protesta al acoso sexual en esta plataforma, llamada sala de juegos

289 Nachrichten, 10 Seiten: 1  2 3 …  10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. jade06 ,

Buenas noches a todos y todas, quiero hacer centir mi molestia ante los hombres de este lugar no con todos, pero si con una gran mayoría. En esta noche estaba sola en una mesa, de lo más tranquila trabajando en mis proyectos, cuando llega un usuario de esta plataforma, comiensa a saludar de la manera más adecuada y corecta, pero yo no se que piensan estos idiotas(disculpas por esta manera de extresar), por que ven a una chica sola se quieren pasar de listos, o de guapos, intelijentes, de chistosos, biene a preguntarme si tengo novio; como estoy en mi derecho de negar mi vida personal en este lugar le dije que no y sale con esta pregunta: ¿jade tu duermes desnuda?. no se que piensan, solo en tener sexo virtual, con cual quier chica, a caso no tienen un poquito de respeto a las mujeres de este lugar. quisás por que tuvieron muchas fantacías que se quedaron sin cujplir, en sus sucias cavezas, digo de la manera más airoza y fuerte, vasta idiotas, las chicas no somos unas cualquieras o al menos no esta chica que tiene como nink; jade06, y supongo que nadie tengo las pruevas las cuales embiaré a los admins para que tomenn cartas en el asunto. muchos dirán pero por que no lo reportas y se acavó para que hacer este ilo, pero: quiero hacer esta protesta ante este acoso acia las chicas las cuales sufrimos de estos emfermos y lo peor es que son usuarios ya conocidos, a las chicas les pido ayudar a detener a estos hombres los cuales nos faltan el respeto. en esta ocación no pegaré el historial pero, el save cual es y si se quiere pasar de listo en otra ocación lo aré. gracias y buenas noches con todos, espero que mi reclamo tenga oídos en la jente y que no sea un ilo más tirado a la vasura

~msgScore~: +0

2. Zorobabel,

Primero que todo, disculpas a las compañeras y en general a todos pero sabemos que esta novela, es ya conocida y yo le pregunto a la creadora de este post ¿si tanto le acosaba como dice, pudo haberlo reportado al f9 que hasta donde yo tengo entendido queda el reporte y los encargados pueden verlo luego y proseder.
Segundo, pudo haberlo baneado de la mesa, y bloquearlo si el acoso persistía por privado o por permanente; y por último, creo que los historiales no te servirán de mucho porque puede haber la posibilidad de ser editados o algo así. Por tanto, creo que si algo está mal, hay que cortarlo cuando se presenta ¿no nos tomamos un antigripal después que se fué la gripe verdad?

~msgScore~: +0

3. el_pichon,

Y efectivamente, ha enviado su reporte, y el usuario ha sido sancionado de manera cautelar. La causa de por qué no ha utilizado otras herramientas que tenía a su alcance también la desconozco yo, sería interesante que @jade06 nos la aclarase. Las cosas que han ocurrido, sin embargo, son como las relata. La pregunta estaba totalmente fuera de lugar. Yo no voy por ahí preguntando a nadie que si duerme sin ropa.
Debemos acabar ya con estos comportamientos en la sala, y un paso para conseguirlo es visibilizarlos (otra vez). Y puesto que la autora del hilo no hace mención directa al usuario implicado, el hilo puede existir.

~msgScore~: +0

4. halcon_feliz ,

no todos los hombres somos iguales, oviamente si, hay que respetar a las mujeres, faltaría más

~msgScore~: +0

5. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo pienso que los que asen esto no son mas que unos emfermos mentales, pues, quien ba y dice. holle, tienes corpinio en estos momentos? o. duermes sin calsones? joder, esto no es mas que un tipo que se pasa la bida pensando en cosas que no tienen sentido

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von elPrincipeDeLaDulcePrincesita , Jun 20 2018 09:48:06

6. rodrigo,

Cómo es posible esto? En qué mundo estamos

~msgScore~: +0

7. elangeldelaguarda,

Bueno, voy a intentar escribir sin colar un par de palabros bien gordos.
Esta gente no son enfermos mentales, como he leído un poco más arriba.
Bueno, si la cobardía es una enfermedad mental, entonces, sí.
¿Cuándo vamos a salir de las cavernas y evolucionar un poco?
A estos les hace falta una mujer que los deje en mal lugar, para que se desinflen definitivamente.
Y sobre lo de que los historiales son editables y que no sirven...:
A ver:
Todo lo que se chatea por aquí, sea en público o en privado, se guarda en un registro que dura un tiempo, como es sólo texto se puede guardar mucha cantidad sin que ocupe prácticamente nada.
El historial lo lee el administrador cuando un usuario lo presenta, como prueba para denunciar un hecho concreto.
Una vez leído, sólo hay que buscar en el registro dicho chat... y ese nadie puede modificarlo.
Y es que hay que ser torpe para utilizar medios tecnológicos para acosar a alguien...
Todo lo que hacemos, dentro o fuera de esta plataforma, se registra, sólo es cuestión de tiempo dar con el asunto.
Ya decía yo que llevábamos mucho tiempo sin incidentes.

~msgScore~: +0

8. jonathan,

hola, es decepcionante el saber que una chica no pueda estar libremente en la sala de juegos por causas de un individuo como el citado, miren el asunto es no quedarse calladas chicas, reportar, y vicibilizar a esta gente que no tiene el valor suficiente para salir de el otro lado del ordenador y molestar a las chicas de aquí,
todos somos geneiales de trás de una pantalla, .
manes ,hagan su vida, tengan una vida, y dejarán de actuár como unos primitivos ,teniendo como único método al parecer, ligar chicas por la red
saludos, y a no quedarse calladas mujeres,

~msgScore~: +0

9. tigre-guasu ,

uno de los usuarios que pidió respeto y que dice respetar a las mujeres que es todo al revés como dice comentó en este hilo!. púuuuuuum!, lamentablemente la vida de encierro o quien sabe que se yo les lleva a ser así de jeropas adelante de cualquier persona, pero esto no es de ahora desde que uso la sala que siempre hay problemas con ese tipo de adictos al sexo virtual o no se como le llaman ustedes, por sk hicimos caer muchos, jajajajajaj

~msgScore~: +0

10. halcon_feliz ,

si te refieres a mi, porsupuesto que respeto a las mujeres, saludos

~msgScore~: +0

11. surama,

los que hacen eso es porque realmente no tienen vida... como en la vida real no se comen una rosca y seguramente apenas salen y conocen chicas reales pues tienen que intentarlo con las virtuales aver si puede ser... chics pasad de ellos y ya está, aunque sean comentarios bordes y denigrantes a veces la mejor manera de que paren es ignorarlos, si nos ven cabreadas y que les contestamos más baza van a meter

~msgScore~: +0

12. lunatica ,

me parece muy bien esta denuncia. las cosas se hacen si dos personas lo deseam, jade, estas en todo tu derecho de denunciar esto por todos los canales posibles, y yo no creo que estas personas que hacen eso esten enfermos. creo no equivocarme si digo que bastantes aqui hemos sufrido esos acosos.

~msgScore~: +0

13. ElCrackLoko ,

Jojojojojojojojo... Lo que hay que leer aquí...

~msgScore~: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Hiciste muy bien, Jade.

~msgScore~: +0

15. tigre-guasu ,

si, ovbio que hiso muy bien por que estos personajes ya canzan, che pero yo no di nombres jajajajaj, el que esté perseguido que se compre un perro como dicen en mi país

~msgScore~: +0

16. TophBeifong,

Hijos de perra los que siempre nos joden por creerse superiores a nosotras, a veces con no hacer caso basta, pero otras uno saca el Belcebú que lleva dentro para quitarse esa espinita que uno tiene clavada y bueno, entiendan, pedazos de neandertales, somos mujeres, no hembras de cría con las que creen hacer lo que se les dé la regalada gana y quien desprecia a una mujer, no tuvo madre o si la tuvo, es tan machista como ellos (sí chicas, aunque les parezca increíble, muchas veces el machismo parte de muchas mujeres).

~msgScore~: +0

17. halcon_feliz ,

totalmente de acuerdo con los comentarios que han expuesto las mujeres

~msgScore~: +0

18. circe-marlet-zatkia,

buenas tardes a todos,llo pienso que si lla sabemos como son aquí cuando se pongan a trabajar con poner la mesa pribada es mas que suficiente ¿no creén? digo porque si estoy trabajando pues cierro la mesa y listo así se ebitarían detalles como este. y pues bueno ahora enbés de sala de juegos? será sala de trabajo?

~msgScore~: +0

19. halcon_feliz ,

la sala de cuernos, jajajaja

~msgScore~: +0

20. lucho ,

la sala de acosadores.
:D
:D
:D

~msgScore~: +0

21. halcon_feliz ,

ui si, eso para la próxima actualización de la sala, bienvenido a la sala de acosadores

~msgScore~: +0

22. una_esmeralda,

aplausos de cuatro patitas para jade por haber tenido el valor de plantear esta problemática por el foro y sin mencionar nombres, y otro para el pichón por haber tomado las medidas correspondientes al caso e informar.
chicas, todas tenemos que andar pilas con estos individuos que al parecer su vida es estar metidos dentro de la pc y levantarse de ella solo para ir a dormir, bañarse o al sanitario. o sea, personajes cuyo instinto carnal necesitan apagar molestando mujeres y niñas de forma virtual debido a su incapacidad de salir a la calle y conocer y enamorar a alguien como se supone que hacen todos los seres humanos. mientras no se haga mención de nadie tenemos total libertad de plantear cualquier situación de esta índole si nos sentimos realmente atacadas.
si existe alguna otra que esté pasando algo parecido que no se sienta sola y busque ayuda por este lugar si así lo concidera y tenga a la mano la prueba del echo para ebitarse comentarios extraños dignos de cualquier macho dolido. por eso es que yo soy como soy en la sala y en el mundo real. la propia chupetica de ajo con todo aquel que me aborde con ciertas intenciones. já, podrán etiquetarme de odiosa, asocial, cifrina, peleona o como les de la reberenda gana, pero me sabe a casabe lo que algunos piensen porque si yo no me cuido primero los demás menos lo van a hacer por mí y nunca se sabe de donde puede salir el próximo bicho a infectar la sala con su presencia mas de lo que ya está.
mis saludos y respetos a todos y mis disculpas si e ofendido a alguien con mi comentario aunque no creo haberlo echo

~msgScore~: +0

23. circe-marlet-zatkia,

ojalá que se gane algo digo porque si lla lo reportó creo que es suficiente pues no le bi la nesesidad de aser algo mas

~msgScore~: +0

24. ElPana,

Esto me hace recordar un episodio, que si no hubiera sido por el Internet que me botó de la sala, lo hubiera reportado y que no es la primera vez que pasa. Estaba tranquilo y de repente me dicen hola, yo respondo tranquilamente y luego en un trancazo me sueltan: ¡que si quería tener sexo virtual!, ¡lo que más me tramó es que pensaran que era una chica!, se que a pasado varias veces con el mismo usuario, ya que a una amiga le pasó igual. ¡pero sigo traumado que mi nick que es tan popular y eso que procuro dejarlo claro piensen que sea una chica! Apoyo la medida. Saludos.

~msgScore~: +0

25. daharu,

esperemos mano dura contra todas las personas que hagan este tipo de acoso, este i cualquiera. y estoy de acuerdo con lo que dicen las chicas.

~msgScore~: +0

26. Mistli_Music ,

Yo creo que está bien el hilo yo y no me las doy de héroe, lo aclaro, pero yo he defendido a amigas que este tipo de personas los ha fastidiado.
Yo siento que ya estuvo bueno con estas personas. de uno o dos OK pasa pero cada día parece que se multiplican.
Y onestamente, yo creo que antes de molestar a una mujer hay que plantearnos, los que tenemos mamá y hermanas, si nos gustaría que a ellas les hicieran lo mismo.

~msgScore~: +0

27. halcon_feliz ,

es vergonzoso y lamentable

~msgScore~: +0

28. Mistli_Music ,

Además hay que pensar que como dice lawyer, a uno como hombre también nos toca. regularmente son gente así que piensa que los nics son de mujeres, o en otras ocaciones también hay, aunque son menos, chicas que hacen eso de andar acosando muchachos por la sala de juegos.
desde que tengo esta cuenta me ha pasado 2 veces pero yolo que he hecho es que simplemente intento dialogar con ellos. y hace no mucho alguien confundió mistli (Lengua Náhuatl) con un nombre femenino. y ni el nombre ni el significado tienen nada qué ver.

~msgScore~: +0

29. TophBeifong,

El acoso es horrible, independientemente si la víctima es chico o chica.

~msgScore~: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

AIns, a mí me tocó. Había algún que otro babosón que fue y me propuso ser mi novio, tener sexo virtual y qué se yo... Pero cuando soy cruel y digo que no, soy cruel y digo que no. Cuando me defiendo, me defiendo...

~msgScore~: +0

289 Nachrichten, 10 Seiten: 1  2 3 …  10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können