Batalla Constante

1101 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 37 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

511. fury_el_verdolaga ,

dany eso lo hacen por seguridad. ya que a mucha gente se le olvida el codigo.

~msgScore~: +0

512. Amleset_Agonafir ,

voy a probar eso

~msgScore~: +0

513. josemartinez,

hola amigos por motivos que no boi a espricar dejo el juego asta que las cosas no cambien este caso no creo que jamas cambien por tanto de pues aguantar dardos cintas aspiradores y de mas lo siento pero adios saludos atodos y aver si luchais por un juego mejor gracias no boi aleer comentarios osea no me escrivais nada saludos

~msgScore~: +0

514. elcaballerodiamante ,

TRIZTEMENTE, ESTOY DE ACUERDO JOSE MARTINES

~msgScore~: +0

515. el-canario,

ya que no vas a leer nada compañero, te voy a decir una cosita.
qué tal estuvo eso de invertir más de 300€ en este juego?

~msgScore~: +0

516. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

solo para reiterár y que el mensáje no se pierda, aquí les dejo el link del grupo de batalla en skipe! los esperámos!
https://join.skype.com/uNDnH07CNGpd

~msgScore~: +0

517. oscar93,

y para volver al nuevo mundo hago lo mismo de nuevo? voy a intentarlo!

~msgScore~: +0

518. satoshi-nakamoto,

realmente me he aburrido del juego, es imposible hacer nada, bueno pero creo que soy el único inútil que siempre lo matan, y nunca puedo hacer nada, saludos y felicitaciones a los capos de este juego.

~msgScore~: +0

519. raffles ,

jajaja dani, yo pensé igual, pero es fácil ya te dige que uses miciles teleguiados, o vomvas o el rifle, que para mi es la única arma con la que se mata sin problemas, ya que es un arma a larga distancia. pero si, aveces se ensañan con uno y no lo dejan ni salir del túnel de la muerte, apenas salgo y esto me pasa aveces ya me disparan, o me meten esas sintas o dardos de mierda.

~msgScore~: +0

520. satoshi-nakamoto,

pues opté por desinstalar el juego mejor.

~msgScore~: +0

521. Elier25 ,

Bueno, comentando un poco

es berdad que es molesto lo de las sintas, dardos y esas cosas, pero tanbién hay que tomar en cuenta que el server tienen que pagarlo para que se mantenga en línea, y bueno como las cosas ya mencionadas se compran con dinero real ayuda mucho, para el mantenimiento de el mismo

~msgScore~: +0

522. fury_el_verdolaga ,

es verdad que cansa unpoco eso de las cintas etc pero estos manes sonunos cracks montar un juego a si como este. muy bueno.de eso se trata de batallar contra todo. saludos parceros soy fury en el juego por si me quieren añadir a equipos xd.

~msgScore~: +0

523. La_Maestra_Joha ,

¡Atención!
El día 13 de Julio, el juego saldrá del aire por motivos de cambio de servidor. Agradecemos su comprensión

~msgScore~: +0

524. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

Yo tengo mi control que bueno ahora voy a poder encintar los

~msgScore~: +0

525. estarossa ,

ea parcero furi jajja. voy a agregarte a mi equipo mi so. solo por la palabra parce! OK no jajaj

~msgScore~: +0

526. fury_el_verdolaga ,

ajajajajajajajaj este man.

~msgScore~: +0

527. estarossa ,

lo único malo de el juego es que uno está digamos pasando el puente o cosas así y cuando menos uno piensa . boom!. lansan una nuclear xd. y lo matan y toca volver a inisiar . pero de resto todo ta bien

~msgScore~: +0

528. stiven-10,

jajajajajajaja, eso si es un poco desesperante, pero na, el juego está muy bueno.

~msgScore~: +0

529. josemanuell,

coincido. hay casos que se pasan con las nucleares.

~msgScore~: +0

530. La_Maestra_Joha ,

Buscando siempre la Renovación, Renova Games viene con novedades para ti.
Además de la migración de nuestro servidor para que puedas jugar de una mejor forma, tenemos el orgullo de presentar la inauguración de nuestra radio.
¡Participa con nosotros mañana a las 17 horas, Brasil, 21 en Portugal y a las 15 México!
¡Quien este con nosotros en teamtalk, podrá ganar objetos para su personaje, de Batalla Constante y hablar con la gente!
Si necesitas ayuda para descargar teamtalk y configurarlo, entra en contacto con nosotros a través del comando /adm.
¡Te esperamos!
Atentamente: El Equipo Renova Games

~msgScore~: +0

531. josemanuell,

que hora sería para Argentina? gracias.

~msgScore~: +0

532. Gabriel.Almeida.Pianista ,

BC al aire

~msgScore~: +0

533. wally ,

deacuerdo jose, no compré nada en el juego, va no es que sea gran cosa, pero me fui también xd

~msgScore~: +0

534. leon_trotsky,

yo dejé de jugar por que estoy exausto ya de tanto meteoro, bomba nuclear, cinta, dardo y nosé que más... pero en fin, el juego es bueno igual. y no lo borraré porque pienso jugar de nuevo. nada más me cansé un poco y deé de jugarlo xd

~msgScore~: +0

535. Elier25 ,

como descargo teantalc?

~msgScore~: +0

536. HarryPotter ,

Erro: Você precisa da última versão para poder jogar. Por favor atualiza para a última versão em http://www.renovagames.com

~msgScore~: +0

537. Yerald_Medina ,

:D :D :D :D :D

~msgScore~: +0

538. Dariel,

Hola chicos.
Desde aquí pueden descargar la nueva versión de bc.
https://renovagames.com/bc/BC.exe

~msgScore~: +0

539. Yerald_Medina ,

Gracias hermano.

~msgScore~: +0

540. El_principe_diamante22 ,

Descargando la nueva verción del bc! ahora a divertirse mucho con este juego! para ayuda o cualqier cosa, me encuentran en bc como DjAndres.

~msgScore~: +0

1101 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 37 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen