cual fue el día que más te asustaste?

315 Nachrichten, 11 Seiten: 1  2 3 …  11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. oscar93,

buenas. traigo este tópico, para que cuenten sus experiencias. ¿cual fue el día que más te asustaste? pudiste haberte assustado con alguien, con algo, estuviste cerca de un robo, te robaron, te detuvo la policía, etc. bueno, yo en mi caso me asusté una vez, cuando era mas chico, porque una niña se estaba ahogando en un arrollo, y estaba con un profesor, que revolió el teléfono celular y fue a rescatarla, me asusté más que nada por la situación, porque creí que se moriría la nenita que habrá tenido unos nueve años. por suerte fue rescatada, y nada de eso pasó. bueno, cuenten cuenten que quiero saber.

~msgScore~: +0

2. circe-marlet-zatkia,

¿el día que más me asusté? fue el día que habl con mi hija por celular y a los pocos minutos? ella lla no respondió. le llamé una bes? y contestó un tipo,le llamé otra bes? y respondió el mismo tipo. llo crellendo que quisá me abía equibocado llamé una tersera y el sel lla estaba apagado. dios pensé que algo le abían echo a ella. si llo ubiese sospechado que solo le abían robado el cel. ubiera estado mas tranquila. bueno les digo que pasó una o 2 horas y ella llegó echa llanto. porque le abìan robado el cel y ella crelló que llo la iba a regañar llo le dije no te preocupes lo bueno es que tu estás bien fue terribleé

~msgScore~: +0

3. estrella-fugaz ,

pues el día que yo más me asusté fue hace unso meces cuando me atropellarón porque iva con toda mi familia y había salido de la escuela, entonces estube como 2 semanas en silla de ruedas y no sentía mis piernas casi y creí que ya no iva a poder caminar,

~msgScore~: +0

4. el-raptor-sonriente ,

yo en una ocación por descuidado me caí en un canal de agua, tenía un metro de profundidad y unos 20 mililitros de agua negra en promedio, me caí de espaldas y mi madre por poco cae sobre mí, ella se alcanzó a sujetar de la barandilla de la escuela que estaba al terminar ese canal. los guardias de dicho plantel solo se quedarón como idiotas y no ayudarón. tiempo después me enteré que ese canal fue tapado, ese día así me bine en el camión a casa, todo che enlodado y apestoso. llegué derecho a la ducha.

~msgScore~: +0

5. tigre-guasu ,

el día que más me asusté fue cuando entraron a rovar a mi casa, no me asusté por mí aunque me cagaron a palos, si me asusté por que tan bien le pegaron a mi abuela

~msgScore~: +0

6. gonzalucho,

yo me asusté mucho el 10 de octubre del año pasado me pasó algo fuerte,
bueno eran 3.15 aproximadamente de la mañana y en mi pc salían así como mensajes de la nada el mensaje era
vr ariel soy el abuelo
así tal cual lo escribí con ese vr al principio no se significa algo pero me asusté mucho ni ganas de lebantarme de ir al baño tenía, por el miedo y estaba solo y mi abuelo falleció hace 9 años

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gonzalucho, Apr 24 2018 04:20:53

7. bartolomeo ,

el 26 de febrero del 2011. fue lo peor. yo andaba en mi bici, basiladito, cuando de pronto me tropiezo y un segundo después, abro los ojos y no volví a ver la luz nunca más.

~msgScore~: +0

8. leocapo,

o sea que el amigo samu si veía. que curioso. xd. bueno yo les cuento una vez cuando yo tenía tres años mi estábamos en casa de mi abuela, estaba toda la familia, y mi madrina tenía un auto. cuestión que a mi me gustaba entrar al auto para moberle los controles, el volante y eso, asique ese día mi madrina decide dejarme encerrado en el auto pa que yo jugara xd. cuestión que pasan los minutos mientras estoy jugando y quiero salir, pero mi madrina había cerrado la puerta con llave,. me quedé como hasta las cuatro de la tarde llorando y nadie se daba cuenta porque estaban todos adentro, y yo que quería salir. mi padrino había llegado ese día como a esa hora de su negocio y me ve y me pregunta si quiero salir. le digo que si, y me saca por la ventanilla xd. para que vean como era de chiquito antes xd. con trauma al encierro hasta los 10 años d. trauma a que me dejaran solo en la calle, a perderme, a quedarme encerrado en algún lugar. en fin. xd.

~msgScore~: +0

9. oscar93,

EL COMENTARIO DE SAMUEL ME IMPACTÓ. LO MISMO EL DE GONZALO. SIGAN CONTANDO SUS HISTORIAS, ESTO ESTÁ HECHO PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS.

~msgScore~: +0

10. leocapo,

es verdad a mi el de gonzalo me impactó mucho

~msgScore~: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

un día hace como unos... 13 años, andaba en busca de una amiga de noche. siendo como las 22 horas. bueno, en un momento los encontré, pero sin avisarles, me escabullí del grupo en el que ella estaba, y salí a una carretera central, fue ahí cuando la pesadilla comenzó. se me hacercó un tipo, diciéndome. oye, tu heres hermano de tal? y yo confiado dije si, (y a todo esto mi hermano ya llevava fallecido 6 años) y bueno, el tipo va y me dice a ese tal yo lo odié siempre es un verdadero *** y luego me agarra del cuello, y me arrastró a un lugar mas apartado, con la intención de hacerme muchísimo daño. llegué a un lugar apartado con él, y había un grupo de jente en ese lugar, y descubrí que eran amigos de él. estos hombres estaban todos drogados, y bueno es que justo en ese lugar habían casas cercanas, y con todo el escándalo que se armó, (porque lógicamente yo era menor todabía y tube que pelear por mi vida) llegó la policía y se los llevaron presos. para mí, fue lo más frustrante de todo, puesto que en aquel entonces veía muy bien, pero siempre lo tuve algo complejo con la oscuridad, puesto que tengo ceguera nocturna. a, y olvidé mencionar que hasta tenían armas, escopetas echizas echas de forma artezanal. y esa fue, la ocación en que la pasé muy mal. desde aquel entonces, que ya no confío mucho en los extraños, y suelo salir de noche si no es con alguien que me acompañe como un familiar o amigos cercanos

~msgScore~: +0

12. circe-marlet-zatkia,

amigos aquí algo que llo aún no entiendo. resulta que mi papá murió ase 7 meses. el día 3 de septiempre hase aproximadamente 2 o 3 meses hablando con mi nobio por sk? platicabamos de el y cual fue mi sorpresa que cuando casi acababamos de hablar? por alguna rasón que aún no recuerdo fui a la lista de mensajes y me llebé una sorpresa. muchas de las palabras que aí en esa llamada hablammos inexplicablemente resultaron escritas. sin comprender aún porque. aquí lo que se puso. llo me asusté y le dije a el. amor que está pasando? el dijo no lo se porque a el tanbién se le puso lo mismo llo guardé el texto y aquí se los comparto <idílica y el gente que asiste vuestros a aceptar pervertir un muy grande en y él le tomaba el oído último fue herido fueron dispersos y a su porque yo sabía y cuando nos habló cuando sabía uno dijo sintiendo foto le pidieron a dina el famoso secreta del hijos dijeron Robert Cainán Cainán publicar ella va a moisés azul y tuyo dijiste que no se siente comenta que inclusive se mece búlgaro porque nunca había sucedido fin que les dijéramos, y como quince días después fue el siguiente kilo y yo conocí ya sabíamos qué se nos iba y lo sabíamos cuando no había sabio no sabes que la gente que tiene que hacer el propio silencio mi sobrina favorita pasara algo, pero como no preferido pensar en suyas como trimestre, precursor porque servido bien raro de pronto sonó el teléfono Lleida los detalles lo que yo quien la tabernáculo próximo pleno precio de Kim il ici yo hago por cierto mm tu dinero que cuando dice los edomitas siglos de porque yo no tenía ganas de mí también algo pasa aquí, yo tengo los determina los símbolos de Gosén y camión pero no regresamos hablando antes no lo sé por qué: super porque nos habló siiiii tía amigo Q la última vez que habíamos sido antes de eso no sabía adornaban sus md en tus yo creo que sintió que era poco ya lo sé porque si pareciere es poquito pero con mucho cariño palabras siiii salir de sequía poquito porque no carecía por nosotros cuanto el starets allí hay datostus ojitos tienen lagrimitas o no?..

~msgScore~: +0

13. sukil,

Eso es el traductor de skype, que hace de las suyas.

~msgScore~: +0

14. blue-cat,

yo un 19/09/17
tembló en MX, y yo estaaba en un tercer piso.
imagínen la adrenalina. y bajar 3 pisos, en 1 min.
fue terrible, más los daños que dejó el desastre.

~msgScore~: +0

15. Salva,

Hola. Creo que el peor, o uno de los peores momentos de mi vida, fue hace algunas semanas, un mendigo estuvo a punto de atracarme al salir del metro. No era a plena luz del día pero tampoco era demasiado de noche, eran como las 10.30. Lo que tiene vivir en un barrio un tanto extraño de Madrid.
Un saludo

~msgScore~: +0

16. Regaliz,

Yo me asusto mucho cada vez que me da la parálisis del sueño, pero hubo una en especial que no terminaba nunca, una que me pareció que duró como tres minutos... me asusté mucho, sentía que iba cayendo y pensé que moriría, creí que así se sentía morir. Fue algo casi inexplicable

~msgScore~: +0

17. leocapo,

yo también tengo la parálisis de sueño xd, yo en lo personal suelo abrir mucho los ojos o mober la cabeza ya que ahí tengo más fuerza, así se me pasa. nunca he podido hacer eso de hacer fuerza con las piernas y eso que dicen. me pasa mucho cuando duermo siesta xd. ayer por ejemplo tube como tres hasta que pude dormir bien xd.

~msgScore~: +0

18. satoshi-nakamoto,

ah que feo es eso de la parálisis del sueño. en cuanto al tema del hilo pues he tenido varios episodios de tremendos sustos y voy a contar uno de aquellos, esto sucedió cuando era pequeño, tendría unos 9 años quizá, y solíamos reunirnos con mis primos y algunos de mis tíos a jugar y pues nos quedábamos a dormir en la casa de uno de mis tíos, pues una de esas noches como siempre ya nos habíamos divertido hasta altas horas de la noche y como no teníamos sueño empezamos a contar historias una que otra de miedo, bueno el caso es que estando en esas escuchamos que por la calle alguien al parecer una mujer bajaba corriendo y sonaban sus tacones que pasaban por frente de la casa, lo raro fue que nunca pasó nadie, es decir los tacones pasaron y nosotros queríamos saber quien era que pasaba a esas horas de la noche pero nadie pasó, solamente el sonido de los tacones y nada mas, lo que hicimos es que entre llantos nos pusimos a rezar, bueno es una de mis peores experiencias ya que en ese entonces yo si veía.

~msgScore~: +0

19. Regaliz,

Yo si he podido mover las piertas y las manos, así es como se me pasa la parálisis, pero ese día recuerdo que estaba muy cansada y por eso solo quise esperar a que pasara sola, pero no acababa y cuando ya quise moverme no pude.

~msgScore~: +0

20. oscar93,

que horrible esa parálisis, yo me he asustado también bastante cuando tengo un sueño que alguien muere y a los dos o tres días me entero que esa persona que soñé que moría murió. eso me pasó dos veces.

~msgScore~: +0

21. arthas_menethil,

bueno, este hilo es demasiado interesante. no se me ocurre un susto fuerte por el momento, pero para decirles algo y además para tener el hilo en últimas participaciones. xd
bueno, con la parálisis yo la tengo casi siempre. pero no se preocupen, aca un consejito. cuenten en su mente hasta 3. si pueden hablar como en mi caso, si consiguen, háganlo en voz alta. si pueden hacerlo gritando un poco o tan solo levantando un poco la voz mejor. 1, 2, 3. enseguida digan 3, hagan toda la fuerza que tengan. una vez que lo hagan sentirán, o al menos eso yo siento, un cosquilleo, y listo. podrán moverse. tengan en cuenta que no podrán aún levantarse, pero no pr que se encuentren paralizados, simplemente porque se han gastado mucha energía intentando hacer fuerzas y moverse, por lo cual estaremos despiertos pero en la cama querrán estar un poco más. no podrán debido al cansancio levantarse, pero solo con esperar un rato en la cama basta xd. y bueno. si se me ocurre un susto acá estoy xd. ¡saludos!

~msgScore~: +0

22. circe-marlet-zatkia,

igual y si amiga pero uy nunca me abía pasado

~msgScore~: +0

23. chocolate,

bueno, que les puedo decir, yo me e asustado muchas veces con muchas cosas que ya les iré comentando en varias intervenciones. cuando hubo el terremoto en 1997 en el estado sucre, estado nor oriental de venezuela, aquí en el estado monagas que está al sur de aquel, se sintió bastante la sacudida. yo era una niña y recuerdo que había llegado de la escuela, almorcé, me cambié el uniforme y me fui a ver la tele. en eso al ratico siento como si de pronto mi casa quería voltearse o caerse para un lado y en seguida salté de la silla y me escondí debajo de una mesa. fue cosa de apenas unos segundos pero eso si es verdad que me asustó mucho aunque no tuve tiempo de gritar, llamar a mi mamá ni nada. fue demasiado rápido todo

~msgScore~: +0

24. El_Observador ,

Una de las veces que más, y más me asusté, fue en junio del 2015.
Abía regresado del recreo en la escuela, tenía 10 años en ese entonces.
Bueno, con uno de mis amigos del curso me fui al salón de clase para la clase de música.
Cuando de pronto, yo estoy sentado y poco a poco me empiezan a salir ronchas por todo el cuerpo, y luego empiezo a sentir que no podía respirar bien, tubieron que llamar a mi mamá para llebarme a un hospital que estaba cerca (actualmente ya no existe porque fue afectado por el terremoto de aquí el 16 de Abril del 2016) y resultó ser que yo soy alérgico a los insectos tópxicos y venenosos, tales como Abejas, Avispas, Abejorros, ETC, ETC.
Menos mal que me pudieron poner oxígeno y todo lo demás porque solo abía media hora para reaccionar...
Al principio mis padres crelleron que era la leche que me abían mandado para que me la tome en el recreo, pues era de un proveedor diferente, pero no, ¡Resultó ser una abeja! Aunque solo pensávamos que eran las abejas, pero en 2016 me pasó lo mismo con una ormiga roja pero de esas que andan corriendo y eso, así que me hicieron el examen y ya se supo que era a todos los insectos venenosos...
Así que pues bueno...
Yo y mis padres siempre advertimos a los videntes que me vayan a ayudar por ejemplo en el colejio que si hay una abeja o alguno de esos insectos que me aparten rápido porque pasa eso... Bueno, lo que sí es que ya tengo el medicamento y lo cargo siempre por si me llega a suceder.
Contaré otra de las ocasiones donde me asusté mucho en otro mensaje.

~msgScore~: +0

25. leocapo,

oigan chicos para los que tienen parálisis de sueño, lo peor de todo es cuando tu cerebro juega contigo y empiezas a ver o escuchar cosas, por ejemplo ayer tenía parálisis y escuchaba que mis padres hablaban en mi habitación mientras estaba así, y después siento y veo que mi mamá se acerca hacia mi para ver que me pasaba, y claro, como sientes que se te están acercando y no te puedes mober pues te asustas y te da mucho miedo, asique peor para mi, más intentaba moberme xd. cuestión que salgo de la parálisis y estaban durmiendo. muchas veces me pasó eso xd. por cierto, yo también tengo miedo de dejar que se me pase sola la parálisis, así como sweet, por miedo a morirme o que me pase algo xd. jamás dejé que me pasara sola, siempre me mobía para salir de la parálisis. algún día voy a intentar eso de moberme con las piernas y los brazos para salir de la parálisis, a ber que onda xd. otra cosa de la que me da muchísimo miedo cuando tengo la parálisis es miedo de no tragar bien debido a la parálisis y ahogarme, ya sabemos que el cerebro bloquea el mobimiento cuando estamos durmiendo y así, y tragas inconscientemente pero es otra cosa, estás durmiendo xd. cuando tu tienes la parálisis de sueño y estás consciente de todo es otra cosa. a, otra cosa. yo también intenté gritar muchas veces o hablar muchas veces en la parálisis, pero cuesta mucho, y además puedes asustar a tu familia y eso es peor xd. ah, por cierto, ustedes cuando sueñan pesadillas no gritan o no hablan? a mi si, a veces xd. no se si será producto de la pesadilla o producto de la parálisis de sueño. mi papá también es así, o sea grita o habla cuando sueña pesadillas.

~msgScore~: +0

26. Regaliz,

Bueno, hablando de parálisis que es lo que más me asusta, cuando yo era más pequeña solía gritar y todo eso, pero no pasaba nada, ni siquiera cuando los demás si estaban despiertos, así que lo dejé de hacer. Al principio no podía moverme en una parálisis, pero ahora ya lo hago con mayor facilidad. También me pasa que antes o después de una parálisis tengo una pesadilla, como para acentuar el susto! Me pasa de todo en las parálisis xD

~msgScore~: +0

27. ramonsitopiano ,

gonsulucho, samuel, y el tigre, tres histtórias para analizar. bueno yo soi muy covarde y una ves venía con un amigo de mi trabajo cuando derrepente escucho una bos que dise manos arribas.el susto fue grande y expreción que hise en ese momento me delato. ¿que te pasa?. pregunto mi compañero, el estaba muy trnquilo porque el había visto al tipo el tranquilo y yo muy asustados jejejejeje.

~msgScore~: +0

28. tigre-guasu ,

en mi caso no hay mucho para analizar, me entraron a rovar jajajaj, por más análicis que hagas simplemente es eso, entraron a rovar jajajaj

~msgScore~: +0

29. ramonsitopiano ,

si pero golpiaron a tu abuela y eso es comovedor

~msgScore~: +0

30. tigre-guasu ,

si, más lo fue para mi jaja, terminamos los dos en el hospital

~msgScore~: +0

315 Nachrichten, 11 Seiten: 1  2 3 …  11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können