.

~msgScore~: +0

62. una_esmeralda,

oigan y se puede buscar y descargar de youtube o la play store los rin tones de nokia?? si se pudiera sería super tal como se hace con los de iphone

~msgScore~: +0

63. joseluis,

alguien que ahún tenga un nokia (menos el e5) puede entrar a youtube? yo tube dos. uno que no me acuerdo el modelo, pero tenía el compositor. Pero me acuerdo de uno mas antiguo que en vez de las flechas tenía un botón muy gordo que servía para contestar las yamadas, a la izquierda tenía un botón que encendía la linterna, y arriba de ese botón tenía otro que parecía que estaba undido en el teléfono, y servía para encenderlo y apagarlo. Ese nokia era de mi papá. El primer celu con lector de pantalla que tube (y último nokia) fue el e5, de echo ahún lo tengo, y lo uso mientras espero para comprar otro celu nuevo. Luego de unos años, cuando h m d saque muchos modelos y lleguen barios acá a Argentina pienso comprar uno con android.

~msgScore~: +0

64. pia_gc ,

Quiero darle más uso al viejo e5 que tengo guardado en el cajón, ¿alguien me dice como conectarloa internet?, ¿como entrar a youtuve con él? El que tengo ahora está con talks (ya que el que tenía con movile speak me lo robaron) De ese se me jodió el lector de tarjeta de memoria, y lo tengo sin sim.

Estoy un poco olvidada de como funcionaba, ¿como le pongo el eloquence a ese celular? jejeje, agradecería que me ayuden con eso, me acuerdo que whatsappeaba antes por ahí xd yo tube 2e5, luego el sansum galaxi grand prime y el j5 prime que tengo ahora xd.

~msgScore~: +0

65. poeta-23,

pues mi e 5,también lo tengo,pero en mi caso ya noinicia, prende ytodo,pero me dice sertificado caducado o algo así, y no me deja entrar a ningún menú,ni a absolutamente nada.xd,

~msgScore~: +0

66. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, yo puedo manejarlo pero no puedo ni siquiera conectar a Internet, también le sacamos l chip cuando tuve elBlu Dash X. Digamos que solo lo uso como despertador, porque ni siquiera tengo uña para abrir el compartimento USB u.u

~msgScore~: +0

67. trabant,

Hola, para el que dice que le dice certificado caducado, tan fácil como quitar la batería y cuando lo encienda que ponga una fecha en la cual no haya caducado el certificado, por ejemplo 2009

~msgScore~: +0

68. BesoNegro,

creo que para conectarse a internét en los nokia tenías que entrar a donde dice web. Cuando entrabas te mandaba a nokia.com. Presionando tecla 1 podías escribir la dirección de la página que sea, incluyendo google

~msgScore~: +0

69. SM-Casio-Chiptune ,

Sabés qué sucede, ale? Que no agarra el wi fi directamente

~msgScore~: +0

70. BesoNegro,

es muy raro. Nunca tube problemas para registrar wifi en teléfonos sin chip. Supongo que debe ser una falla del celular

~msgScore~: +0

71. SM-Casio-Chiptune ,

Falla, no lo dudo. Ya se bloqueaba de la nada al colgar cada llamada, así que imagiante... pero bueno, lo tengo para joder con los ringtones y demás

~msgScore~: +0

72. juan700,

para el amigo joseluis. ese modelo de nockia que el menciona es el 1100. sus soniditos heran de lo mejór. aún conservo uno por ahí pero lastimosamente no tiene pila. y también tengo el 1120. creo que así se llamaba) y en estos días les subo acá alguito hecho con el compositór de ese modelo, si logro recordár como se entraba allí porque esos modelos no disponían de ningúna asistencia por voz. solo para escuchar la hora. recuerdo que en ese modelo, precionabas el asterisco unos segundos y te decía la hora

~msgScore~: +0

73. trabant,

Se puede modificar la página de inicio que sale al ir a web o al mantener presionado el número 0

~msgScore~: +0

74. joseluis,

yo en el e5 puedo entrar a google, a facebook, y no a muchas páginas, pero me sirbe para ver las publicaciones de mis amigos. Lo que si no puedo entrar a youtube desde enero de 2016

~msgScore~: +0

75. mustangrojo,

hola: alguien tiene un talks que funcione bién, bién en el nokya e5? pusto el talks5.3 con autoarrauto arránque pero no lée los menús ni los contactos... en una sola palabra, nada... nomás cuando entra el talks, habla, pero de alli en adelánte nada...es le hé pu

~msgScore~: +0

76. caty,

uy nokia, mi primero fué nokia N70, después tuve dos nokias e71, y hasta hoy lo tengo, a veces sirve cuando mi android no quiere dar...

~msgScore~: +0

77. chocolate,

siempre quise tener un nokia e 5 pero nunca lo compré. cuando tenía el dinero no habían los celus en agentes movistar y cuando si habían entonces yo no tenía el dinero completo. después ya me resigné y le tomé cariño al nokia que tenía hasta su muerte

~msgScore~: +0

78. SM-Casio-Chiptune ,

Te lo regalaría... eso sí, a´si como te digo, sin chip, no puedo conectar a Internet y demás, como comentaba más arriba... Pero anda muy bien y eso es porque en realidad no soy amante de los celulares y no lo he usado tanto, más que para emergencias.
Suena contradictorio, pero así es. Me encanta toda la parte musical de los celulares, mientras en sí no los uso más que para lo justo y necesario. Eso es lo que ocurre :O

~msgScore~: +0

79. BesoNegro,

yo soy todo lo contrario. Uso el celular el 60 porciento del tiempo, y me la paso en youtube y soundcloud escuchando música. Me descargo todas las aplicaciones posibles y trato de investigarlo lo más que puedo.
Aparte que cualquiér teléfono android es más potente y rápido en internét que mi propia computadora jajaj. También soporta muchísimos más emuladores que la PC. Soporta el emulador de N64, la play 1 y la nintendo DS a la perfección, y me la paso probando juegos.

~msgScore~: +0

80. majjno,

Yo tuve un n95 y el n8. muy buenos, sobretodo como aguantaban golpes!

~msgScore~: +0

81. una_esmeralda,

yo soy una viciosa del celu xd

~msgScore~: +0

82. Dani ,

bueno, para estos modelos modernos (entiéndase modernos en un sentido literal) como el E5 o de los últimos con symbian, no existe talks que funcione adecuadamente salvo a que sea pagado.

~msgScore~: +0

83. trabant,

Yo incluso llegué a utilizar en un nokia dos tarjetas sim en la misma ranura, no se podían usar a la vez, pero te ahorraba tener dos teléfonos

~msgScore~: +0

83 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen