Batalla Constante

1101 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 37 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

451. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

a ver, dijieron que saldría del aire. no dijieron cuando volvería a actibar el serber. pasiencia, algún adm como johanna o dariel etc dirán algo por aquí en cuanto al serber.

~msgScore~: +0

452. anomander_rake ,

ojalá, pues este juego es mi única entretención

~msgScore~: +0

453. sol-dorado,

Chicos, batalla al aire!

~msgScore~: +0

454. HarryPotter ,

Efectibamente, ya está al aire. Pero haber si algún ádmin me ayuda, estoy atrapado en el túnel.

~msgScore~: +0

455. wally ,

ese nicolas xd!
pregunta, como puedo eliminar mi cuenta? escribí elcomando pero no deja.

~msgScore~: +0

456. Amleset_Agonafir ,

yo no recuerdo el código de mi nuevo apartamento!

~msgScore~: +0

457. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Dile a un admin que te lleve y lo cambies en la compu de tu habitación

~msgScore~: +0

458. HarryPotter ,

No pasa nada, si no querés tu cuenta me la das a mi XD:
Na, es "/deleteme", sin las comillas por su puesto, pero si ni así te deja no se.

~msgScore~: +0

459. persa1k ,

vamos que yo juego normal pero por cheaters pagamos todos! quiero me desvaneen porfavor yo no he hcho trampa, y no lo haria si pudieraa mi inteligencia la empleo en cosas mejores que tratar de tirar el juego!

~msgScore~: +0

460. lelouch-vi-britannia,

hola alguien me podría decir en donde queda la casa del brujo desde ya muchas gracias

~msgScore~: +0

461. elpuma,

para ir a la casa del brujo es asi... sales de la sona segura, bas todo para la derecha, asta el final de la calle, das enter en el final que te dira que aca esta la esquina para ir a una calle mas tranquila, sigues todo la la derecha asta encontrar una rampa, la subes cuando estas arriba das enter donde esta un bosque que estara a tu derecha, y bas todo a tu derecha asta el ultimo arbol, lo escalas, y das enter donde dira aca una floresta mas oscura, luego estarras arriba de un arbol y bas un poco ala derecha y sube una colina y estara la casita. te dira una casica mal contruida ensima de esta colina algo asi te dira y esa es la casa, todo esto en la siodad mortalandia...

~msgScore~: +0

462. lelouch-vi-britannia,

ok gracias

~msgScore~: +0

463. Elier25 ,

Hola otra pregunta, como se usan los dardos y las sintas explosivas . y tanbién, donde puedo comprar una visi, por último como consigo mas reales
grasias

~msgScore~: +0

464. dj-dalsim ,

los reales, se consiguen en velic.
la bicicleta, se compra en la tienda virtual del juego, o puedes comprarla en el mismo juego si es que alguien la llega a subastar.
las cintas, se usan con la tecla para borrar(bacspace) al igual que los dardos. cave destacar, que para que las cintas funcionen necesitarás tener el control para dichas.
¡saludos!

~msgScore~: +0

465. Elier25 ,

Ok, grasias y donde puedo comprar ese control

~msgScore~: +0

466. HarryPotter ,

En la tienda virtual creo. Por sierto, ¿de donde puedo sacar dardos?

~msgScore~: +0

467. dj-dalsim ,

pasando el bosque de velic, donde está el indio que te emvenena las flechas.

~msgScore~: +0

468. tecno-camon-17-pro ,

alguien que venda varitas?

~msgScore~: +0

469. dj-dalsim ,

algún carpintero. ok no. amigo... ¿no sería mas fázil preguntar eso por el juego?

~msgScore~: +0

470. tecno-camon-17-pro ,

no contestan xdd

~msgScore~: +0

471. Amleset_Agonafir ,

ya logré cambiar el código de mi depa, bueno ahora tengo otra preguntilla.
¿Alguien sabe donde está el edificio residencial? No recuerdo donde queda. Saludos

~msgScore~: +0

472. persa1k ,

en belic, despues de la inmoviliaria

~msgScore~: +0

473. jisane125 ,

Este hilo se hiso con la finalidad de ayudar, resolver dudas en fin en todo con la contribución hacia bc, por favor entendamos que en el juego mismo los administradores, instructores o nosotros los jugadores no siempre podemos responder ya qué en ocasiones estamos ocupados, paciencia, y disfruten del juego!
Pueden preguntar lo que gusten... claro si es sobre batalla xd

~msgScore~: +0

474. HarryPotter ,

¿Que vosque? Que yo sepa en Velik no hay vosque XD.

~msgScore~: +0

475. wally ,

si nicolas no lobite bien está por el aeropuerto okno. seguro quiso decir mortalandia xd

~msgScore~: +0

476. Elier25 ,

hola, como puedo montar un cavallo en el mundo mediaval?. es que me digeron que para poder moverme en ese lugar nesecito montar unu

~msgScore~: +0

477. HarryPotter ,

Vete a dicho mundo, y cuando escuches el cavallo asercarce empiesa a apretar flecha arriba + énter. Hay una provabilidad de 25% de que el personaje monte exitosamente XD.

~msgScore~: +0

478. Amleset_Agonafir ,

holaa chicos, bue esta vez bengo para preguntaresto. Ya estoy en el apartamento, re bien, pero. ¿cómo huso la cama, el ropero, la silla la mesa y todo eso? Saludos

~msgScore~: +0

479. HarryPotter ,

La cama, las sillas, el ropero, la mesita de noche, el tele, la ducha, el cillón, ETC, no se pueden utilizar. Solo se puede interactuar con el bate del baño, el coso ese para lavarse las manos, la computadora, el enchufe y el cajón para guardar tus cosas.
NOTA: Si me equivoco pido se me corrija.

~msgScore~: +0

480. Elier25 ,

si, amigo solo se puede usar la computadora, bueno para usarla
Primero , tesientas con la letra Q, y luego la enciendes con la E. y listo puedes aser algunas cosas

~msgScore~: +0

1101 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 37 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen